Cerrar cuenta y devolucion del dinero y inventario
Buenas noches,
Quiero cerrar mi cuenta porque no he logrado vender mis productos, adicional a eso ya se me fue cobrado 74 euros, estoy perdiendo dinero y estoy pasado por una situación persona complicada que no me permite perder mas dinero ni tiempo a este proyecto que le tenia tanta ilusion
Gracias por su comprensión
Un saludo
Cerrar cuenta y devolucion del dinero y inventario
Buenas noches,
Quiero cerrar mi cuenta porque no he logrado vender mis productos, adicional a eso ya se me fue cobrado 74 euros, estoy perdiendo dinero y estoy pasado por una situación persona complicada que no me permite perder mas dinero ni tiempo a este proyecto que le tenia tanta ilusion
Gracias por su comprensión
Un saludo
0 respuestas
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Que esperas que te digan en el foro? has de escribir a atención al vendedor desde ayuda.
Seller_9qk7sbZd30P8S
Buenas tardes Manuel,
Lamentablemente vender en Amazon no es para todos. Esto has de comentarlo a atención al vendedor, no en un foro para dudas.
Por otro lado, si tras perder 74 euros decides cerrar tu cuenta de Amazon porque no has podido vender tus productos, lo más probable es que no estuvieras preparado para vender. Con esos números no te da ni para empezar y lo que no puedes pretender es tener una única oportunidad y que te salga todo bien a la primera, no es realista.
Mucho cuidado con los gurús de Amazon que prometen imposibles a gente sin experiencia, en este marketplace o tienes un respaldo económico para aguantar al principio o estás destinado al fracaso.
Un saludo y ánimo con tu proyecto, tanto si lo continuas como si no.