Cuenta pendiente a verificación de pago
Hola luego de agregar varias veces los datos bancarios y adjuntar todos los documentos posibles en relación con mi cuenta de pago , aún me sale pendiente a verificar, no entiendo qué error estoy cometiendo con esta documentación o que faltaría para la verificación, si pueden ayudarme , gracias
Cuenta pendiente a verificación de pago
Hola luego de agregar varias veces los datos bancarios y adjuntar todos los documentos posibles en relación con mi cuenta de pago , aún me sale pendiente a verificar, no entiendo qué error estoy cometiendo con esta documentación o que faltaría para la verificación, si pueden ayudarme , gracias
0 respuestas
Daryl_Amazon
Hola @Seller_wzCb6BQ7FLj1V,
Te saluda Daryl de Parte de nuestro equipo de Foros, veo que estás teniendo un inconveniente con la verificación de los datos bancarios debajo de tu cuenta.
La verificación de la cuenta bancaria puede tardar entre 48 y 72 horas en completarse. Te avisaremos por correo electrónico cuando hayamos verificado tu cuenta bancaria o para informarte de cualquier otro paso que sea necesario. Si decides utilizar o añadir otra cuenta bancaria para solicitar su verificación, tienes que asignar la cuenta bancaria verificada a la tienda de Amazon.com desde las páginas Asignar métodos de depósito o Sustituir el método de depósito.
También tendríamos que verificar los siguientes datos:
1- Ve a Configuración y haz clic en Información de cuenta.
2- En la página Información de la cuenta de vendedor, en la sección Información de pagos, haz clic en Datos de cuenta bancaria.
3- En la página Métodos de depósito, haz clic en Gestionar métodos de depósito y busca la cuenta bancaria que utilizas para recibir los pagos.
4- En la página Verificar cuenta bancaria, selecciona Nombre del titular de la cuenta bancaria.
5- Haz clic en Subir extracto de cuenta bancaria para subir tu documento bancario.
6- Confirma los requisitos de verificación y, a continuación, haz clic en Enviar para verificación. Se te redirigirá a la página Gestionar métodos de depósito, donde el estado de verificación de tu cuenta bancaria será "En curso".
Después de seguir todos estos pasos aún te sigue mostrando el mismo error, podría confirmarme por medio de este post para poder escalar tu consulta a nuestro equipo de pagos?
Quedo atento a tu confirmación.
Daryl