Agregue una tarjeta y me desactivaron la cuenta
Tengo mi cuenta de España desactivada, porque según Amazon no coincide el domicilio de mi tarjeta con el del sellen, y antes tampoco coincidió y cobraron y todo bien.Estoy registrada en el seller desde el 1/3 con mi LLC de USA. Soy único miembro. Yo resido en Argentina. Envié productos esta semana y al cobrar Amazon lo de UPS me informan por mail que no habían podido cobrar todo (eran 12 euros) sino solo 10 euros porque el banco rechazaba otro monto. En el seller estaban colocadas 2 tarjetas: una VISA débito de mi banco en USA que no se por que motivo estaba colocada para todos los países de Europa menos España que es donde vendo. Yo no la coloqué como método de pago.Y otra VISA crédito Que es de Argentina y donde Amazon ya cobro mi membresía y parte de UPS que menciono. Que dicho sea de paso, pedí la devolución de la membresía de marzo porque aún no vendía en marzo y me informaron que el 5/4 me devolverían el dinero por transferencia a la tarjeta que es la de Argentina, cosa que nunca ocurrió, de manera que Amazon tiene dinero a su favor mío. Por mail me indicaron que no me iban a responder más sobre ese tema, y la realidad es que nunca recibí el dinero, cualquier entidad que transfiere envía a su contraparte un recibo o comprobante de transferencia si uno reclama. Bien, agregue una tarjeta Wise a nombre de la LLC y domicilio de USA, envié el resumen y un servicio mío de acá de Argentina porque no tengo servicios de USA, el domicilio de la compañía como cualquier LLC es del agente registrado y Amazon sabe que es así porque vieron mi Status Report y mi documentación tanto de la LLC como de mi banco allí. A raíz de eso desactivaron mi cuenta. Intenté colocar de nuevo la tarjeta VISA de Argentina y siguen diciéndome que no coincide el domicilio. No se que hacer, tengo productos que iba a lanzar este lunes 24/4.
Es muy injusto porque he cumplido con todo y esto es porque no hay con quien hablar para explicarle. Y las opciones para cambiar por ej mi tarjeta de débito de Estados Unidos para que esté activa en España, están desactivadas en el seller. Todo esto es un gran perjuicio anímico y económico. Que espero solucionen.
Agregue una tarjeta y me desactivaron la cuenta
Tengo mi cuenta de España desactivada, porque según Amazon no coincide el domicilio de mi tarjeta con el del sellen, y antes tampoco coincidió y cobraron y todo bien.Estoy registrada en el seller desde el 1/3 con mi LLC de USA. Soy único miembro. Yo resido en Argentina. Envié productos esta semana y al cobrar Amazon lo de UPS me informan por mail que no habían podido cobrar todo (eran 12 euros) sino solo 10 euros porque el banco rechazaba otro monto. En el seller estaban colocadas 2 tarjetas: una VISA débito de mi banco en USA que no se por que motivo estaba colocada para todos los países de Europa menos España que es donde vendo. Yo no la coloqué como método de pago.Y otra VISA crédito Que es de Argentina y donde Amazon ya cobro mi membresía y parte de UPS que menciono. Que dicho sea de paso, pedí la devolución de la membresía de marzo porque aún no vendía en marzo y me informaron que el 5/4 me devolverían el dinero por transferencia a la tarjeta que es la de Argentina, cosa que nunca ocurrió, de manera que Amazon tiene dinero a su favor mío. Por mail me indicaron que no me iban a responder más sobre ese tema, y la realidad es que nunca recibí el dinero, cualquier entidad que transfiere envía a su contraparte un recibo o comprobante de transferencia si uno reclama. Bien, agregue una tarjeta Wise a nombre de la LLC y domicilio de USA, envié el resumen y un servicio mío de acá de Argentina porque no tengo servicios de USA, el domicilio de la compañía como cualquier LLC es del agente registrado y Amazon sabe que es así porque vieron mi Status Report y mi documentación tanto de la LLC como de mi banco allí. A raíz de eso desactivaron mi cuenta. Intenté colocar de nuevo la tarjeta VISA de Argentina y siguen diciéndome que no coincide el domicilio. No se que hacer, tengo productos que iba a lanzar este lunes 24/4.
Es muy injusto porque he cumplido con todo y esto es porque no hay con quien hablar para explicarle. Y las opciones para cambiar por ej mi tarjeta de débito de Estados Unidos para que esté activa en España, están desactivadas en el seller. Todo esto es un gran perjuicio anímico y económico. Que espero solucionen.
0 respuestas
Seller_Hnz2J8tPudMjC
Lamento lo sucedido, no se como ayudarte, lo que si recomiendo es que no utilices tarjetas de argentina. En cuanto a por los que pude ver tienes wise, intentaste abrir una cuenta digital personal, y te da al instante una de débito?
Alma_Amazon
Hola @KRAFTE,
Mi nombre es Alma y te asistiré hoy.
Gracias por publicar en los foros.
¿Por lo que puedo entender le han pedido una factura para comprobar su dirección y la misma no ha coincidido?
¿Puede publicar la última notificación que ha recibido para estar segura de que es esta su situación y razón de desactivación de la cuenta?
Mismo que anteriormente haya podido hacer gestiones con la cuenta, efectivamente es necesario presentar un comprobante de dirección, de la misma dirección que tiene en sus datos de identidad.
Espero su respuesta,
Un saludo,
Alma
Seller_o0LaBdx6C1sGf
Alma
Ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Luego que veas lo que subí, necesito me respondas lo siguiente:
Allí figura colocada en mi seller la tarjeta de débito de mi banco de USA de la LLC, el domicilio que yo debo probar, si no tengo facturas de servicios, puede ser de facturas de proveedores de Europa? Porque yo ya hice compras a nombre de la LLC para mi seller, de la mercadería que justamente está en los almacenes. Porque si yo sustituyo esta tarjeta q es la 3522 de USA y pongo su resumen del banco con domicilio en USA, con eso estarían aceptándolo? Porque el problema creo yo es que esa tarjeta no se por cual motivo está puesta para todos los mercados europeos menos para el que yo vendo que es España.
Al sustituirla y ser la misma la van a tomar? O como la elimino? Porque no pude hacerlo
Te pido por favor que me ayudes, desde ya muchas gracias
Rosana Rozenblum
- PRIMERA OPORTUNIDAD subí mi tarjeta Wise y junto a ella mi status report que muestra que soy titular de la LLC y domicilio de la misma, un servicio mío del agua de acá de Argentina que era de AYSA de mi casa en Buenos Aires y el resumen de cuenta de la tarjeta Wise de mi LLC.
Me lo rechazaron
2)EN ESTA SEGUNDA Y ÚLTIMA subí mi tarjeta VISA de Argentina con la que venían cobrando y el servicio de agua de mi casa de Buenos Aires y el resumen de cuenta de dicha tarjeta. Esta fue la respuesta:
Hola: Gracias por enviar su recurso. Hemos recibido su documentación, pero aún no disponemos de información suficiente para reactivar su cuenta. ¿A qué se debe esto? No hemos podido verificar los documentos que nos ha proporcionado porque la dirección que figura en los documentos no coincide con la información que ha introducido en Seller Central. ¿Cómo puedo reactivar mi cuenta? Para reactivar su cuenta, asegúrese de que haya una tarjeta de crédito válida registrada y envíe uno de los siguientes documentos: – Una licencia comercial, si procede. – Una factura de servicios públicos, con fecha, de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet. El documento debe cumplir los siguientes requisitos: – Debe contener la siguiente información: su nombre y dirección, el nombre del proveedor de servicios y otra información como la fecha de emisión y vencimiento, la dirección y el logotipo del proveedor de servicios, y los detalles sobre el uso, si procede. – El nombre y la dirección deben ser visibles y los mismos que especificó en Seller Central. – Tienen que haberse emitido en los últimos 90 días. – Debe verse la página completa y no tener obstrucciones, ni siquiera en las esquinas. – Debe tener una alta definición y ser claros y legibles. La información requerida tiene que ser visible y estar enfocada. – Tienen que ser una versión auténtica y sin modificar. – No pueden estar protegidos con una contraseña. Puede volver a subir el mismo documento sin la protección con contraseña o subir una fotografía del documento. Por motivos de seguridad, no responda a este correo electrónico con la contraseña. – No puede ser una captura de pantalla. – Debe estar en uno de los idiomas admitidos. Los idiomas admitidos son: árabe, chino simplificado, neerlandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, sueco, tamil, tailandés, turco y vietnamita. Si los documentos no están redactados en uno de los idiomas admitidos, deberá enviar una traducción jurada a uno de ellos junto con el documento original. – Deben ser archivos PDF, JPG, PNG o GIF. ¿Cómo puedo enviar los documentos solicitados? Para enviar los documentos, vaya al banner situado en la parte superior de la página “Estado de la cuenta” de Seller Central, haga clic en “Enviar nueva información” y, a continuación, facilite la información que sea necesaria: https://sellercentral.amazon.es/performance/dashboard?ref=ah_em_ap Estamos aquí para ayudarle. Para más información sobre nuestros requisitos, consulte “Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions”: https://sellercentral.amazon.es/gp/help/201190440 Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas o sobre la información necesaria, puede contactar con nosotros: https://sellercentral.amazon.es/cu/contact-us ¿Qué ocurre si no envío la información solicitada? Si no recibimos la información solicitada en un plazo de 90 días desde la notificación original, su cuenta se desactivará de forma permanente. ¿Se ha desactivado su cuenta por error? Si cree que se ha producido un error, vaya al banner situado en la parte superior de la página “Estado de la cuenta” de Seller Central, haga clic en “Volver a activar tu cuenta” y envíe una explicación: https://sellercentral.amazon.es/performance/dashboard?ref=ah_em_ap La explicación debe incluir la siguiente información: – Una explicación que justifique que su cuenta no ha infringido la sección 3 del Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions. – Pruebas que demuestren que su cuenta cumple con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions. Para ver el rendimiento de su cuenta, seleccione “Estado de la cuenta” en la pantalla de inicio de la aplicación Vendedor de Amazon en su dispositivo iOS o Android o vaya a la página “Estado de la cuenta” de Seller Central: https://sellercentral.amazon.es/performance/dashboard?ref=ah_em_ap La página “Estado de la cuenta” muestra el rendimiento de su cuenta en relación con las políticas y estadísticas de rendimiento obligatorias para vender en Amazon. – Descargue la aplicación Vendedor de Amazon para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/amazon-seller/id794141485 – Descargue la aplicación Vendedor de Amazon para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.sellermobile.android&hl=es_es
Cordialmente, Departamento de Performance del vendedor Amazon.e
Alma_Amazon
Hola @KRAFTE,
De acá Alma de nuevo, un saludo
Intentaré contestar a todas sus preguntas de manera clara.
No. Como está especificado en la notificación que ha recibido para reactivar la cuenta, es necesario presentar:
Una factura de servicios públicos, con fecha, de un servicio de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o Internet.
Esta factura que es solicitada, la dirección tiene que ser exactamente la misma que tiene en sus datos de identidad. ¿No tiene ninguna factura de esa dirección?
Cuanto a la tarjeta de crédito, una vez que no tengo acceso a su cuenta, no puedo verificar su situación.
Un saludo,
Alma
Seller_xTNZuTc6b8Y5M
Hola, tenemos articulos publicados en la comunidad de vendedores en Amazon, https://www.facebook.com/groups/vendedorenamazon, te animo a comentarlo con el grupo, somo todos vendedores en Amazon. Un saludo