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Seller_PsJM42jPJbKnW

Pagos en diferido

Buenas tardes,

desde hace un par de semanas todos los pagos de los pedidos, aunque estén confirmados y enviados (trabajo como FBA) se quedan retenidos durante 10 días o más.

¿A alguien le ocurre lo mismo? Entiendo que es una nueva política de pagos de Amazon, pero no me queda claro como funciona y si sigue aplicando la retención habitual unos días antes del desembolso.

Gracias!

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Seller_PsJM42jPJbKnW

Pagos en diferido

Buenas tardes,

desde hace un par de semanas todos los pagos de los pedidos, aunque estén confirmados y enviados (trabajo como FBA) se quedan retenidos durante 10 días o más.

¿A alguien le ocurre lo mismo? Entiendo que es una nueva política de pagos de Amazon, pero no me queda claro como funciona y si sigue aplicando la retención habitual unos días antes del desembolso.

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_PsJM42jPJbKnW

Hola @Seller_PsJM42jPJbKnW,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inquietudes acerca de los pagos diferidos de tus pedidos.

Te comento que los fondos se retienen hasta que se entregue un envío más un periodo de retención. El periodo de retención habitual es de 7 días después de la fecha de entrega (política de retención “fecha de entrega + 7”).

Por ejemplo, si vendes algo el 1 de enero y se entrega el 6 de enero, según la política fecha de entrega + 7, tus fondos estarán disponibles para el pago a partir del 14 de enero. El periodo de retención puede ampliarse después de una evaluación de tu riesgo general e historial de rendimiento.

Para más información, visita las siguientes páginas de ayuda relacionadas con este tema:

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

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Seller_sSxi1Lp3lDjsn
En respuesta a la entrada de Seller_PsJM42jPJbKnW

Hola,

Si, a mi me pasa lo mismo. Hablé con atención al vendedor y no me supieron decir a que se debía el cambio.

Saludos,

00
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Seller_xNffNhJe1Ix9b
En respuesta a la entrada de Seller_PsJM42jPJbKnW

Estuve la semana pasada hablando con la atencion al cliente y no supo que decirme en una hora que estuvimos hablando. En definitiva no me aclaro nada de lo que pregunte. A mi no me sale ya el saldo retenido como pasaba antes, ahora esta diferido...vamos de mal en peor, ya sabe amazon que nos va a pasar a los vendedores, no ?, pues que venderemos desde nuestras web, vendiendo menos, pero con muchisimas menos complicaciones y problemas. Ganaremos en salud...cuidar mas a los vendedores, somos mas importantes de lo que parece.

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Seller_5pRSoWux5VLfT
En respuesta a la entrada de Seller_PsJM42jPJbKnW

Hola!

A mi me pasa lo mismo. Hable hace más de una semana con atención al vendedor y me dijeron:

"Como hemos hablado en la llamada, quiero informarte que hay un problema global en el sistema de Amazon y estamos trabajando para resolverlo y es cuestión de tiempo, al final del ciclo abierto las ventas se reflejarán normalmente en las transacciones."

Obviamente termino el periodo de liquidación y sigo teniendo dudas de todo.

Ahora las ventas algunas aparecen "diferidas" y otras "liberadas". No sé porque unas las suman y otras las dejan retenidas varios dias.

Yo creo q este sistema es el que va a reemplazar al "saldo retenido" el cual, me aparece en 0€ desde hace ya más de 2 semanas (teniendo el cierre del periodo en el medio de esas 2 semanas).

Todo muy confuso. Deberían de ser más claros y directos con los vendedores.

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Seller_Kq16ZfujiksBX
En respuesta a la entrada de Seller_PsJM42jPJbKnW

¿Por qué se ha aplazado mi transacción?

A continuación, se muestran los motivos del aplazamiento que puedes ver en la página "Vista de transacción":

Política de fecha de entrega (pedidos pendientes de entrega)

Los pedidos que hacen los clientes en Amazon suelen estar sujetos a las políticas de pagos en función de la fecha de entrega. Los ingresos por ventas se retienen hasta que sepamos que el cliente ha recibido el pedido en el estado prometido, y también para garantizar que tengas los fondos suficientes para gestionar cualquier devolución, reclamación o reversión de cargo.

Nota: Anteriormente, los ingresos por ventas retenidos en función de la fecha de entrega aparecían como un importe único en "Retenciones de la cuenta" del panel de control de pagos. Ahora, se muestran como transacciones diferidas para que puedas saber exactamente qué pedidos están sujetos a estas políticas y durante cuánto tiempo se retendrán.

Pedidos con factura (pedidos pendientes de pago por parte del cliente)

Los pedidos con factura que hagan los clientes de Amazon Business se aplazan mientras se espera el pago del cliente. Estas transacciones se liberarán una vez que el cliente haya completado el pago de la factura, lo que normalmente se produce en un plazo de 30 a 45 días a partir de la fecha del pedido. Ten en cuenta que estos pedidos también están sujetos a las políticas de fecha de entrega, pero en la mayoría de los casos, la fecha de vencimiento de la factura será posterior al periodo de retención.

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Seller_PsJM42jPJbKnW

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Seller_PsJM42jPJbKnW

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de Seller_PsJM42jPJbKnW

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desde hace un par de semanas todos los pagos de los pedidos, aunque estén confirmados y enviados (trabajo como FBA) se quedan retenidos durante 10 días o más.

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Etiquetas:Pagos
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Ka_Amazon
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Hola @Seller_PsJM42jPJbKnW,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inquietudes acerca de los pagos diferidos de tus pedidos.

Te comento que los fondos se retienen hasta que se entregue un envío más un periodo de retención. El periodo de retención habitual es de 7 días después de la fecha de entrega (política de retención “fecha de entrega + 7”).

Por ejemplo, si vendes algo el 1 de enero y se entrega el 6 de enero, según la política fecha de entrega + 7, tus fondos estarán disponibles para el pago a partir del 14 de enero. El periodo de retención puede ampliarse después de una evaluación de tu riesgo general e historial de rendimiento.

Para más información, visita las siguientes páginas de ayuda relacionadas con este tema:

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

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Si, a mi me pasa lo mismo. Hablé con atención al vendedor y no me supieron decir a que se debía el cambio.

Saludos,

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Estuve la semana pasada hablando con la atencion al cliente y no supo que decirme en una hora que estuvimos hablando. En definitiva no me aclaro nada de lo que pregunte. A mi no me sale ya el saldo retenido como pasaba antes, ahora esta diferido...vamos de mal en peor, ya sabe amazon que nos va a pasar a los vendedores, no ?, pues que venderemos desde nuestras web, vendiendo menos, pero con muchisimas menos complicaciones y problemas. Ganaremos en salud...cuidar mas a los vendedores, somos mas importantes de lo que parece.

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A mi me pasa lo mismo. Hable hace más de una semana con atención al vendedor y me dijeron:

"Como hemos hablado en la llamada, quiero informarte que hay un problema global en el sistema de Amazon y estamos trabajando para resolverlo y es cuestión de tiempo, al final del ciclo abierto las ventas se reflejarán normalmente en las transacciones."

Obviamente termino el periodo de liquidación y sigo teniendo dudas de todo.

Ahora las ventas algunas aparecen "diferidas" y otras "liberadas". No sé porque unas las suman y otras las dejan retenidas varios dias.

Yo creo q este sistema es el que va a reemplazar al "saldo retenido" el cual, me aparece en 0€ desde hace ya más de 2 semanas (teniendo el cierre del periodo en el medio de esas 2 semanas).

Todo muy confuso. Deberían de ser más claros y directos con los vendedores.

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¿Por qué se ha aplazado mi transacción?

A continuación, se muestran los motivos del aplazamiento que puedes ver en la página "Vista de transacción":

Política de fecha de entrega (pedidos pendientes de entrega)

Los pedidos que hacen los clientes en Amazon suelen estar sujetos a las políticas de pagos en función de la fecha de entrega. Los ingresos por ventas se retienen hasta que sepamos que el cliente ha recibido el pedido en el estado prometido, y también para garantizar que tengas los fondos suficientes para gestionar cualquier devolución, reclamación o reversión de cargo.

Nota: Anteriormente, los ingresos por ventas retenidos en función de la fecha de entrega aparecían como un importe único en "Retenciones de la cuenta" del panel de control de pagos. Ahora, se muestran como transacciones diferidas para que puedas saber exactamente qué pedidos están sujetos a estas políticas y durante cuánto tiempo se retendrán.

Pedidos con factura (pedidos pendientes de pago por parte del cliente)

Los pedidos con factura que hagan los clientes de Amazon Business se aplazan mientras se espera el pago del cliente. Estas transacciones se liberarán una vez que el cliente haya completado el pago de la factura, lo que normalmente se produce en un plazo de 30 a 45 días a partir de la fecha del pedido. Ten en cuenta que estos pedidos también están sujetos a las políticas de fecha de entrega, pero en la mayoría de los casos, la fecha de vencimiento de la factura será posterior al periodo de retención.

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Te comento que los fondos se retienen hasta que se entregue un envío más un periodo de retención. El periodo de retención habitual es de 7 días después de la fecha de entrega (política de retención “fecha de entrega + 7”).

Por ejemplo, si vendes algo el 1 de enero y se entrega el 6 de enero, según la política fecha de entrega + 7, tus fondos estarán disponibles para el pago a partir del 14 de enero. El periodo de retención puede ampliarse después de una evaluación de tu riesgo general e historial de rendimiento.

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Un cordial saludo, Ka

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Por ejemplo, si vendes algo el 1 de enero y se entrega el 6 de enero, según la política fecha de entrega + 7, tus fondos estarán disponibles para el pago a partir del 14 de enero. El periodo de retención puede ampliarse después de una evaluación de tu riesgo general e historial de rendimiento.

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A mi me pasa lo mismo. Hable hace más de una semana con atención al vendedor y me dijeron:

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Ahora las ventas algunas aparecen "diferidas" y otras "liberadas". No sé porque unas las suman y otras las dejan retenidas varios dias.

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Obviamente termino el periodo de liquidación y sigo teniendo dudas de todo.

Ahora las ventas algunas aparecen "diferidas" y otras "liberadas". No sé porque unas las suman y otras las dejan retenidas varios dias.

Yo creo q este sistema es el que va a reemplazar al "saldo retenido" el cual, me aparece en 0€ desde hace ya más de 2 semanas (teniendo el cierre del periodo en el medio de esas 2 semanas).

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Política de fecha de entrega (pedidos pendientes de entrega)

Los pedidos que hacen los clientes en Amazon suelen estar sujetos a las políticas de pagos en función de la fecha de entrega. Los ingresos por ventas se retienen hasta que sepamos que el cliente ha recibido el pedido en el estado prometido, y también para garantizar que tengas los fondos suficientes para gestionar cualquier devolución, reclamación o reversión de cargo.

Nota: Anteriormente, los ingresos por ventas retenidos en función de la fecha de entrega aparecían como un importe único en "Retenciones de la cuenta" del panel de control de pagos. Ahora, se muestran como transacciones diferidas para que puedas saber exactamente qué pedidos están sujetos a estas políticas y durante cuánto tiempo se retendrán.

Pedidos con factura (pedidos pendientes de pago por parte del cliente)

Los pedidos con factura que hagan los clientes de Amazon Business se aplazan mientras se espera el pago del cliente. Estas transacciones se liberarán una vez que el cliente haya completado el pago de la factura, lo que normalmente se produce en un plazo de 30 a 45 días a partir de la fecha del pedido. Ten en cuenta que estos pedidos también están sujetos a las políticas de fecha de entrega, pero en la mayoría de los casos, la fecha de vencimiento de la factura será posterior al periodo de retención.

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Política de fecha de entrega (pedidos pendientes de entrega)

Los pedidos que hacen los clientes en Amazon suelen estar sujetos a las políticas de pagos en función de la fecha de entrega. Los ingresos por ventas se retienen hasta que sepamos que el cliente ha recibido el pedido en el estado prometido, y también para garantizar que tengas los fondos suficientes para gestionar cualquier devolución, reclamación o reversión de cargo.

Nota: Anteriormente, los ingresos por ventas retenidos en función de la fecha de entrega aparecían como un importe único en "Retenciones de la cuenta" del panel de control de pagos. Ahora, se muestran como transacciones diferidas para que puedas saber exactamente qué pedidos están sujetos a estas políticas y durante cuánto tiempo se retendrán.

Pedidos con factura (pedidos pendientes de pago por parte del cliente)

Los pedidos con factura que hagan los clientes de Amazon Business se aplazan mientras se espera el pago del cliente. Estas transacciones se liberarán una vez que el cliente haya completado el pago de la factura, lo que normalmente se produce en un plazo de 30 a 45 días a partir de la fecha del pedido. Ten en cuenta que estos pedidos también están sujetos a las políticas de fecha de entrega, pero en la mayoría de los casos, la fecha de vencimiento de la factura será posterior al periodo de retención.

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