Reactivar Cuenta
Hola,
Necesito ayuda para reactivar mi cuenta en Europa. Nunca la he usado pero durante la pandemia trate de activarla y no termine el proceso, lo que causo que la cuenta fuera cerrada. Ahora trato de reactivarla para proveer la informacion que solicitan, pero no es posible ya que hay un problema en el sistema de Amazon que crea un bucle ciclico y me lleva a la pagina donde se supone que deberia subir la informacion, pero no hay opcion para hacerlo. Ademas, si trato de abrir un caso con Soporte Tecnico para pedir ayuda, el caso es respondido por un robot y se cierra automaticamente y no se puede abrir nuevamente. Si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido resolver, le agradezco la infromacion. Si algun Mod puede ayudar, tambien le estaria agradecido.
@CR_Amazonany help would be appreciated.
Reactivar Cuenta
Hola,
Necesito ayuda para reactivar mi cuenta en Europa. Nunca la he usado pero durante la pandemia trate de activarla y no termine el proceso, lo que causo que la cuenta fuera cerrada. Ahora trato de reactivarla para proveer la informacion que solicitan, pero no es posible ya que hay un problema en el sistema de Amazon que crea un bucle ciclico y me lleva a la pagina donde se supone que deberia subir la informacion, pero no hay opcion para hacerlo. Ademas, si trato de abrir un caso con Soporte Tecnico para pedir ayuda, el caso es respondido por un robot y se cierra automaticamente y no se puede abrir nuevamente. Si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido resolver, le agradezco la infromacion. Si algun Mod puede ayudar, tambien le estaria agradecido.
@CR_Amazonany help would be appreciated.
28 respuestas
Connor_Amazon
Hi @Seller_7oKQkd3ZYovCx
You will need to submit a support case from a European marketplace in order for that team to assist further.
When you are logged in to your seller account, switch your marketplace from the drop-down on the top center of your seller portal to United Kingdom. From there, go to the Help button on the top right and create a new case.
You can share the case ID here with me once you have it so that I can track it and escalate it if needed on my end.
Best,
Connor