Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_MNCI85kb5bl38

Producto devuelto por el cliente apto para la venta

Politica de devoluciones de amazon.El cliente compra,destroza el producto,lo entregan en una bolsa,sin estuche,sin cargador,sin documentacion y con mas mierda que el palo de un gallinero y me dicen que el producto es apto para la venta.AHI VA EL CASO…
Hola,este reloj fue vendido el dia 10 de junio del año 2022.Con el N.º de pedido: …

Segun vuestra politica de devoluciones,los articulos se deben entregar completos.En este caso faltan piezas del brazalete,el cargador,el estuche y la documentacion.El reloj llega en una bolsa de vuestra empresa en lamentables condiciones de embalaje y suciedad de su uso.Despues de comprobar el reloj,funciona perfectamente y no es defectuoso.Habeis reembolsado al cliente el total de la compra.352.e.El cliente a disfrutado del producto 6 meses y lo ha devuelto en un estado de no apto para la venta.Espero el abono de este reembolso ya que no cumple con la politica de devoluciones.
Envio informacion adicional para su investigacion.ASIN: B09B7SBC1N
SKU: VB-X2YB-0OX4
Es lamentable este tipo de conductas,hacen un tremendo daño a las empresas a capricho de clientes con maña fe.Deberiais denunciar estas conductas y como minimo cerrar estas cuentas.En funcion de vuestra respuesta decidire si sigo trabajando con Amazon.Saludos
RESPUESTA DE AMAZON:
Estimado colaborador comercial:.

Esto es Ajay y estoy más que encantado de ayudarte hoy.

Comprendo que tenga problemas con la orden de devolución.

En primer lugar, acepte mis sinceras disculpas por las molestias que le he causado.

Sabemos que esto es importante para su empresa. Su caso está en buenas manos y haré todo lo posible para ayudarlo.

Hemos completado la investigación del pedido ** 408-0720324-1277931 **.

**Unidades aptas para la venta: ** 1

He comprobado la fecha de compra: viernes, 10 de junio de 2022 a las 11:12 a. m., y la fecha de reembolso de este pedido es el 20/06/2022 a las 9:42:58 a. m. IST. Como mínimo, normalmente debes permitir que los compradores devuelvan tus productos para obtener un reembolso completo durante al menos 30 días después de recibir el envío.

Detalles del pedido: https://sellercentral.amazon.es/orders-v3/order/408-0720324-1277931

Políticas de devoluciones: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/G201716560

Gestiona los reembolsos: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/GU7K5N5GUP67M4X9

Se ha devuelto el producto X001GZ1NMF original del pedido 408-0720324-1277931 y hemos identificado que su estado es «Apto para la venta». La unidad se ha devuelto a tu cuenta de acuerdo con la política de devoluciones de Logística de Amazon. No se efectuará ningún reembolso. Para obtener más información, consulta la política de devoluciones de Logística de Amazon en Seller Central: https://sellercentral.amazon.fr/gp/help/200379860?referral=A35MIUV97L03LK_AFRSA7FND3MIM&referral=A35MIUV97L03LK_AFRSA7FND3MIM

El caso se cerrará. Cree un nuevo caso si necesita más información o ayuda en el futuro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace. Estaré más que encantado de ayudarte.

Tenga en cuenta que si crea un nuevo caso, la respuesta será más rápida y nos resultará más fácil clasificar su pregunta y resolver el problema rápidamente.

https://sellercentral.amazon.es/help/hub/support

Su comprensión y paciencia serán muy apreciadas en este asunto. Le deseamos lo mejor en sus futuras vent (ESO SI, EDUCADOS SON PARA ROBARTE…)
MI RESPUESTA
Hola,

Usted me dice muy amablemente que el producto el cual le he enviado las fotos de como se a devuelto es apto para su venta.Osea usted compraria un producto el cual le falta el cargador,la caja,la documentacion,las piezas de la pulsera y de adorno suciedad del de uso,insaluble en este caso.Todo esto argumentado con sus fotografias.Bueno pues voy al foro de vendedores ahora mismo y rede sociales para que todos sean conscientes de la consideracion que amazon tiene de lo que es un producto apto para la venta.Estoy mas que seguro que usted no lo compraria.LAS POLITICAS QUE USTED ME ENVIA SE CONTRADICEN.Pues lo dicho para que no quede impune este trato que ofreceis,voy a encargar a mi personal de redes sociales y foro amazon.Hacer publico este caso con las pruebas y argumentos que he aportado,con sus politicas y las que usted me envia.Todo un desproposito que imagino os obligan a ejecutar con el animo de que este agujero que causa vuestro proceder lo pague el vendedor.Muy señor Ajay sus modales me conmueven,pero su trabajo no me convence imagino que a los que vayan leyendo este caso tampoco.

48 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Devoluciones, Falta
00
Responder
user profile
Seller_MNCI85kb5bl38

Producto devuelto por el cliente apto para la venta

Politica de devoluciones de amazon.El cliente compra,destroza el producto,lo entregan en una bolsa,sin estuche,sin cargador,sin documentacion y con mas mierda que el palo de un gallinero y me dicen que el producto es apto para la venta.AHI VA EL CASO…
Hola,este reloj fue vendido el dia 10 de junio del año 2022.Con el N.º de pedido: …

Segun vuestra politica de devoluciones,los articulos se deben entregar completos.En este caso faltan piezas del brazalete,el cargador,el estuche y la documentacion.El reloj llega en una bolsa de vuestra empresa en lamentables condiciones de embalaje y suciedad de su uso.Despues de comprobar el reloj,funciona perfectamente y no es defectuoso.Habeis reembolsado al cliente el total de la compra.352.e.El cliente a disfrutado del producto 6 meses y lo ha devuelto en un estado de no apto para la venta.Espero el abono de este reembolso ya que no cumple con la politica de devoluciones.
Envio informacion adicional para su investigacion.ASIN: B09B7SBC1N
SKU: VB-X2YB-0OX4
Es lamentable este tipo de conductas,hacen un tremendo daño a las empresas a capricho de clientes con maña fe.Deberiais denunciar estas conductas y como minimo cerrar estas cuentas.En funcion de vuestra respuesta decidire si sigo trabajando con Amazon.Saludos
RESPUESTA DE AMAZON:
Estimado colaborador comercial:.

Esto es Ajay y estoy más que encantado de ayudarte hoy.

Comprendo que tenga problemas con la orden de devolución.

En primer lugar, acepte mis sinceras disculpas por las molestias que le he causado.

Sabemos que esto es importante para su empresa. Su caso está en buenas manos y haré todo lo posible para ayudarlo.

Hemos completado la investigación del pedido ** 408-0720324-1277931 **.

**Unidades aptas para la venta: ** 1

He comprobado la fecha de compra: viernes, 10 de junio de 2022 a las 11:12 a. m., y la fecha de reembolso de este pedido es el 20/06/2022 a las 9:42:58 a. m. IST. Como mínimo, normalmente debes permitir que los compradores devuelvan tus productos para obtener un reembolso completo durante al menos 30 días después de recibir el envío.

Detalles del pedido: https://sellercentral.amazon.es/orders-v3/order/408-0720324-1277931

Políticas de devoluciones: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/G201716560

Gestiona los reembolsos: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/GU7K5N5GUP67M4X9

Se ha devuelto el producto X001GZ1NMF original del pedido 408-0720324-1277931 y hemos identificado que su estado es «Apto para la venta». La unidad se ha devuelto a tu cuenta de acuerdo con la política de devoluciones de Logística de Amazon. No se efectuará ningún reembolso. Para obtener más información, consulta la política de devoluciones de Logística de Amazon en Seller Central: https://sellercentral.amazon.fr/gp/help/200379860?referral=A35MIUV97L03LK_AFRSA7FND3MIM&referral=A35MIUV97L03LK_AFRSA7FND3MIM

El caso se cerrará. Cree un nuevo caso si necesita más información o ayuda en el futuro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace. Estaré más que encantado de ayudarte.

Tenga en cuenta que si crea un nuevo caso, la respuesta será más rápida y nos resultará más fácil clasificar su pregunta y resolver el problema rápidamente.

https://sellercentral.amazon.es/help/hub/support

Su comprensión y paciencia serán muy apreciadas en este asunto. Le deseamos lo mejor en sus futuras vent (ESO SI, EDUCADOS SON PARA ROBARTE…)
MI RESPUESTA
Hola,

Usted me dice muy amablemente que el producto el cual le he enviado las fotos de como se a devuelto es apto para su venta.Osea usted compraria un producto el cual le falta el cargador,la caja,la documentacion,las piezas de la pulsera y de adorno suciedad del de uso,insaluble en este caso.Todo esto argumentado con sus fotografias.Bueno pues voy al foro de vendedores ahora mismo y rede sociales para que todos sean conscientes de la consideracion que amazon tiene de lo que es un producto apto para la venta.Estoy mas que seguro que usted no lo compraria.LAS POLITICAS QUE USTED ME ENVIA SE CONTRADICEN.Pues lo dicho para que no quede impune este trato que ofreceis,voy a encargar a mi personal de redes sociales y foro amazon.Hacer publico este caso con las pruebas y argumentos que he aportado,con sus politicas y las que usted me envia.Todo un desproposito que imagino os obligan a ejecutar con el animo de que este agujero que causa vuestro proceder lo pague el vendedor.Muy señor Ajay sus modales me conmueven,pero su trabajo no me convence imagino que a los que vayan leyendo este caso tampoco.

Etiquetas:Devoluciones, Falta
00
48 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_2Su3bcJXQR0sO
En respuesta a la entrada de Seller_MNCI85kb5bl38

Bienvenido a Amazon! El mercado número 1 del mundo para ladrones!!! Pero en serio, puedes hacer un reclamo de T-SAFE.

00
user profile
Maja_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MNCI85kb5bl38

Hola Barnawatches1!

Thanks for using Seller Forums, let me transfer your thread to Spanish Forums for better assistance.

Un saludo!
Maja

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_MNCI85kb5bl38

Producto devuelto por el cliente apto para la venta

Politica de devoluciones de amazon.El cliente compra,destroza el producto,lo entregan en una bolsa,sin estuche,sin cargador,sin documentacion y con mas mierda que el palo de un gallinero y me dicen que el producto es apto para la venta.AHI VA EL CASO…
Hola,este reloj fue vendido el dia 10 de junio del año 2022.Con el N.º de pedido: …

Segun vuestra politica de devoluciones,los articulos se deben entregar completos.En este caso faltan piezas del brazalete,el cargador,el estuche y la documentacion.El reloj llega en una bolsa de vuestra empresa en lamentables condiciones de embalaje y suciedad de su uso.Despues de comprobar el reloj,funciona perfectamente y no es defectuoso.Habeis reembolsado al cliente el total de la compra.352.e.El cliente a disfrutado del producto 6 meses y lo ha devuelto en un estado de no apto para la venta.Espero el abono de este reembolso ya que no cumple con la politica de devoluciones.
Envio informacion adicional para su investigacion.ASIN: B09B7SBC1N
SKU: VB-X2YB-0OX4
Es lamentable este tipo de conductas,hacen un tremendo daño a las empresas a capricho de clientes con maña fe.Deberiais denunciar estas conductas y como minimo cerrar estas cuentas.En funcion de vuestra respuesta decidire si sigo trabajando con Amazon.Saludos
RESPUESTA DE AMAZON:
Estimado colaborador comercial:.

Esto es Ajay y estoy más que encantado de ayudarte hoy.

Comprendo que tenga problemas con la orden de devolución.

En primer lugar, acepte mis sinceras disculpas por las molestias que le he causado.

Sabemos que esto es importante para su empresa. Su caso está en buenas manos y haré todo lo posible para ayudarlo.

Hemos completado la investigación del pedido ** 408-0720324-1277931 **.

**Unidades aptas para la venta: ** 1

He comprobado la fecha de compra: viernes, 10 de junio de 2022 a las 11:12 a. m., y la fecha de reembolso de este pedido es el 20/06/2022 a las 9:42:58 a. m. IST. Como mínimo, normalmente debes permitir que los compradores devuelvan tus productos para obtener un reembolso completo durante al menos 30 días después de recibir el envío.

Detalles del pedido: https://sellercentral.amazon.es/orders-v3/order/408-0720324-1277931

Políticas de devoluciones: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/G201716560

Gestiona los reembolsos: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/GU7K5N5GUP67M4X9

Se ha devuelto el producto X001GZ1NMF original del pedido 408-0720324-1277931 y hemos identificado que su estado es «Apto para la venta». La unidad se ha devuelto a tu cuenta de acuerdo con la política de devoluciones de Logística de Amazon. No se efectuará ningún reembolso. Para obtener más información, consulta la política de devoluciones de Logística de Amazon en Seller Central: https://sellercentral.amazon.fr/gp/help/200379860?referral=A35MIUV97L03LK_AFRSA7FND3MIM&referral=A35MIUV97L03LK_AFRSA7FND3MIM

El caso se cerrará. Cree un nuevo caso si necesita más información o ayuda en el futuro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace. Estaré más que encantado de ayudarte.

Tenga en cuenta que si crea un nuevo caso, la respuesta será más rápida y nos resultará más fácil clasificar su pregunta y resolver el problema rápidamente.

https://sellercentral.amazon.es/help/hub/support

Su comprensión y paciencia serán muy apreciadas en este asunto. Le deseamos lo mejor en sus futuras vent (ESO SI, EDUCADOS SON PARA ROBARTE…)
MI RESPUESTA
Hola,

Usted me dice muy amablemente que el producto el cual le he enviado las fotos de como se a devuelto es apto para su venta.Osea usted compraria un producto el cual le falta el cargador,la caja,la documentacion,las piezas de la pulsera y de adorno suciedad del de uso,insaluble en este caso.Todo esto argumentado con sus fotografias.Bueno pues voy al foro de vendedores ahora mismo y rede sociales para que todos sean conscientes de la consideracion que amazon tiene de lo que es un producto apto para la venta.Estoy mas que seguro que usted no lo compraria.LAS POLITICAS QUE USTED ME ENVIA SE CONTRADICEN.Pues lo dicho para que no quede impune este trato que ofreceis,voy a encargar a mi personal de redes sociales y foro amazon.Hacer publico este caso con las pruebas y argumentos que he aportado,con sus politicas y las que usted me envia.Todo un desproposito que imagino os obligan a ejecutar con el animo de que este agujero que causa vuestro proceder lo pague el vendedor.Muy señor Ajay sus modales me conmueven,pero su trabajo no me convence imagino que a los que vayan leyendo este caso tampoco.

48 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Devoluciones, Falta
00
Responder
user profile
Seller_MNCI85kb5bl38

Producto devuelto por el cliente apto para la venta

Politica de devoluciones de amazon.El cliente compra,destroza el producto,lo entregan en una bolsa,sin estuche,sin cargador,sin documentacion y con mas mierda que el palo de un gallinero y me dicen que el producto es apto para la venta.AHI VA EL CASO…
Hola,este reloj fue vendido el dia 10 de junio del año 2022.Con el N.º de pedido: …

Segun vuestra politica de devoluciones,los articulos se deben entregar completos.En este caso faltan piezas del brazalete,el cargador,el estuche y la documentacion.El reloj llega en una bolsa de vuestra empresa en lamentables condiciones de embalaje y suciedad de su uso.Despues de comprobar el reloj,funciona perfectamente y no es defectuoso.Habeis reembolsado al cliente el total de la compra.352.e.El cliente a disfrutado del producto 6 meses y lo ha devuelto en un estado de no apto para la venta.Espero el abono de este reembolso ya que no cumple con la politica de devoluciones.
Envio informacion adicional para su investigacion.ASIN: B09B7SBC1N
SKU: VB-X2YB-0OX4
Es lamentable este tipo de conductas,hacen un tremendo daño a las empresas a capricho de clientes con maña fe.Deberiais denunciar estas conductas y como minimo cerrar estas cuentas.En funcion de vuestra respuesta decidire si sigo trabajando con Amazon.Saludos
RESPUESTA DE AMAZON:
Estimado colaborador comercial:.

Esto es Ajay y estoy más que encantado de ayudarte hoy.

Comprendo que tenga problemas con la orden de devolución.

En primer lugar, acepte mis sinceras disculpas por las molestias que le he causado.

Sabemos que esto es importante para su empresa. Su caso está en buenas manos y haré todo lo posible para ayudarlo.

Hemos completado la investigación del pedido ** 408-0720324-1277931 **.

**Unidades aptas para la venta: ** 1

He comprobado la fecha de compra: viernes, 10 de junio de 2022 a las 11:12 a. m., y la fecha de reembolso de este pedido es el 20/06/2022 a las 9:42:58 a. m. IST. Como mínimo, normalmente debes permitir que los compradores devuelvan tus productos para obtener un reembolso completo durante al menos 30 días después de recibir el envío.

Detalles del pedido: https://sellercentral.amazon.es/orders-v3/order/408-0720324-1277931

Políticas de devoluciones: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/G201716560

Gestiona los reembolsos: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/GU7K5N5GUP67M4X9

Se ha devuelto el producto X001GZ1NMF original del pedido 408-0720324-1277931 y hemos identificado que su estado es «Apto para la venta». La unidad se ha devuelto a tu cuenta de acuerdo con la política de devoluciones de Logística de Amazon. No se efectuará ningún reembolso. Para obtener más información, consulta la política de devoluciones de Logística de Amazon en Seller Central: https://sellercentral.amazon.fr/gp/help/200379860?referral=A35MIUV97L03LK_AFRSA7FND3MIM&referral=A35MIUV97L03LK_AFRSA7FND3MIM

El caso se cerrará. Cree un nuevo caso si necesita más información o ayuda en el futuro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace. Estaré más que encantado de ayudarte.

Tenga en cuenta que si crea un nuevo caso, la respuesta será más rápida y nos resultará más fácil clasificar su pregunta y resolver el problema rápidamente.

https://sellercentral.amazon.es/help/hub/support

Su comprensión y paciencia serán muy apreciadas en este asunto. Le deseamos lo mejor en sus futuras vent (ESO SI, EDUCADOS SON PARA ROBARTE…)
MI RESPUESTA
Hola,

Usted me dice muy amablemente que el producto el cual le he enviado las fotos de como se a devuelto es apto para su venta.Osea usted compraria un producto el cual le falta el cargador,la caja,la documentacion,las piezas de la pulsera y de adorno suciedad del de uso,insaluble en este caso.Todo esto argumentado con sus fotografias.Bueno pues voy al foro de vendedores ahora mismo y rede sociales para que todos sean conscientes de la consideracion que amazon tiene de lo que es un producto apto para la venta.Estoy mas que seguro que usted no lo compraria.LAS POLITICAS QUE USTED ME ENVIA SE CONTRADICEN.Pues lo dicho para que no quede impune este trato que ofreceis,voy a encargar a mi personal de redes sociales y foro amazon.Hacer publico este caso con las pruebas y argumentos que he aportado,con sus politicas y las que usted me envia.Todo un desproposito que imagino os obligan a ejecutar con el animo de que este agujero que causa vuestro proceder lo pague el vendedor.Muy señor Ajay sus modales me conmueven,pero su trabajo no me convence imagino que a los que vayan leyendo este caso tampoco.

Etiquetas:Devoluciones, Falta
00
48 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Producto devuelto por el cliente apto para la venta

de Seller_MNCI85kb5bl38

Politica de devoluciones de amazon.El cliente compra,destroza el producto,lo entregan en una bolsa,sin estuche,sin cargador,sin documentacion y con mas mierda que el palo de un gallinero y me dicen que el producto es apto para la venta.AHI VA EL CASO…
Hola,este reloj fue vendido el dia 10 de junio del año 2022.Con el N.º de pedido: …

Segun vuestra politica de devoluciones,los articulos se deben entregar completos.En este caso faltan piezas del brazalete,el cargador,el estuche y la documentacion.El reloj llega en una bolsa de vuestra empresa en lamentables condiciones de embalaje y suciedad de su uso.Despues de comprobar el reloj,funciona perfectamente y no es defectuoso.Habeis reembolsado al cliente el total de la compra.352.e.El cliente a disfrutado del producto 6 meses y lo ha devuelto en un estado de no apto para la venta.Espero el abono de este reembolso ya que no cumple con la politica de devoluciones.
Envio informacion adicional para su investigacion.ASIN: B09B7SBC1N
SKU: VB-X2YB-0OX4
Es lamentable este tipo de conductas,hacen un tremendo daño a las empresas a capricho de clientes con maña fe.Deberiais denunciar estas conductas y como minimo cerrar estas cuentas.En funcion de vuestra respuesta decidire si sigo trabajando con Amazon.Saludos
RESPUESTA DE AMAZON:
Estimado colaborador comercial:.

Esto es Ajay y estoy más que encantado de ayudarte hoy.

Comprendo que tenga problemas con la orden de devolución.

En primer lugar, acepte mis sinceras disculpas por las molestias que le he causado.

Sabemos que esto es importante para su empresa. Su caso está en buenas manos y haré todo lo posible para ayudarlo.

Hemos completado la investigación del pedido ** 408-0720324-1277931 **.

**Unidades aptas para la venta: ** 1

He comprobado la fecha de compra: viernes, 10 de junio de 2022 a las 11:12 a. m., y la fecha de reembolso de este pedido es el 20/06/2022 a las 9:42:58 a. m. IST. Como mínimo, normalmente debes permitir que los compradores devuelvan tus productos para obtener un reembolso completo durante al menos 30 días después de recibir el envío.

Detalles del pedido: https://sellercentral.amazon.es/orders-v3/order/408-0720324-1277931

Políticas de devoluciones: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/G201716560

Gestiona los reembolsos: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/GU7K5N5GUP67M4X9

Se ha devuelto el producto X001GZ1NMF original del pedido 408-0720324-1277931 y hemos identificado que su estado es «Apto para la venta». La unidad se ha devuelto a tu cuenta de acuerdo con la política de devoluciones de Logística de Amazon. No se efectuará ningún reembolso. Para obtener más información, consulta la política de devoluciones de Logística de Amazon en Seller Central: https://sellercentral.amazon.fr/gp/help/200379860?referral=A35MIUV97L03LK_AFRSA7FND3MIM&referral=A35MIUV97L03LK_AFRSA7FND3MIM

El caso se cerrará. Cree un nuevo caso si necesita más información o ayuda en el futuro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace. Estaré más que encantado de ayudarte.

Tenga en cuenta que si crea un nuevo caso, la respuesta será más rápida y nos resultará más fácil clasificar su pregunta y resolver el problema rápidamente.

https://sellercentral.amazon.es/help/hub/support

Su comprensión y paciencia serán muy apreciadas en este asunto. Le deseamos lo mejor en sus futuras vent (ESO SI, EDUCADOS SON PARA ROBARTE…)
MI RESPUESTA
Hola,

Usted me dice muy amablemente que el producto el cual le he enviado las fotos de como se a devuelto es apto para su venta.Osea usted compraria un producto el cual le falta el cargador,la caja,la documentacion,las piezas de la pulsera y de adorno suciedad del de uso,insaluble en este caso.Todo esto argumentado con sus fotografias.Bueno pues voy al foro de vendedores ahora mismo y rede sociales para que todos sean conscientes de la consideracion que amazon tiene de lo que es un producto apto para la venta.Estoy mas que seguro que usted no lo compraria.LAS POLITICAS QUE USTED ME ENVIA SE CONTRADICEN.Pues lo dicho para que no quede impune este trato que ofreceis,voy a encargar a mi personal de redes sociales y foro amazon.Hacer publico este caso con las pruebas y argumentos que he aportado,con sus politicas y las que usted me envia.Todo un desproposito que imagino os obligan a ejecutar con el animo de que este agujero que causa vuestro proceder lo pague el vendedor.Muy señor Ajay sus modales me conmueven,pero su trabajo no me convence imagino que a los que vayan leyendo este caso tampoco.

Etiquetas:Devoluciones, Falta
00
48 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_2Su3bcJXQR0sO
En respuesta a la entrada de Seller_MNCI85kb5bl38

Bienvenido a Amazon! El mercado número 1 del mundo para ladrones!!! Pero en serio, puedes hacer un reclamo de T-SAFE.

00
user profile
Maja_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MNCI85kb5bl38

Hola Barnawatches1!

Thanks for using Seller Forums, let me transfer your thread to Spanish Forums for better assistance.

Un saludo!
Maja

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_2Su3bcJXQR0sO
En respuesta a la entrada de Seller_MNCI85kb5bl38

Bienvenido a Amazon! El mercado número 1 del mundo para ladrones!!! Pero en serio, puedes hacer un reclamo de T-SAFE.

00
user profile
Seller_2Su3bcJXQR0sO
En respuesta a la entrada de Seller_MNCI85kb5bl38

Bienvenido a Amazon! El mercado número 1 del mundo para ladrones!!! Pero en serio, puedes hacer un reclamo de T-SAFE.

00
Responder
user profile
Maja_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MNCI85kb5bl38

Hola Barnawatches1!

Thanks for using Seller Forums, let me transfer your thread to Spanish Forums for better assistance.

Un saludo!
Maja

00
user profile
Maja_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MNCI85kb5bl38

Hola Barnawatches1!

Thanks for using Seller Forums, let me transfer your thread to Spanish Forums for better assistance.

Un saludo!
Maja

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad