Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_P4sO53Sjw2nKx

Cambio SKU

Buenas tardes. Donde se cambia el SKU cuando se ha realizado el listing? He intentado sacar las etiquetas para enviarlo a Amazon y me dice que ya existe y que tengo que utilizar uno nuevo para crear la oferta pero donde lo cambio? Borro todo y hago otro nuevo? Hay alguna acción ???

49 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_P4sO53Sjw2nKx

Cambio SKU

Buenas tardes. Donde se cambia el SKU cuando se ha realizado el listing? He intentado sacar las etiquetas para enviarlo a Amazon y me dice que ya existe y que tengo que utilizar uno nuevo para crear la oferta pero donde lo cambio? Borro todo y hago otro nuevo? Hay alguna acción ???

00
49 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_P4sO53Sjw2nKx

Hola @Seller_P4sO53Sjw2nKx,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca del cambio de SKU.

Primero, para localizar rápidamente el SKU de tus productos, puedes ir al menú ☰ Inventario > Gestión de todo el inventario, ahí verás la lista de todos los listados que has creado.

Ahora, con respecto a cambiar el SKU de un listing ya creado, lamento informarte que no es posible. Para esto, debes crear un nuevo listing con un SKU diferente y luego borrar el listing con el SKU que ya no deseas.

Los SKU son identificadores internos y únicos para cada vendedor, se usan para una más rápida y fácil identificación de los productos que se venden, sin importar si se tienen pocos o muchos productos. Si no asignas un SKU a un listing que vas a crear, el sistema automáticamente creará un SKU por ti.

Para más información sobre los SKU, visita esta página de ayuda.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_P4sO53Sjw2nKx

Cambio SKU

Buenas tardes. Donde se cambia el SKU cuando se ha realizado el listing? He intentado sacar las etiquetas para enviarlo a Amazon y me dice que ya existe y que tengo que utilizar uno nuevo para crear la oferta pero donde lo cambio? Borro todo y hago otro nuevo? Hay alguna acción ???

49 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_P4sO53Sjw2nKx

Cambio SKU

Buenas tardes. Donde se cambia el SKU cuando se ha realizado el listing? He intentado sacar las etiquetas para enviarlo a Amazon y me dice que ya existe y que tengo que utilizar uno nuevo para crear la oferta pero donde lo cambio? Borro todo y hago otro nuevo? Hay alguna acción ???

00
49 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Cambio SKU

de Seller_P4sO53Sjw2nKx

Buenas tardes. Donde se cambia el SKU cuando se ha realizado el listing? He intentado sacar las etiquetas para enviarlo a Amazon y me dice que ya existe y que tengo que utilizar uno nuevo para crear la oferta pero donde lo cambio? Borro todo y hago otro nuevo? Hay alguna acción ???

Etiquetas:SKU
00
49 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_P4sO53Sjw2nKx

Hola @Seller_P4sO53Sjw2nKx,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca del cambio de SKU.

Primero, para localizar rápidamente el SKU de tus productos, puedes ir al menú ☰ Inventario > Gestión de todo el inventario, ahí verás la lista de todos los listados que has creado.

Ahora, con respecto a cambiar el SKU de un listing ya creado, lamento informarte que no es posible. Para esto, debes crear un nuevo listing con un SKU diferente y luego borrar el listing con el SKU que ya no deseas.

Los SKU son identificadores internos y únicos para cada vendedor, se usan para una más rápida y fácil identificación de los productos que se venden, sin importar si se tienen pocos o muchos productos. Si no asignas un SKU a un listing que vas a crear, el sistema automáticamente creará un SKU por ti.

Para más información sobre los SKU, visita esta página de ayuda.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_P4sO53Sjw2nKx

Hola @Seller_P4sO53Sjw2nKx,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca del cambio de SKU.

Primero, para localizar rápidamente el SKU de tus productos, puedes ir al menú ☰ Inventario > Gestión de todo el inventario, ahí verás la lista de todos los listados que has creado.

Ahora, con respecto a cambiar el SKU de un listing ya creado, lamento informarte que no es posible. Para esto, debes crear un nuevo listing con un SKU diferente y luego borrar el listing con el SKU que ya no deseas.

Los SKU son identificadores internos y únicos para cada vendedor, se usan para una más rápida y fácil identificación de los productos que se venden, sin importar si se tienen pocos o muchos productos. Si no asignas un SKU a un listing que vas a crear, el sistema automáticamente creará un SKU por ti.

Para más información sobre los SKU, visita esta página de ayuda.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_P4sO53Sjw2nKx

Hola @Seller_P4sO53Sjw2nKx,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca del cambio de SKU.

Primero, para localizar rápidamente el SKU de tus productos, puedes ir al menú ☰ Inventario > Gestión de todo el inventario, ahí verás la lista de todos los listados que has creado.

Ahora, con respecto a cambiar el SKU de un listing ya creado, lamento informarte que no es posible. Para esto, debes crear un nuevo listing con un SKU diferente y luego borrar el listing con el SKU que ya no deseas.

Los SKU son identificadores internos y únicos para cada vendedor, se usan para una más rápida y fácil identificación de los productos que se venden, sin importar si se tienen pocos o muchos productos. Si no asignas un SKU a un listing que vas a crear, el sistema automáticamente creará un SKU por ti.

Para más información sobre los SKU, visita esta página de ayuda.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad