Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_48excyWJUDUCG

NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA DE AMAZON POR QUE AMAZON HA ELIMINADO MI CORREO DE ACCESO Y NADIE ME DA SOLUCION

He tenido que crear una nueva cuenta para poder contactar con Amazon y escribir en el Foto, ya que el Lunes nos dimos cuenta que no podíamos abrir sesión de inicio en nuestra cuenta de vendedor desde entonces.

Como teníamos una sesión abierta de primera hora de la mañana, pudimos hablar y abrir un caso, nos atendieron en atención al cliente y no supieron ayudarnos, teóricamente escalaron el caso. Nadie pero nadie nos ha llamado.

Desde que se cerro la sesión esto ha sido un calvario, ya no puedes contactar con ellos, cuando pides ayuda en la pagina de inicio de sesión en "HELP" te contesta un robot, explicamos en el recuadro el motivo que la cuenta de registro indica que no existe y nos contestan en bucle que no hay ninguna cuenta de vendedor con ese correo.

La solución es entre en el seller central e inicie sesión... ES DE LOCOS el robot lo lee la explicación. He puesto mi ID de vendedor para que vean que sucede..

La cuenta esta activa, ya que tenemos un correo secundario en el cual se reciben las notificaciones de pedidos y correos de clientes. Llevamos mas de 100 pedidos que están pendientes de envío que a dia de hoy estan en retraso, reembolsos sin poder atender.

Si me solicitan un documento o prueba no podemos contestar PORQUE SEÑORES DE AMAZON NO PODEMOS ACCEDER A LA CUENTA... POR ALGUN MOTIVO EL CORREO DE REGISTRO NO ESTA INDEXADO CON LA CUENTA.

NO CONTESTA NADIE A NADA.... y asi llevamos desde el Lunes, es una verguenza, hemos tenido que enviar mensajes por las redes sociales avisando a clientes de BIOCOSMESALUD de Amazon que sus pedidos no podran ser enviados por un fallo de Amazon.

Si se llega a solucionar que lo dudo, ya que es hablar con una pared, QUIEN SOLUCIONARA TODOS LOS RATIOS DE PEDIDOS ATRASados y reclamaciones.

Es tan dificil dar una solución????

Si por algún motivo la cuenta de correo principal falla por suerte dentro de la cuenta tenemos una secundaria verificada que es la que se utiliza para canalizar toda la correspondencia de pedidos y clientes.. POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION YA DESDE EL LUNES SIN PODER ENVIAR PEDIDOS. ....

COMO ES POSIBLE QUE NADIE DE AMAZON CONTACTE NI DE NINGUNA SOLUCION...

No es una cuenta nueva trabajo en Amazon desde 2012 ¡¡¡¡¡'

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

43 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Dirección, Política, Registro, Seller Central, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_48excyWJUDUCG

NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA DE AMAZON POR QUE AMAZON HA ELIMINADO MI CORREO DE ACCESO Y NADIE ME DA SOLUCION

He tenido que crear una nueva cuenta para poder contactar con Amazon y escribir en el Foto, ya que el Lunes nos dimos cuenta que no podíamos abrir sesión de inicio en nuestra cuenta de vendedor desde entonces.

Como teníamos una sesión abierta de primera hora de la mañana, pudimos hablar y abrir un caso, nos atendieron en atención al cliente y no supieron ayudarnos, teóricamente escalaron el caso. Nadie pero nadie nos ha llamado.

Desde que se cerro la sesión esto ha sido un calvario, ya no puedes contactar con ellos, cuando pides ayuda en la pagina de inicio de sesión en "HELP" te contesta un robot, explicamos en el recuadro el motivo que la cuenta de registro indica que no existe y nos contestan en bucle que no hay ninguna cuenta de vendedor con ese correo.

La solución es entre en el seller central e inicie sesión... ES DE LOCOS el robot lo lee la explicación. He puesto mi ID de vendedor para que vean que sucede..

La cuenta esta activa, ya que tenemos un correo secundario en el cual se reciben las notificaciones de pedidos y correos de clientes. Llevamos mas de 100 pedidos que están pendientes de envío que a dia de hoy estan en retraso, reembolsos sin poder atender.

Si me solicitan un documento o prueba no podemos contestar PORQUE SEÑORES DE AMAZON NO PODEMOS ACCEDER A LA CUENTA... POR ALGUN MOTIVO EL CORREO DE REGISTRO NO ESTA INDEXADO CON LA CUENTA.

NO CONTESTA NADIE A NADA.... y asi llevamos desde el Lunes, es una verguenza, hemos tenido que enviar mensajes por las redes sociales avisando a clientes de BIOCOSMESALUD de Amazon que sus pedidos no podran ser enviados por un fallo de Amazon.

Si se llega a solucionar que lo dudo, ya que es hablar con una pared, QUIEN SOLUCIONARA TODOS LOS RATIOS DE PEDIDOS ATRASados y reclamaciones.

Es tan dificil dar una solución????

Si por algún motivo la cuenta de correo principal falla por suerte dentro de la cuenta tenemos una secundaria verificada que es la que se utiliza para canalizar toda la correspondencia de pedidos y clientes.. POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION YA DESDE EL LUNES SIN PODER ENVIAR PEDIDOS. ....

COMO ES POSIBLE QUE NADIE DE AMAZON CONTACTE NI DE NINGUNA SOLUCION...

No es una cuenta nueva trabajo en Amazon desde 2012 ¡¡¡¡¡'

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Etiquetas:Dirección, Política, Registro, Seller Central, Verificación
00
43 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_hOZNPw7G8FIjl
En respuesta a la entrada de Seller_48excyWJUDUCG

Translation:

"I had to create a new account to be able to contact Amazon and write in the Photo, since on Monday we realized that we could not log in to our seller account since then.

Since we had an open session first thing in the morning, we were able to talk and open a case, they assisted us in customer service and they did not know how to help us, theoretically they escalated the case. Nobody but nobody has called us.

Since the session was closed this has been an ordeal, you can no longer contact them, when you ask for help on the login page in "HELP" a robot answers you, we explain in the box the reason that the registration account indicates that does not exist and they answer us in a loop that there is no seller account with that email.

The solution is to go to the seller central and log in... IT'S CRAZY the robot reads the explanation. I have entered my seller ID so you can see what happens..

The account is active, since we have a secondary email in which order notifications and customer emails are received. We have more than 100 orders that are pending shipment that are currently delayed, refunds without being able to attend.

If you ask me for a document or proof, we cannot answer BECAUSE GUYS AT AMAZON WE CANNOT ACCESS THE ACCOUNT... FOR SOME REASON THE REGISTRATION EMAIL IS NOT INDEXED WITH THE ACCOUNT.

NO ONE ANSWERS ANYTHING.... and we've been like this since Monday, it's a shame, we have had to send messages on social networks warning Amazon BIOCOSMESALUD customers that their orders could not be sent due to an Amazon failure.

If it is solved, I doubt it, since it is talking to a wall, WHO WILL SOLVE ALL THE RATIOS OF BACK ORDERS and complaints.

Is it so difficult to give a solution????

If for any reason the main email account fails, luckily within the account we have a verified secondary one that is used to channel all order and customer correspondence. PLEASE I NEED A SOLUTION NOW SINCE MONDAY WITHOUT BEING ABLE TO SEND ORDERS . ....

HOW IS IT POSSIBLE THAT NO ONE FROM AMAZON CONTACTS OR ANY SOLUTION...

It's not a new account, I've been working at Amazon since 2012!"

This is the UK sellers forum, please post in English or try the Spanish forum instead

00
user profile
Julia_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_48excyWJUDUCG

Hello @Seller_48excyWJUDUCG

Thank you for posting.

For better communication with other sellers on the UK Seller Forums, I suggest creating a new post in English.

Thank you,

Julia.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_48excyWJUDUCG

NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA DE AMAZON POR QUE AMAZON HA ELIMINADO MI CORREO DE ACCESO Y NADIE ME DA SOLUCION

He tenido que crear una nueva cuenta para poder contactar con Amazon y escribir en el Foto, ya que el Lunes nos dimos cuenta que no podíamos abrir sesión de inicio en nuestra cuenta de vendedor desde entonces.

Como teníamos una sesión abierta de primera hora de la mañana, pudimos hablar y abrir un caso, nos atendieron en atención al cliente y no supieron ayudarnos, teóricamente escalaron el caso. Nadie pero nadie nos ha llamado.

Desde que se cerro la sesión esto ha sido un calvario, ya no puedes contactar con ellos, cuando pides ayuda en la pagina de inicio de sesión en "HELP" te contesta un robot, explicamos en el recuadro el motivo que la cuenta de registro indica que no existe y nos contestan en bucle que no hay ninguna cuenta de vendedor con ese correo.

La solución es entre en el seller central e inicie sesión... ES DE LOCOS el robot lo lee la explicación. He puesto mi ID de vendedor para que vean que sucede..

La cuenta esta activa, ya que tenemos un correo secundario en el cual se reciben las notificaciones de pedidos y correos de clientes. Llevamos mas de 100 pedidos que están pendientes de envío que a dia de hoy estan en retraso, reembolsos sin poder atender.

Si me solicitan un documento o prueba no podemos contestar PORQUE SEÑORES DE AMAZON NO PODEMOS ACCEDER A LA CUENTA... POR ALGUN MOTIVO EL CORREO DE REGISTRO NO ESTA INDEXADO CON LA CUENTA.

NO CONTESTA NADIE A NADA.... y asi llevamos desde el Lunes, es una verguenza, hemos tenido que enviar mensajes por las redes sociales avisando a clientes de BIOCOSMESALUD de Amazon que sus pedidos no podran ser enviados por un fallo de Amazon.

Si se llega a solucionar que lo dudo, ya que es hablar con una pared, QUIEN SOLUCIONARA TODOS LOS RATIOS DE PEDIDOS ATRASados y reclamaciones.

Es tan dificil dar una solución????

Si por algún motivo la cuenta de correo principal falla por suerte dentro de la cuenta tenemos una secundaria verificada que es la que se utiliza para canalizar toda la correspondencia de pedidos y clientes.. POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION YA DESDE EL LUNES SIN PODER ENVIAR PEDIDOS. ....

COMO ES POSIBLE QUE NADIE DE AMAZON CONTACTE NI DE NINGUNA SOLUCION...

No es una cuenta nueva trabajo en Amazon desde 2012 ¡¡¡¡¡'

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

43 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Dirección, Política, Registro, Seller Central, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_48excyWJUDUCG

NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA DE AMAZON POR QUE AMAZON HA ELIMINADO MI CORREO DE ACCESO Y NADIE ME DA SOLUCION

He tenido que crear una nueva cuenta para poder contactar con Amazon y escribir en el Foto, ya que el Lunes nos dimos cuenta que no podíamos abrir sesión de inicio en nuestra cuenta de vendedor desde entonces.

Como teníamos una sesión abierta de primera hora de la mañana, pudimos hablar y abrir un caso, nos atendieron en atención al cliente y no supieron ayudarnos, teóricamente escalaron el caso. Nadie pero nadie nos ha llamado.

Desde que se cerro la sesión esto ha sido un calvario, ya no puedes contactar con ellos, cuando pides ayuda en la pagina de inicio de sesión en "HELP" te contesta un robot, explicamos en el recuadro el motivo que la cuenta de registro indica que no existe y nos contestan en bucle que no hay ninguna cuenta de vendedor con ese correo.

La solución es entre en el seller central e inicie sesión... ES DE LOCOS el robot lo lee la explicación. He puesto mi ID de vendedor para que vean que sucede..

La cuenta esta activa, ya que tenemos un correo secundario en el cual se reciben las notificaciones de pedidos y correos de clientes. Llevamos mas de 100 pedidos que están pendientes de envío que a dia de hoy estan en retraso, reembolsos sin poder atender.

Si me solicitan un documento o prueba no podemos contestar PORQUE SEÑORES DE AMAZON NO PODEMOS ACCEDER A LA CUENTA... POR ALGUN MOTIVO EL CORREO DE REGISTRO NO ESTA INDEXADO CON LA CUENTA.

NO CONTESTA NADIE A NADA.... y asi llevamos desde el Lunes, es una verguenza, hemos tenido que enviar mensajes por las redes sociales avisando a clientes de BIOCOSMESALUD de Amazon que sus pedidos no podran ser enviados por un fallo de Amazon.

Si se llega a solucionar que lo dudo, ya que es hablar con una pared, QUIEN SOLUCIONARA TODOS LOS RATIOS DE PEDIDOS ATRASados y reclamaciones.

Es tan dificil dar una solución????

Si por algún motivo la cuenta de correo principal falla por suerte dentro de la cuenta tenemos una secundaria verificada que es la que se utiliza para canalizar toda la correspondencia de pedidos y clientes.. POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION YA DESDE EL LUNES SIN PODER ENVIAR PEDIDOS. ....

COMO ES POSIBLE QUE NADIE DE AMAZON CONTACTE NI DE NINGUNA SOLUCION...

No es una cuenta nueva trabajo en Amazon desde 2012 ¡¡¡¡¡'

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Etiquetas:Dirección, Política, Registro, Seller Central, Verificación
00
43 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA DE AMAZON POR QUE AMAZON HA ELIMINADO MI CORREO DE ACCESO Y NADIE ME DA SOLUCION

de Seller_48excyWJUDUCG

He tenido que crear una nueva cuenta para poder contactar con Amazon y escribir en el Foto, ya que el Lunes nos dimos cuenta que no podíamos abrir sesión de inicio en nuestra cuenta de vendedor desde entonces.

Como teníamos una sesión abierta de primera hora de la mañana, pudimos hablar y abrir un caso, nos atendieron en atención al cliente y no supieron ayudarnos, teóricamente escalaron el caso. Nadie pero nadie nos ha llamado.

Desde que se cerro la sesión esto ha sido un calvario, ya no puedes contactar con ellos, cuando pides ayuda en la pagina de inicio de sesión en "HELP" te contesta un robot, explicamos en el recuadro el motivo que la cuenta de registro indica que no existe y nos contestan en bucle que no hay ninguna cuenta de vendedor con ese correo.

La solución es entre en el seller central e inicie sesión... ES DE LOCOS el robot lo lee la explicación. He puesto mi ID de vendedor para que vean que sucede..

La cuenta esta activa, ya que tenemos un correo secundario en el cual se reciben las notificaciones de pedidos y correos de clientes. Llevamos mas de 100 pedidos que están pendientes de envío que a dia de hoy estan en retraso, reembolsos sin poder atender.

Si me solicitan un documento o prueba no podemos contestar PORQUE SEÑORES DE AMAZON NO PODEMOS ACCEDER A LA CUENTA... POR ALGUN MOTIVO EL CORREO DE REGISTRO NO ESTA INDEXADO CON LA CUENTA.

NO CONTESTA NADIE A NADA.... y asi llevamos desde el Lunes, es una verguenza, hemos tenido que enviar mensajes por las redes sociales avisando a clientes de BIOCOSMESALUD de Amazon que sus pedidos no podran ser enviados por un fallo de Amazon.

Si se llega a solucionar que lo dudo, ya que es hablar con una pared, QUIEN SOLUCIONARA TODOS LOS RATIOS DE PEDIDOS ATRASados y reclamaciones.

Es tan dificil dar una solución????

Si por algún motivo la cuenta de correo principal falla por suerte dentro de la cuenta tenemos una secundaria verificada que es la que se utiliza para canalizar toda la correspondencia de pedidos y clientes.. POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION YA DESDE EL LUNES SIN PODER ENVIAR PEDIDOS. ....

COMO ES POSIBLE QUE NADIE DE AMAZON CONTACTE NI DE NINGUNA SOLUCION...

No es una cuenta nueva trabajo en Amazon desde 2012 ¡¡¡¡¡'

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Etiquetas:Dirección, Política, Registro, Seller Central, Verificación
00
43 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_hOZNPw7G8FIjl
En respuesta a la entrada de Seller_48excyWJUDUCG

Translation:

"I had to create a new account to be able to contact Amazon and write in the Photo, since on Monday we realized that we could not log in to our seller account since then.

Since we had an open session first thing in the morning, we were able to talk and open a case, they assisted us in customer service and they did not know how to help us, theoretically they escalated the case. Nobody but nobody has called us.

Since the session was closed this has been an ordeal, you can no longer contact them, when you ask for help on the login page in "HELP" a robot answers you, we explain in the box the reason that the registration account indicates that does not exist and they answer us in a loop that there is no seller account with that email.

The solution is to go to the seller central and log in... IT'S CRAZY the robot reads the explanation. I have entered my seller ID so you can see what happens..

The account is active, since we have a secondary email in which order notifications and customer emails are received. We have more than 100 orders that are pending shipment that are currently delayed, refunds without being able to attend.

If you ask me for a document or proof, we cannot answer BECAUSE GUYS AT AMAZON WE CANNOT ACCESS THE ACCOUNT... FOR SOME REASON THE REGISTRATION EMAIL IS NOT INDEXED WITH THE ACCOUNT.

NO ONE ANSWERS ANYTHING.... and we've been like this since Monday, it's a shame, we have had to send messages on social networks warning Amazon BIOCOSMESALUD customers that their orders could not be sent due to an Amazon failure.

If it is solved, I doubt it, since it is talking to a wall, WHO WILL SOLVE ALL THE RATIOS OF BACK ORDERS and complaints.

Is it so difficult to give a solution????

If for any reason the main email account fails, luckily within the account we have a verified secondary one that is used to channel all order and customer correspondence. PLEASE I NEED A SOLUTION NOW SINCE MONDAY WITHOUT BEING ABLE TO SEND ORDERS . ....

HOW IS IT POSSIBLE THAT NO ONE FROM AMAZON CONTACTS OR ANY SOLUTION...

It's not a new account, I've been working at Amazon since 2012!"

This is the UK sellers forum, please post in English or try the Spanish forum instead

00
user profile
Julia_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_48excyWJUDUCG

Hello @Seller_48excyWJUDUCG

Thank you for posting.

For better communication with other sellers on the UK Seller Forums, I suggest creating a new post in English.

Thank you,

Julia.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_hOZNPw7G8FIjl
En respuesta a la entrada de Seller_48excyWJUDUCG

Translation:

"I had to create a new account to be able to contact Amazon and write in the Photo, since on Monday we realized that we could not log in to our seller account since then.

Since we had an open session first thing in the morning, we were able to talk and open a case, they assisted us in customer service and they did not know how to help us, theoretically they escalated the case. Nobody but nobody has called us.

Since the session was closed this has been an ordeal, you can no longer contact them, when you ask for help on the login page in "HELP" a robot answers you, we explain in the box the reason that the registration account indicates that does not exist and they answer us in a loop that there is no seller account with that email.

The solution is to go to the seller central and log in... IT'S CRAZY the robot reads the explanation. I have entered my seller ID so you can see what happens..

The account is active, since we have a secondary email in which order notifications and customer emails are received. We have more than 100 orders that are pending shipment that are currently delayed, refunds without being able to attend.

If you ask me for a document or proof, we cannot answer BECAUSE GUYS AT AMAZON WE CANNOT ACCESS THE ACCOUNT... FOR SOME REASON THE REGISTRATION EMAIL IS NOT INDEXED WITH THE ACCOUNT.

NO ONE ANSWERS ANYTHING.... and we've been like this since Monday, it's a shame, we have had to send messages on social networks warning Amazon BIOCOSMESALUD customers that their orders could not be sent due to an Amazon failure.

If it is solved, I doubt it, since it is talking to a wall, WHO WILL SOLVE ALL THE RATIOS OF BACK ORDERS and complaints.

Is it so difficult to give a solution????

If for any reason the main email account fails, luckily within the account we have a verified secondary one that is used to channel all order and customer correspondence. PLEASE I NEED A SOLUTION NOW SINCE MONDAY WITHOUT BEING ABLE TO SEND ORDERS . ....

HOW IS IT POSSIBLE THAT NO ONE FROM AMAZON CONTACTS OR ANY SOLUTION...

It's not a new account, I've been working at Amazon since 2012!"

This is the UK sellers forum, please post in English or try the Spanish forum instead

00
user profile
Seller_hOZNPw7G8FIjl
En respuesta a la entrada de Seller_48excyWJUDUCG

Translation:

"I had to create a new account to be able to contact Amazon and write in the Photo, since on Monday we realized that we could not log in to our seller account since then.

Since we had an open session first thing in the morning, we were able to talk and open a case, they assisted us in customer service and they did not know how to help us, theoretically they escalated the case. Nobody but nobody has called us.

Since the session was closed this has been an ordeal, you can no longer contact them, when you ask for help on the login page in "HELP" a robot answers you, we explain in the box the reason that the registration account indicates that does not exist and they answer us in a loop that there is no seller account with that email.

The solution is to go to the seller central and log in... IT'S CRAZY the robot reads the explanation. I have entered my seller ID so you can see what happens..

The account is active, since we have a secondary email in which order notifications and customer emails are received. We have more than 100 orders that are pending shipment that are currently delayed, refunds without being able to attend.

If you ask me for a document or proof, we cannot answer BECAUSE GUYS AT AMAZON WE CANNOT ACCESS THE ACCOUNT... FOR SOME REASON THE REGISTRATION EMAIL IS NOT INDEXED WITH THE ACCOUNT.

NO ONE ANSWERS ANYTHING.... and we've been like this since Monday, it's a shame, we have had to send messages on social networks warning Amazon BIOCOSMESALUD customers that their orders could not be sent due to an Amazon failure.

If it is solved, I doubt it, since it is talking to a wall, WHO WILL SOLVE ALL THE RATIOS OF BACK ORDERS and complaints.

Is it so difficult to give a solution????

If for any reason the main email account fails, luckily within the account we have a verified secondary one that is used to channel all order and customer correspondence. PLEASE I NEED A SOLUTION NOW SINCE MONDAY WITHOUT BEING ABLE TO SEND ORDERS . ....

HOW IS IT POSSIBLE THAT NO ONE FROM AMAZON CONTACTS OR ANY SOLUTION...

It's not a new account, I've been working at Amazon since 2012!"

This is the UK sellers forum, please post in English or try the Spanish forum instead

00
Responder
user profile
Julia_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_48excyWJUDUCG

Hello @Seller_48excyWJUDUCG

Thank you for posting.

For better communication with other sellers on the UK Seller Forums, I suggest creating a new post in English.

Thank you,

Julia.

00
user profile
Julia_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_48excyWJUDUCG

Hello @Seller_48excyWJUDUCG

Thank you for posting.

For better communication with other sellers on the UK Seller Forums, I suggest creating a new post in English.

Thank you,

Julia.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad