Número identificación fiscal rechazado
Buenas,
Estoy dado de alta como autónomo, y he subido el modelo 036 de hacienda. Se me ha rechazado con el siguiente mensaje
"Esto ocurre cuando, o bien la información proporcionada no es tu certificado de registro de IVA local, o los campos "Razón social" o "Dirección de IVA" de tu cuenta de vendedor no coinciden con los datos asociados al número de registro de IVA."
En la opción de corregir, he modificado la dirección para que figure tal y como aparece en el modelo 036, pero continúa rechazado.
Número identificación fiscal rechazado
Buenas,
Estoy dado de alta como autónomo, y he subido el modelo 036 de hacienda. Se me ha rechazado con el siguiente mensaje
"Esto ocurre cuando, o bien la información proporcionada no es tu certificado de registro de IVA local, o los campos "Razón social" o "Dirección de IVA" de tu cuenta de vendedor no coinciden con los datos asociados al número de registro de IVA."
En la opción de corregir, he modificado la dirección para que figure tal y como aparece en el modelo 036, pero continúa rechazado.
0 respuestas
Seller_LMgVcWa1cpOCv
Buenas,
¿a alguien más le ha pasado esto? Necesito poder resolver este problema
Muchas gracias
Seller_KfeW3tgepuEa4
Los datos de Hacienda y de Amazon, deben ser idénticos, si cambia algo ya tienes problemas. Abre un caso con el problema que se te plantea para que te puedan asesorar. Suerte!!!
Seller_j8JeMfo1BTa7q
Hola,
Yo no soy autónomo pero sí rellené el 036, si estás hablando de la norma DA7(o algo así) yo puse que no tenía número de IVA, colgué el 036 y me lo aceptó, quizás eso sirva