Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_7oKQkd3ZYovCx

Reactivar Cuenta

Hola,

Necesito ayuda para reactivar mi cuenta en Europa. Nunca la he usado pero durante la pandemia trate de activarla y no termine el proceso, lo que causo que la cuenta fuera cerrada. Ahora trato de reactivarla para proveer la informacion que solicitan, pero no es posible ya que hay un problema en el sistema de Amazon que crea un bucle ciclico y me lleva a la pagina donde se supone que deberia subir la informacion, pero no hay opcion para hacerlo. Ademas, si trato de abrir un caso con Soporte Tecnico para pedir ayuda, el caso es respondido por un robot y se cierra automaticamente y no se puede abrir nuevamente. Si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido resolver, le agradezco la infromacion. Si algun Mod puede ayudar, tambien le estaria agradecido.

@CR_Amazonany help would be appreciated.

60 visitas
28 respuestas
Etiquetas:Verificación
00
Responder
user profile
Seller_7oKQkd3ZYovCx

Reactivar Cuenta

Hola,

Necesito ayuda para reactivar mi cuenta en Europa. Nunca la he usado pero durante la pandemia trate de activarla y no termine el proceso, lo que causo que la cuenta fuera cerrada. Ahora trato de reactivarla para proveer la informacion que solicitan, pero no es posible ya que hay un problema en el sistema de Amazon que crea un bucle ciclico y me lleva a la pagina donde se supone que deberia subir la informacion, pero no hay opcion para hacerlo. Ademas, si trato de abrir un caso con Soporte Tecnico para pedir ayuda, el caso es respondido por un robot y se cierra automaticamente y no se puede abrir nuevamente. Si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido resolver, le agradezco la infromacion. Si algun Mod puede ayudar, tambien le estaria agradecido.

@CR_Amazonany help would be appreciated.

Etiquetas:Verificación
00
60 visitas
28 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_7oKQkd3ZYovCx

Hi @Seller_7oKQkd3ZYovCx

You will need to submit a support case from a European marketplace in order for that team to assist further.

When you are logged in to your seller account, switch your marketplace from the drop-down on the top center of your seller portal to United Kingdom. From there, go to the Help button on the top right and create a new case.

You can share the case ID here with me once you have it so that I can track it and escalate it if needed on my end.

Best,

Connor

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_7oKQkd3ZYovCx

Reactivar Cuenta

Hola,

Necesito ayuda para reactivar mi cuenta en Europa. Nunca la he usado pero durante la pandemia trate de activarla y no termine el proceso, lo que causo que la cuenta fuera cerrada. Ahora trato de reactivarla para proveer la informacion que solicitan, pero no es posible ya que hay un problema en el sistema de Amazon que crea un bucle ciclico y me lleva a la pagina donde se supone que deberia subir la informacion, pero no hay opcion para hacerlo. Ademas, si trato de abrir un caso con Soporte Tecnico para pedir ayuda, el caso es respondido por un robot y se cierra automaticamente y no se puede abrir nuevamente. Si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido resolver, le agradezco la infromacion. Si algun Mod puede ayudar, tambien le estaria agradecido.

@CR_Amazonany help would be appreciated.

60 visitas
28 respuestas
Etiquetas:Verificación
00
Responder
user profile
Seller_7oKQkd3ZYovCx

Reactivar Cuenta

Hola,

Necesito ayuda para reactivar mi cuenta en Europa. Nunca la he usado pero durante la pandemia trate de activarla y no termine el proceso, lo que causo que la cuenta fuera cerrada. Ahora trato de reactivarla para proveer la informacion que solicitan, pero no es posible ya que hay un problema en el sistema de Amazon que crea un bucle ciclico y me lleva a la pagina donde se supone que deberia subir la informacion, pero no hay opcion para hacerlo. Ademas, si trato de abrir un caso con Soporte Tecnico para pedir ayuda, el caso es respondido por un robot y se cierra automaticamente y no se puede abrir nuevamente. Si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido resolver, le agradezco la infromacion. Si algun Mod puede ayudar, tambien le estaria agradecido.

@CR_Amazonany help would be appreciated.

Etiquetas:Verificación
00
60 visitas
28 respuestas
Responder
user profile

Reactivar Cuenta

de Seller_7oKQkd3ZYovCx

Hola,

Necesito ayuda para reactivar mi cuenta en Europa. Nunca la he usado pero durante la pandemia trate de activarla y no termine el proceso, lo que causo que la cuenta fuera cerrada. Ahora trato de reactivarla para proveer la informacion que solicitan, pero no es posible ya que hay un problema en el sistema de Amazon que crea un bucle ciclico y me lleva a la pagina donde se supone que deberia subir la informacion, pero no hay opcion para hacerlo. Ademas, si trato de abrir un caso con Soporte Tecnico para pedir ayuda, el caso es respondido por un robot y se cierra automaticamente y no se puede abrir nuevamente. Si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido resolver, le agradezco la infromacion. Si algun Mod puede ayudar, tambien le estaria agradecido.

@CR_Amazonany help would be appreciated.

Etiquetas:Verificación
00
60 visitas
28 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_7oKQkd3ZYovCx

Hi @Seller_7oKQkd3ZYovCx

You will need to submit a support case from a European marketplace in order for that team to assist further.

When you are logged in to your seller account, switch your marketplace from the drop-down on the top center of your seller portal to United Kingdom. From there, go to the Help button on the top right and create a new case.

You can share the case ID here with me once you have it so that I can track it and escalate it if needed on my end.

Best,

Connor

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_7oKQkd3ZYovCx

Hi @Seller_7oKQkd3ZYovCx

You will need to submit a support case from a European marketplace in order for that team to assist further.

When you are logged in to your seller account, switch your marketplace from the drop-down on the top center of your seller portal to United Kingdom. From there, go to the Help button on the top right and create a new case.

You can share the case ID here with me once you have it so that I can track it and escalate it if needed on my end.

Best,

Connor

00
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_7oKQkd3ZYovCx

Hi @Seller_7oKQkd3ZYovCx

You will need to submit a support case from a European marketplace in order for that team to assist further.

When you are logged in to your seller account, switch your marketplace from the drop-down on the top center of your seller portal to United Kingdom. From there, go to the Help button on the top right and create a new case.

You can share the case ID here with me once you have it so that I can track it and escalate it if needed on my end.

Best,

Connor

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad