Valoracion negativa pedido cancelado
Hace 6 dias recibi una " compra " la que se ha mantenido 6 dias como pago pendiente , es decir que la persona no llego a efectuar el pago nunca . Hoy 6 dias despues esa compra con pago pendiente la persona lo cancela y me aparece una reseña de 1 estrella en el producto sin poner ninguna justificacion… Ahora mi pregunta es , es posible que esa estrella la haya puesto esa persona que cancelo el pedido sin nisiquiera efectuar el pago ?? Yo estoy casi convencido de que si , he abierto un caso y me han dicho que si seria posible lo cual me parece increible que una persona que nisiquiera llega a pagar por la compra te pueda poner una reseña negativa , seguramente sea un competidor . Eso en mi opinion es competencia desleal y si es tan facil poner ese tipo de reseñas negativas en amazon pienso que esto se va a la mierda
Valoracion negativa pedido cancelado
Hace 6 dias recibi una " compra " la que se ha mantenido 6 dias como pago pendiente , es decir que la persona no llego a efectuar el pago nunca . Hoy 6 dias despues esa compra con pago pendiente la persona lo cancela y me aparece una reseña de 1 estrella en el producto sin poner ninguna justificacion… Ahora mi pregunta es , es posible que esa estrella la haya puesto esa persona que cancelo el pedido sin nisiquiera efectuar el pago ?? Yo estoy casi convencido de que si , he abierto un caso y me han dicho que si seria posible lo cual me parece increible que una persona que nisiquiera llega a pagar por la compra te pueda poner una reseña negativa , seguramente sea un competidor . Eso en mi opinion es competencia desleal y si es tan facil poner ese tipo de reseñas negativas en amazon pienso que esto se va a la mierda
0 respuestas
Seller_gY3qXCFYS1eBg
buenas tardes Marcber
lo sentimos hoy es nuestro primer acceso a Amazon, por lo que nos consta raro que hay reseña de nuestra parte
adjúntanos por favor el link de la reseña negativa que pusimos para eliminar la
Gracias
Un saludo
Seller_KJmdv83jQLie2
Es más probable que Amazon no haya aceptado su forma de pago por riesgo de fraude y de ahí la reseña.
Seller_IbYGorg0OB0gG
Hola. Lamentablemente Amazon permite a gente que te valore sin ni siquera haber comprado nada. No solo comprar y cancelar, directamente sin comprar. Lo peor de todo es quer te pueden poner que tu producto es lo peor del mundo sin que sea verdad y por mucho que pidas ayuda para cambiarlo el voto te lo comes con patatas.
Luego también existen los votos-venganza porque el cliente no ha podido quedarse el producto y el dinero. Ese también tienes que comértelo con patatas…