Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_mHbfBsjxVrdBN

Cuenta Desactivada - Entidad juridica incorrecta

Hola,

Si alguien me puede ayudar, os lo agradezco de antemano.

He sido un vendedor particular hasta que Amazon me solicitó el cambio de entidad jurídica en Junio 2023, desde ese momento paré mi actividad como vendedor y desactivé mis dos listings y retiré inventario, quería regularizar mi situación como vendedor haciendo las cosas bien, legales y no cometer ninguna irregularidad. Ahora en Diciembre 2023, después de 6 meses desde que se me comunicó, por fin he decido darme de darme de autónomo, tengo los documentos preparados para presentar a Amazon pero me encuentro que tengo la Cuenta Desactivada y no puedo aportar ninguna información, tampoco abrir un recurso ni requerimiento.

He revisado las notificaciones de performance pero aquí solo encuentro los e-mails que Amazon me ha enviado durante todo este tiempo y no puedo tomar ninguna acción.

Me pongo en contacto con ayuda al vendedor para abrir un caso y poder restablecer la cuenta , deseo enviar un recurso pero no puedo aportar nada, solo puedo escribirles pero automáticamente recibo una respuesta del Amazon que es la siguiente;

"""Esta dirección de correo electrónico no es el canal correcto para enviar un recurso. Siga las instrucciones que se indican a continuación para volver a enviar su recurso al canal correcto.

Si va a recurrir una acción que se ha llevado a cabo en su cuenta, para enviar su recurso, haga clic en el botón "Reactivar su cuenta" en Estado de la cuenta (https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard). Si desea enviar información adicional, haga clic en el botón "Ver recurso" y envíe la información adicional solicitada. """

Y de esta manera entro en bucle porque desde Performance - Estado de la cuenta, no puedo Reactivar mi cuenta, lo cual me invita a que me ponga en contacto con ayuda al vendedor de nuevo pero desde aquí entro en un constante Bucle en el que no puedo resolver ni aportar información, el caso se cierra, no se puede reabrir y solo puedo abrir otro en el cual se repite todo el mismo proceso que no me lleva a ninguna parte.

Alguien sabe que hacer en este caso? Hay manera de que Amazon se ponga en contacto conmigo? Amazon contesta en estos casos? Existe algún correo electrónico de Amazon para aportar documentos? existe un teléfono de ayuda al vendedor?

Como puedo presentar en Amazon los documentos de alta de Autónomo y de Hacienda? Y por consiguiente indicar la nueva forma jurídica de Autónomo?

También quiero pasar a ser un vendedor con el plan Profesional.

En fin si alguien con una experiencia similar a la mía o alguna persona de Amazon puede contestarme, le estaré muy agradecido.

Muchas gracias y un cordial saludo.

70 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_mHbfBsjxVrdBN

Cuenta Desactivada - Entidad juridica incorrecta

Hola,

Si alguien me puede ayudar, os lo agradezco de antemano.

He sido un vendedor particular hasta que Amazon me solicitó el cambio de entidad jurídica en Junio 2023, desde ese momento paré mi actividad como vendedor y desactivé mis dos listings y retiré inventario, quería regularizar mi situación como vendedor haciendo las cosas bien, legales y no cometer ninguna irregularidad. Ahora en Diciembre 2023, después de 6 meses desde que se me comunicó, por fin he decido darme de darme de autónomo, tengo los documentos preparados para presentar a Amazon pero me encuentro que tengo la Cuenta Desactivada y no puedo aportar ninguna información, tampoco abrir un recurso ni requerimiento.

He revisado las notificaciones de performance pero aquí solo encuentro los e-mails que Amazon me ha enviado durante todo este tiempo y no puedo tomar ninguna acción.

Me pongo en contacto con ayuda al vendedor para abrir un caso y poder restablecer la cuenta , deseo enviar un recurso pero no puedo aportar nada, solo puedo escribirles pero automáticamente recibo una respuesta del Amazon que es la siguiente;

"""Esta dirección de correo electrónico no es el canal correcto para enviar un recurso. Siga las instrucciones que se indican a continuación para volver a enviar su recurso al canal correcto.

Si va a recurrir una acción que se ha llevado a cabo en su cuenta, para enviar su recurso, haga clic en el botón "Reactivar su cuenta" en Estado de la cuenta (https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard). Si desea enviar información adicional, haga clic en el botón "Ver recurso" y envíe la información adicional solicitada. """

Y de esta manera entro en bucle porque desde Performance - Estado de la cuenta, no puedo Reactivar mi cuenta, lo cual me invita a que me ponga en contacto con ayuda al vendedor de nuevo pero desde aquí entro en un constante Bucle en el que no puedo resolver ni aportar información, el caso se cierra, no se puede reabrir y solo puedo abrir otro en el cual se repite todo el mismo proceso que no me lleva a ninguna parte.

Alguien sabe que hacer en este caso? Hay manera de que Amazon se ponga en contacto conmigo? Amazon contesta en estos casos? Existe algún correo electrónico de Amazon para aportar documentos? existe un teléfono de ayuda al vendedor?

Como puedo presentar en Amazon los documentos de alta de Autónomo y de Hacienda? Y por consiguiente indicar la nueva forma jurídica de Autónomo?

También quiero pasar a ser un vendedor con el plan Profesional.

En fin si alguien con una experiencia similar a la mía o alguna persona de Amazon puede contestarme, le estaré muy agradecido.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
70 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_zeNsSEp9ZY46p
En respuesta a la entrada de Seller_mHbfBsjxVrdBN

hola:

puedes acceder al apartado de información de la cuenta?

desde alli puedes aportar la información de la entidad judirica, actualizar tus datos, una vez actualizados, ello lo revisan.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_mHbfBsjxVrdBN

Cuenta Desactivada - Entidad juridica incorrecta

Hola,

Si alguien me puede ayudar, os lo agradezco de antemano.

He sido un vendedor particular hasta que Amazon me solicitó el cambio de entidad jurídica en Junio 2023, desde ese momento paré mi actividad como vendedor y desactivé mis dos listings y retiré inventario, quería regularizar mi situación como vendedor haciendo las cosas bien, legales y no cometer ninguna irregularidad. Ahora en Diciembre 2023, después de 6 meses desde que se me comunicó, por fin he decido darme de darme de autónomo, tengo los documentos preparados para presentar a Amazon pero me encuentro que tengo la Cuenta Desactivada y no puedo aportar ninguna información, tampoco abrir un recurso ni requerimiento.

He revisado las notificaciones de performance pero aquí solo encuentro los e-mails que Amazon me ha enviado durante todo este tiempo y no puedo tomar ninguna acción.

Me pongo en contacto con ayuda al vendedor para abrir un caso y poder restablecer la cuenta , deseo enviar un recurso pero no puedo aportar nada, solo puedo escribirles pero automáticamente recibo una respuesta del Amazon que es la siguiente;

"""Esta dirección de correo electrónico no es el canal correcto para enviar un recurso. Siga las instrucciones que se indican a continuación para volver a enviar su recurso al canal correcto.

Si va a recurrir una acción que se ha llevado a cabo en su cuenta, para enviar su recurso, haga clic en el botón "Reactivar su cuenta" en Estado de la cuenta (https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard). Si desea enviar información adicional, haga clic en el botón "Ver recurso" y envíe la información adicional solicitada. """

Y de esta manera entro en bucle porque desde Performance - Estado de la cuenta, no puedo Reactivar mi cuenta, lo cual me invita a que me ponga en contacto con ayuda al vendedor de nuevo pero desde aquí entro en un constante Bucle en el que no puedo resolver ni aportar información, el caso se cierra, no se puede reabrir y solo puedo abrir otro en el cual se repite todo el mismo proceso que no me lleva a ninguna parte.

Alguien sabe que hacer en este caso? Hay manera de que Amazon se ponga en contacto conmigo? Amazon contesta en estos casos? Existe algún correo electrónico de Amazon para aportar documentos? existe un teléfono de ayuda al vendedor?

Como puedo presentar en Amazon los documentos de alta de Autónomo y de Hacienda? Y por consiguiente indicar la nueva forma jurídica de Autónomo?

También quiero pasar a ser un vendedor con el plan Profesional.

En fin si alguien con una experiencia similar a la mía o alguna persona de Amazon puede contestarme, le estaré muy agradecido.

Muchas gracias y un cordial saludo.

70 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_mHbfBsjxVrdBN

Cuenta Desactivada - Entidad juridica incorrecta

Hola,

Si alguien me puede ayudar, os lo agradezco de antemano.

He sido un vendedor particular hasta que Amazon me solicitó el cambio de entidad jurídica en Junio 2023, desde ese momento paré mi actividad como vendedor y desactivé mis dos listings y retiré inventario, quería regularizar mi situación como vendedor haciendo las cosas bien, legales y no cometer ninguna irregularidad. Ahora en Diciembre 2023, después de 6 meses desde que se me comunicó, por fin he decido darme de darme de autónomo, tengo los documentos preparados para presentar a Amazon pero me encuentro que tengo la Cuenta Desactivada y no puedo aportar ninguna información, tampoco abrir un recurso ni requerimiento.

He revisado las notificaciones de performance pero aquí solo encuentro los e-mails que Amazon me ha enviado durante todo este tiempo y no puedo tomar ninguna acción.

Me pongo en contacto con ayuda al vendedor para abrir un caso y poder restablecer la cuenta , deseo enviar un recurso pero no puedo aportar nada, solo puedo escribirles pero automáticamente recibo una respuesta del Amazon que es la siguiente;

"""Esta dirección de correo electrónico no es el canal correcto para enviar un recurso. Siga las instrucciones que se indican a continuación para volver a enviar su recurso al canal correcto.

Si va a recurrir una acción que se ha llevado a cabo en su cuenta, para enviar su recurso, haga clic en el botón "Reactivar su cuenta" en Estado de la cuenta (https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard). Si desea enviar información adicional, haga clic en el botón "Ver recurso" y envíe la información adicional solicitada. """

Y de esta manera entro en bucle porque desde Performance - Estado de la cuenta, no puedo Reactivar mi cuenta, lo cual me invita a que me ponga en contacto con ayuda al vendedor de nuevo pero desde aquí entro en un constante Bucle en el que no puedo resolver ni aportar información, el caso se cierra, no se puede reabrir y solo puedo abrir otro en el cual se repite todo el mismo proceso que no me lleva a ninguna parte.

Alguien sabe que hacer en este caso? Hay manera de que Amazon se ponga en contacto conmigo? Amazon contesta en estos casos? Existe algún correo electrónico de Amazon para aportar documentos? existe un teléfono de ayuda al vendedor?

Como puedo presentar en Amazon los documentos de alta de Autónomo y de Hacienda? Y por consiguiente indicar la nueva forma jurídica de Autónomo?

También quiero pasar a ser un vendedor con el plan Profesional.

En fin si alguien con una experiencia similar a la mía o alguna persona de Amazon puede contestarme, le estaré muy agradecido.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
70 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Cuenta Desactivada - Entidad juridica incorrecta

de Seller_mHbfBsjxVrdBN

Hola,

Si alguien me puede ayudar, os lo agradezco de antemano.

He sido un vendedor particular hasta que Amazon me solicitó el cambio de entidad jurídica en Junio 2023, desde ese momento paré mi actividad como vendedor y desactivé mis dos listings y retiré inventario, quería regularizar mi situación como vendedor haciendo las cosas bien, legales y no cometer ninguna irregularidad. Ahora en Diciembre 2023, después de 6 meses desde que se me comunicó, por fin he decido darme de darme de autónomo, tengo los documentos preparados para presentar a Amazon pero me encuentro que tengo la Cuenta Desactivada y no puedo aportar ninguna información, tampoco abrir un recurso ni requerimiento.

He revisado las notificaciones de performance pero aquí solo encuentro los e-mails que Amazon me ha enviado durante todo este tiempo y no puedo tomar ninguna acción.

Me pongo en contacto con ayuda al vendedor para abrir un caso y poder restablecer la cuenta , deseo enviar un recurso pero no puedo aportar nada, solo puedo escribirles pero automáticamente recibo una respuesta del Amazon que es la siguiente;

"""Esta dirección de correo electrónico no es el canal correcto para enviar un recurso. Siga las instrucciones que se indican a continuación para volver a enviar su recurso al canal correcto.

Si va a recurrir una acción que se ha llevado a cabo en su cuenta, para enviar su recurso, haga clic en el botón "Reactivar su cuenta" en Estado de la cuenta (https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard). Si desea enviar información adicional, haga clic en el botón "Ver recurso" y envíe la información adicional solicitada. """

Y de esta manera entro en bucle porque desde Performance - Estado de la cuenta, no puedo Reactivar mi cuenta, lo cual me invita a que me ponga en contacto con ayuda al vendedor de nuevo pero desde aquí entro en un constante Bucle en el que no puedo resolver ni aportar información, el caso se cierra, no se puede reabrir y solo puedo abrir otro en el cual se repite todo el mismo proceso que no me lleva a ninguna parte.

Alguien sabe que hacer en este caso? Hay manera de que Amazon se ponga en contacto conmigo? Amazon contesta en estos casos? Existe algún correo electrónico de Amazon para aportar documentos? existe un teléfono de ayuda al vendedor?

Como puedo presentar en Amazon los documentos de alta de Autónomo y de Hacienda? Y por consiguiente indicar la nueva forma jurídica de Autónomo?

También quiero pasar a ser un vendedor con el plan Profesional.

En fin si alguien con una experiencia similar a la mía o alguna persona de Amazon puede contestarme, le estaré muy agradecido.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
70 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_zeNsSEp9ZY46p
En respuesta a la entrada de Seller_mHbfBsjxVrdBN

hola:

puedes acceder al apartado de información de la cuenta?

desde alli puedes aportar la información de la entidad judirica, actualizar tus datos, una vez actualizados, ello lo revisan.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_zeNsSEp9ZY46p
En respuesta a la entrada de Seller_mHbfBsjxVrdBN

hola:

puedes acceder al apartado de información de la cuenta?

desde alli puedes aportar la información de la entidad judirica, actualizar tus datos, una vez actualizados, ello lo revisan.

00
user profile
Seller_zeNsSEp9ZY46p
En respuesta a la entrada de Seller_mHbfBsjxVrdBN

hola:

puedes acceder al apartado de información de la cuenta?

desde alli puedes aportar la información de la entidad judirica, actualizar tus datos, una vez actualizados, ello lo revisan.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad