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Seller_F1sQHAnq3esC4

Verificación de IVA UK y DE

Buenas compañeros :grinning:

Mi cuenta fue suspendida por iniciar programa PANEuropeo se distribuyó stock en Reino Unido y Alemania. (Finales de 2019)
Porque tenia pendiente aportar IVA de los paises correspondientes.

Tenia previsto moverme a las oficinas correspondientes para iniciar el registro pero dada las restricciones de movilidad, opté por congelar la venta poniendo la cuenta en vacaciones.

Aproveché durante este periodo de confinamiento y crisis sanitaria para reconstituir como empresa (anteriormente autónomo) y registré nuestra marca comercial con EUIPO.

Ahora (enero 2021) para no tener la cuenta paralizada, decanté por iniciar el registro de IVA con “Avalara” (colaborador servicio fiscal de amazon). Todo perfecto y muy práctico. Obtuvimos los números en un plazo de 2 semanas. Y actualizamos los datos en nuestra sección de IVA. (4 de febrero 2021)

Ahora resulta que después de actualizar los números de IVA el estado de la cuenta se mantiene suspendida.

Alguien ha pasado por esto? Cuanto tardan reactivar los mercados suspendidos una vez los numeros de IVA son verificados.

Agradeceria que alguien pueda sugerir el tiempo de espera habitual de estos casos. O si la cuenta ya es cerrada/inhabilitada de forma indefinida por la brecha de tiempo entre la suspensión y la solicitud de IVA.

Estado de la cuenta
España, Italia y Francia (activos)
Alemania y Reino unido (suspendido)

91 visitas
23 respuestas
Etiquetas:Envío perdido
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Seller_F1sQHAnq3esC4

Verificación de IVA UK y DE

Buenas compañeros :grinning:

Mi cuenta fue suspendida por iniciar programa PANEuropeo se distribuyó stock en Reino Unido y Alemania. (Finales de 2019)
Porque tenia pendiente aportar IVA de los paises correspondientes.

Tenia previsto moverme a las oficinas correspondientes para iniciar el registro pero dada las restricciones de movilidad, opté por congelar la venta poniendo la cuenta en vacaciones.

Aproveché durante este periodo de confinamiento y crisis sanitaria para reconstituir como empresa (anteriormente autónomo) y registré nuestra marca comercial con EUIPO.

Ahora (enero 2021) para no tener la cuenta paralizada, decanté por iniciar el registro de IVA con “Avalara” (colaborador servicio fiscal de amazon). Todo perfecto y muy práctico. Obtuvimos los números en un plazo de 2 semanas. Y actualizamos los datos en nuestra sección de IVA. (4 de febrero 2021)

Ahora resulta que después de actualizar los números de IVA el estado de la cuenta se mantiene suspendida.

Alguien ha pasado por esto? Cuanto tardan reactivar los mercados suspendidos una vez los numeros de IVA son verificados.

Agradeceria que alguien pueda sugerir el tiempo de espera habitual de estos casos. O si la cuenta ya es cerrada/inhabilitada de forma indefinida por la brecha de tiempo entre la suspensión y la solicitud de IVA.

Estado de la cuenta
España, Italia y Francia (activos)
Alemania y Reino unido (suspendido)

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Seller_F1sQHAnq3esC4
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4
Respuesta más útil

Voy a cerrar este caso, a fecha de hoy hemos podido reactivar la cuenta!

Gracias a @Montse_Amazon @Santiago_Amazon @Juan_Carlos_Amazon @Astrid_Amazon @Cleto_Amazon, y a todos los compañeros por el apoyo.

Creo que la solución era contactar con el departamento de verificación para verificación de datos.

Email: verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Hay que exponer las cosas de la manera más explicita posible y evitar crear casos duplicados o investigaciones paralelas.

00
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Seller_Hu1ffiqPHRyQN
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Estimado 8zar,

Soy Montse, gracias por tu consulta en Seller Forums.

Por lo que comentas, los números de IVA de Reino Unido y Alemania están ya verificados, puedes confirmar esto en Configuración > Configuración para el cálculo del IVA.

Si los números aparecen en verde como “Verificado” entonces debes haver recibido también una notificación de Performance : Performance > Notificaciones de Performance en el mercado de España, sino también puedes buscar en los mercados correspondientes.

Verifica también que al estar la cuenta en modo vacaciones, tal como has mencionado, los inventarios continuarán inactivos hasta que los actives: Configuración > Información de cuenta > Tienes pensado irte de vacaciones? , y solo debes marcar la columna de Activo para reactivar tus mercados.

Ddas las caraterísticas que mencionas, la cuenta no devería tener ningún problema de suspensión y muy probablemente se trata de reactivar los inventarios del modo vacaciones.

Estoy segura que esta información te será de mucha ayuda.

Saludos cordiales,

00
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Seller_wmMULDaIfsAvq
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar,

Mi nombre es Santiago y quiero ayudarte a resolver tu problema.

Entiendo que resolviste el problema con el IVA en Alemania y Reino Unido, pero estas cuentas aún están desactivadas. Enviaré tu caso al departamento responsable para ayudarte mejor.

Saludos

Santiago

00
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Seller_wmMULDaIfsAvq
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar,

Gracias por tu respuesta.

Eso es exactamente lo que es: “Creo que se esta investigando, lo que nos ha comentado al final es que se ha transferido a otro departamento interno (no IVA ni General).”

Por favor, tenga poca paciencia, he enviado tu caso al departamento apropiado y seguramente serás notificado en breve.

Saludos

Santiago

00
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Seller_F1sQHAnq3esC4
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Nuevamente me han respondido que indicando que tengo que acceder a la sección de performance notification. Que me dirige a la misma ventada de actualizar IVA cuya operación ya esta completada.

Porfavor ayudame en salir del bucle que me encuentro

00
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Seller_wmMULDaIfsAvq
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar,

Gracias port u respuesta.

Enviaré tu caso al departamento responsable otra vez pidiendo que seas contactado más rápido y informado sobre el estado de tu caso. Espero que te ayude.

Saludos

Santiago

00
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Seller_F1sQHAnq3esC4
En respuesta a la entrada de Seller_wmMULDaIfsAvq

Hola Santiago

Han transcurrido ya el periodo de espera y no hemos recibido ninguna notificación ni se ha reflejado los cambios, hay algo más que podamos hacer?

Cordialmente, Equipo de 8zar

00
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Seller_gZAnc47IgajlX
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar,

Mi nombre es @Juan_Carlos_Amazon. Entiendo que todavía no has recibido una respuesta sobre tu incidencia.

Esto puede llevar algún tiempo, dependiendo de la carga de trabajo del departamento responsable.

Por favor, ten paciencia, a la misma vez me disculpo por tu tiempo de espera.

Saludos

Juan Carlos

00
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Seller_F1sQHAnq3esC4
En respuesta a la entrada de Seller_gZAnc47IgajlX

Hola Juan Carlos

Actualizo:

A fecha de hoy hemos recibido respuesta:

Respuesta:

  1. Desde el departamento General han hecho seguimiento de nuestro caso y efectivamente tenemos UK y Alemania desactivado y las notificaciones de suspensión indican proporcionar IVA de UK y DE.
  2. Para UK nos pide que enviemos nuestro certificado de IVA al correo vat-number-appeals
  3. Para Alemania nos informa que aún están revisando este tema con un departamento especializado, que estarían en contacto conmigo.

Acto seguido se cierra nuestro caso. Para volver a contactar en relación con este asunto, tengo que reabrir un formulario de contacto de Seller Central.

Acción:

  • Respecto UK enviamos certificado de IVA y en menos de una hora nos ha respondido
Your VAT number has been verified and we have updated your account from our end.

It appears you are being blocked by another team which is beyond our remit.

Please refer to any recent performance notifications you have received regarding any outstanding issues you need to resolve and appeal to the right team or raise a case with Seller Support at https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/contact-us/contact-amazon-form.html to assist you further.

Ahora hemos vuelto a crear un formulario para reabrir el caso con otro ID de caso, hemos vuelto a describir nuestro caso en el Departamento General y se ha vuelto a transferir el caso, para otra investigación.

  • Respecto Alemania seguimos esperando alguna notificación, no se ha concretado ninguna fecha límite.

Nuestro estado actual:
Activo: España (Cuenta Primaria)
Suspendido UK y Alemania. (Por motivo de IVA - Según la notificación de Performance) los cuales ya se encuentran validados.

Cordialmente,
Equipo de 8zar

00
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Seller_gZAnc47IgajlX
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar

Lamento que aún no hayas recibido respuesta del equipo correspondiente.

Déjame comentarte que esto aún puede llevar un poco más de tiempo, dependiendo de la carga de trabajo del departamento responsable de revisar los inconvenientes de tus cuentas de UK y DE.

Saludos

Juan Carlos

10
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Seller_F1sQHAnq3esC4
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @Santiago_Amazon @Montse_Amazon

Seguimos igual sin respuesta con los numeros de IVA sin poder usar programa PAN europeo.

@Montain_Art seguimos igual con certificado en mano, en nuestro caso nos sucedo tambien en UK ademas de DE…

Seguimos en nuestro bucle, transferido y resuelto
Pero el problema persiste.

Cordialmente,
Equipo de 8zar

00
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Seller_F1sQHAnq3esC4
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

En este mismo hilo a fecha de 28 de febrero citamos que recibimos una notificación idéntica.

Bienvenido @Cleto_Amazon gracias por participar en el hilo.

Gracias a todos los participantes desde Amazon
@Montse_Amazon
@Santiago_Amazon
@Juan_Carlos_Amazon
@Astrid_Amazon
@Cleto_Amazon

Quiero pedirles que no generen casos en paralelo con investigaciones paralelas para nuestra incidencia, si desean pueden ayudar a escalar coordinando en un único caso a un equipo capacitado para gestionar nuestra incidencia.

Os iré actualizando…

00
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Seller_F1sQHAnq3esC4
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Respuesta más útil

Voy a cerrar este caso, a fecha de hoy hemos podido reactivar la cuenta!

Gracias a @Montse_Amazon @Santiago_Amazon @Juan_Carlos_Amazon @Astrid_Amazon @Cleto_Amazon, y a todos los compañeros por el apoyo.

Creo que la solución era contactar con el departamento de verificación para verificación de datos.

Email: verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Hay que exponer las cosas de la manera más explicita posible y evitar crear casos duplicados o investigaciones paralelas.

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Seller_Nrp9KEUmhB7dZ
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

@8zar le puedo preguntar si ha enviado algun email a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es y cuento tiempo le han costado contestarle?
2 - su cuenta era suspendida antes de entroducer el VAT? le han enivado algun email?

00
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Seller_tAx7lImIo6VjR
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Espero tengas más suerte que nosotros. Llevamos meses con la cuenta de Alemania suspendida. Tenemos el certificado validado por Amazon, los pagos de IVA realizados… hemos abierto casos para que nos restauren la cuenta, contestan lo mismo que @Juan_Carlos_Amazon o que el caso ha sido transferido… y nunca más se puso
Suerte

10
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Seller_2vK6I4h9z7NVx
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar

Mi nombre es Astrid y me gustaría ayudarte con tus dudas sobre el estado de tu cuenta, entiendo que todavía no has recibido una respuesta sobre tu incidencia y te pido disculpas por ello.

A veces este tipo de revisiones pueden tardar un poco más de tiempo pero seguro que el equipo correspondiente te informará lo antes posible. De todas maneras puedes hacernos saber cuando recibas más noticias para seguir atentos a tu caso.

Un saludo

Astrid

00
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Seller_F1sQHAnq3esC4
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @Astrid_Amazon

Última actualización a fecha de hoy.
Se ha transferido de nuevo nuestro caso.


Amazon

Apr 02, 2021 04:46 AM

Dummy email body for Ekko (Paragon) contact.

El contenido del mensaje del caso transferido… Desconozco su significado…

00
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Cleto_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar

Gracias por tu contribución,

Mi nombre es @Cleto_Amazon y me gustaría aclarar algunas dudas, como puedes ver, tu caso ya ha sido transferido al departamento correspondiente y como @Astrid_Amazon ya ha respondido a la solicitud inicial, tienes que esperar por su notificación.

Normalmente este tipo de revisiones pueden tardar un poco más de tiempo, pero seguro que el equipo correspondiente te informará lo antes posible. Espera atento a la respuesta sobre tu caso.

Saludos.

Cleto

00
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Cleto_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar

Gracias por tu respuesta,

Mi nombre es @Cleto_Amazon y me alegro de que tu problema se haya resuelto de forma satisfactoria, te deseo lo mejor en tu futuro como vendedor en Amazon.

Un saludo,

Cleto

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Seller_F1sQHAnq3esC4

Verificación de IVA UK y DE

Buenas compañeros :grinning:

Mi cuenta fue suspendida por iniciar programa PANEuropeo se distribuyó stock en Reino Unido y Alemania. (Finales de 2019)
Porque tenia pendiente aportar IVA de los paises correspondientes.

Tenia previsto moverme a las oficinas correspondientes para iniciar el registro pero dada las restricciones de movilidad, opté por congelar la venta poniendo la cuenta en vacaciones.

Aproveché durante este periodo de confinamiento y crisis sanitaria para reconstituir como empresa (anteriormente autónomo) y registré nuestra marca comercial con EUIPO.

Ahora (enero 2021) para no tener la cuenta paralizada, decanté por iniciar el registro de IVA con “Avalara” (colaborador servicio fiscal de amazon). Todo perfecto y muy práctico. Obtuvimos los números en un plazo de 2 semanas. Y actualizamos los datos en nuestra sección de IVA. (4 de febrero 2021)

Ahora resulta que después de actualizar los números de IVA el estado de la cuenta se mantiene suspendida.

Alguien ha pasado por esto? Cuanto tardan reactivar los mercados suspendidos una vez los numeros de IVA son verificados.

Agradeceria que alguien pueda sugerir el tiempo de espera habitual de estos casos. O si la cuenta ya es cerrada/inhabilitada de forma indefinida por la brecha de tiempo entre la suspensión y la solicitud de IVA.

Estado de la cuenta
España, Italia y Francia (activos)
Alemania y Reino unido (suspendido)

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Verificación de IVA UK y DE

Buenas compañeros :grinning:

Mi cuenta fue suspendida por iniciar programa PANEuropeo se distribuyó stock en Reino Unido y Alemania. (Finales de 2019)
Porque tenia pendiente aportar IVA de los paises correspondientes.

Tenia previsto moverme a las oficinas correspondientes para iniciar el registro pero dada las restricciones de movilidad, opté por congelar la venta poniendo la cuenta en vacaciones.

Aproveché durante este periodo de confinamiento y crisis sanitaria para reconstituir como empresa (anteriormente autónomo) y registré nuestra marca comercial con EUIPO.

Ahora (enero 2021) para no tener la cuenta paralizada, decanté por iniciar el registro de IVA con “Avalara” (colaborador servicio fiscal de amazon). Todo perfecto y muy práctico. Obtuvimos los números en un plazo de 2 semanas. Y actualizamos los datos en nuestra sección de IVA. (4 de febrero 2021)

Ahora resulta que después de actualizar los números de IVA el estado de la cuenta se mantiene suspendida.

Alguien ha pasado por esto? Cuanto tardan reactivar los mercados suspendidos una vez los numeros de IVA son verificados.

Agradeceria que alguien pueda sugerir el tiempo de espera habitual de estos casos. O si la cuenta ya es cerrada/inhabilitada de forma indefinida por la brecha de tiempo entre la suspensión y la solicitud de IVA.

Estado de la cuenta
España, Italia y Francia (activos)
Alemania y Reino unido (suspendido)

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Verificación de IVA UK y DE

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Buenas compañeros :grinning:

Mi cuenta fue suspendida por iniciar programa PANEuropeo se distribuyó stock en Reino Unido y Alemania. (Finales de 2019)
Porque tenia pendiente aportar IVA de los paises correspondientes.

Tenia previsto moverme a las oficinas correspondientes para iniciar el registro pero dada las restricciones de movilidad, opté por congelar la venta poniendo la cuenta en vacaciones.

Aproveché durante este periodo de confinamiento y crisis sanitaria para reconstituir como empresa (anteriormente autónomo) y registré nuestra marca comercial con EUIPO.

Ahora (enero 2021) para no tener la cuenta paralizada, decanté por iniciar el registro de IVA con “Avalara” (colaborador servicio fiscal de amazon). Todo perfecto y muy práctico. Obtuvimos los números en un plazo de 2 semanas. Y actualizamos los datos en nuestra sección de IVA. (4 de febrero 2021)

Ahora resulta que después de actualizar los números de IVA el estado de la cuenta se mantiene suspendida.

Alguien ha pasado por esto? Cuanto tardan reactivar los mercados suspendidos una vez los numeros de IVA son verificados.

Agradeceria que alguien pueda sugerir el tiempo de espera habitual de estos casos. O si la cuenta ya es cerrada/inhabilitada de forma indefinida por la brecha de tiempo entre la suspensión y la solicitud de IVA.

Estado de la cuenta
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Seller_F1sQHAnq3esC4
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Voy a cerrar este caso, a fecha de hoy hemos podido reactivar la cuenta!

Gracias a @Montse_Amazon @Santiago_Amazon @Juan_Carlos_Amazon @Astrid_Amazon @Cleto_Amazon, y a todos los compañeros por el apoyo.

Creo que la solución era contactar con el departamento de verificación para verificación de datos.

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Hay que exponer las cosas de la manera más explicita posible y evitar crear casos duplicados o investigaciones paralelas.

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Gracias a @Montse_Amazon @Santiago_Amazon @Juan_Carlos_Amazon @Astrid_Amazon @Cleto_Amazon, y a todos los compañeros por el apoyo.

Creo que la solución era contactar con el departamento de verificación para verificación de datos.

Email: verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

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Gracias a @Montse_Amazon @Santiago_Amazon @Juan_Carlos_Amazon @Astrid_Amazon @Cleto_Amazon, y a todos los compañeros por el apoyo.

Creo que la solución era contactar con el departamento de verificación para verificación de datos.

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Estimado 8zar,

Soy Montse, gracias por tu consulta en Seller Forums.

Por lo que comentas, los números de IVA de Reino Unido y Alemania están ya verificados, puedes confirmar esto en Configuración > Configuración para el cálculo del IVA.

Si los números aparecen en verde como “Verificado” entonces debes haver recibido también una notificación de Performance : Performance > Notificaciones de Performance en el mercado de España, sino también puedes buscar en los mercados correspondientes.

Verifica también que al estar la cuenta en modo vacaciones, tal como has mencionado, los inventarios continuarán inactivos hasta que los actives: Configuración > Información de cuenta > Tienes pensado irte de vacaciones? , y solo debes marcar la columna de Activo para reactivar tus mercados.

Ddas las caraterísticas que mencionas, la cuenta no devería tener ningún problema de suspensión y muy probablemente se trata de reactivar los inventarios del modo vacaciones.

Estoy segura que esta información te será de mucha ayuda.

Saludos cordiales,

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Hola @8zar,

Mi nombre es Santiago y quiero ayudarte a resolver tu problema.

Entiendo que resolviste el problema con el IVA en Alemania y Reino Unido, pero estas cuentas aún están desactivadas. Enviaré tu caso al departamento responsable para ayudarte mejor.

Saludos

Santiago

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Hola @8zar,

Gracias por tu respuesta.

Eso es exactamente lo que es: “Creo que se esta investigando, lo que nos ha comentado al final es que se ha transferido a otro departamento interno (no IVA ni General).”

Por favor, tenga poca paciencia, he enviado tu caso al departamento apropiado y seguramente serás notificado en breve.

Saludos

Santiago

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Nuevamente me han respondido que indicando que tengo que acceder a la sección de performance notification. Que me dirige a la misma ventada de actualizar IVA cuya operación ya esta completada.

Porfavor ayudame en salir del bucle que me encuentro

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Hola @8zar,

Gracias port u respuesta.

Enviaré tu caso al departamento responsable otra vez pidiendo que seas contactado más rápido y informado sobre el estado de tu caso. Espero que te ayude.

Saludos

Santiago

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Hola Santiago

Han transcurrido ya el periodo de espera y no hemos recibido ninguna notificación ni se ha reflejado los cambios, hay algo más que podamos hacer?

Cordialmente, Equipo de 8zar

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Hola @8zar,

Mi nombre es @Juan_Carlos_Amazon. Entiendo que todavía no has recibido una respuesta sobre tu incidencia.

Esto puede llevar algún tiempo, dependiendo de la carga de trabajo del departamento responsable.

Por favor, ten paciencia, a la misma vez me disculpo por tu tiempo de espera.

Saludos

Juan Carlos

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Hola Juan Carlos

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A fecha de hoy hemos recibido respuesta:

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  1. Desde el departamento General han hecho seguimiento de nuestro caso y efectivamente tenemos UK y Alemania desactivado y las notificaciones de suspensión indican proporcionar IVA de UK y DE.
  2. Para UK nos pide que enviemos nuestro certificado de IVA al correo vat-number-appeals
  3. Para Alemania nos informa que aún están revisando este tema con un departamento especializado, que estarían en contacto conmigo.

Acto seguido se cierra nuestro caso. Para volver a contactar en relación con este asunto, tengo que reabrir un formulario de contacto de Seller Central.

Acción:

  • Respecto UK enviamos certificado de IVA y en menos de una hora nos ha respondido
Your VAT number has been verified and we have updated your account from our end.

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Please refer to any recent performance notifications you have received regarding any outstanding issues you need to resolve and appeal to the right team or raise a case with Seller Support at https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/contact-us/contact-amazon-form.html to assist you further.

Ahora hemos vuelto a crear un formulario para reabrir el caso con otro ID de caso, hemos vuelto a describir nuestro caso en el Departamento General y se ha vuelto a transferir el caso, para otra investigación.

  • Respecto Alemania seguimos esperando alguna notificación, no se ha concretado ninguna fecha límite.

Nuestro estado actual:
Activo: España (Cuenta Primaria)
Suspendido UK y Alemania. (Por motivo de IVA - Según la notificación de Performance) los cuales ya se encuentran validados.

Cordialmente,
Equipo de 8zar

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Hola @8zar

Lamento que aún no hayas recibido respuesta del equipo correspondiente.

Déjame comentarte que esto aún puede llevar un poco más de tiempo, dependiendo de la carga de trabajo del departamento responsable de revisar los inconvenientes de tus cuentas de UK y DE.

Saludos

Juan Carlos

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Hola @Santiago_Amazon @Montse_Amazon

Seguimos igual sin respuesta con los numeros de IVA sin poder usar programa PAN europeo.

@Montain_Art seguimos igual con certificado en mano, en nuestro caso nos sucedo tambien en UK ademas de DE…

Seguimos en nuestro bucle, transferido y resuelto
Pero el problema persiste.

Cordialmente,
Equipo de 8zar

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En este mismo hilo a fecha de 28 de febrero citamos que recibimos una notificación idéntica.

Bienvenido @Cleto_Amazon gracias por participar en el hilo.

Gracias a todos los participantes desde Amazon
@Montse_Amazon
@Santiago_Amazon
@Juan_Carlos_Amazon
@Astrid_Amazon
@Cleto_Amazon

Quiero pedirles que no generen casos en paralelo con investigaciones paralelas para nuestra incidencia, si desean pueden ayudar a escalar coordinando en un único caso a un equipo capacitado para gestionar nuestra incidencia.

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Gracias a @Montse_Amazon @Santiago_Amazon @Juan_Carlos_Amazon @Astrid_Amazon @Cleto_Amazon, y a todos los compañeros por el apoyo.

Creo que la solución era contactar con el departamento de verificación para verificación de datos.

Email: verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Hay que exponer las cosas de la manera más explicita posible y evitar crear casos duplicados o investigaciones paralelas.

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@8zar le puedo preguntar si ha enviado algun email a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es y cuento tiempo le han costado contestarle?
2 - su cuenta era suspendida antes de entroducer el VAT? le han enivado algun email?

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Espero tengas más suerte que nosotros. Llevamos meses con la cuenta de Alemania suspendida. Tenemos el certificado validado por Amazon, los pagos de IVA realizados… hemos abierto casos para que nos restauren la cuenta, contestan lo mismo que @Juan_Carlos_Amazon o que el caso ha sido transferido… y nunca más se puso
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Hola @8zar

Mi nombre es Astrid y me gustaría ayudarte con tus dudas sobre el estado de tu cuenta, entiendo que todavía no has recibido una respuesta sobre tu incidencia y te pido disculpas por ello.

A veces este tipo de revisiones pueden tardar un poco más de tiempo pero seguro que el equipo correspondiente te informará lo antes posible. De todas maneras puedes hacernos saber cuando recibas más noticias para seguir atentos a tu caso.

Un saludo

Astrid

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Hola @Astrid_Amazon

Última actualización a fecha de hoy.
Se ha transferido de nuevo nuestro caso.


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Apr 02, 2021 04:46 AM

Dummy email body for Ekko (Paragon) contact.

El contenido del mensaje del caso transferido… Desconozco su significado…

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Hola @8zar

Gracias por tu contribución,

Mi nombre es @Cleto_Amazon y me gustaría aclarar algunas dudas, como puedes ver, tu caso ya ha sido transferido al departamento correspondiente y como @Astrid_Amazon ya ha respondido a la solicitud inicial, tienes que esperar por su notificación.

Normalmente este tipo de revisiones pueden tardar un poco más de tiempo, pero seguro que el equipo correspondiente te informará lo antes posible. Espera atento a la respuesta sobre tu caso.

Saludos.

Cleto

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Hola @8zar

Gracias por tu respuesta,

Mi nombre es @Cleto_Amazon y me alegro de que tu problema se haya resuelto de forma satisfactoria, te deseo lo mejor en tu futuro como vendedor en Amazon.

Un saludo,

Cleto

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Estimado 8zar,

Soy Montse, gracias por tu consulta en Seller Forums.

Por lo que comentas, los números de IVA de Reino Unido y Alemania están ya verificados, puedes confirmar esto en Configuración > Configuración para el cálculo del IVA.

Si los números aparecen en verde como “Verificado” entonces debes haver recibido también una notificación de Performance : Performance > Notificaciones de Performance en el mercado de España, sino también puedes buscar en los mercados correspondientes.

Verifica también que al estar la cuenta en modo vacaciones, tal como has mencionado, los inventarios continuarán inactivos hasta que los actives: Configuración > Información de cuenta > Tienes pensado irte de vacaciones? , y solo debes marcar la columna de Activo para reactivar tus mercados.

Ddas las caraterísticas que mencionas, la cuenta no devería tener ningún problema de suspensión y muy probablemente se trata de reactivar los inventarios del modo vacaciones.

Estoy segura que esta información te será de mucha ayuda.

Saludos cordiales,

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Seller_Hu1ffiqPHRyQN
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Estimado 8zar,

Soy Montse, gracias por tu consulta en Seller Forums.

Por lo que comentas, los números de IVA de Reino Unido y Alemania están ya verificados, puedes confirmar esto en Configuración > Configuración para el cálculo del IVA.

Si los números aparecen en verde como “Verificado” entonces debes haver recibido también una notificación de Performance : Performance > Notificaciones de Performance en el mercado de España, sino también puedes buscar en los mercados correspondientes.

Verifica también que al estar la cuenta en modo vacaciones, tal como has mencionado, los inventarios continuarán inactivos hasta que los actives: Configuración > Información de cuenta > Tienes pensado irte de vacaciones? , y solo debes marcar la columna de Activo para reactivar tus mercados.

Ddas las caraterísticas que mencionas, la cuenta no devería tener ningún problema de suspensión y muy probablemente se trata de reactivar los inventarios del modo vacaciones.

Estoy segura que esta información te será de mucha ayuda.

Saludos cordiales,

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Seller_wmMULDaIfsAvq
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar,

Mi nombre es Santiago y quiero ayudarte a resolver tu problema.

Entiendo que resolviste el problema con el IVA en Alemania y Reino Unido, pero estas cuentas aún están desactivadas. Enviaré tu caso al departamento responsable para ayudarte mejor.

Saludos

Santiago

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Seller_wmMULDaIfsAvq
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar,

Mi nombre es Santiago y quiero ayudarte a resolver tu problema.

Entiendo que resolviste el problema con el IVA en Alemania y Reino Unido, pero estas cuentas aún están desactivadas. Enviaré tu caso al departamento responsable para ayudarte mejor.

Saludos

Santiago

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Seller_wmMULDaIfsAvq
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar,

Gracias por tu respuesta.

Eso es exactamente lo que es: “Creo que se esta investigando, lo que nos ha comentado al final es que se ha transferido a otro departamento interno (no IVA ni General).”

Por favor, tenga poca paciencia, he enviado tu caso al departamento apropiado y seguramente serás notificado en breve.

Saludos

Santiago

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Seller_wmMULDaIfsAvq
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar,

Gracias por tu respuesta.

Eso es exactamente lo que es: “Creo que se esta investigando, lo que nos ha comentado al final es que se ha transferido a otro departamento interno (no IVA ni General).”

Por favor, tenga poca paciencia, he enviado tu caso al departamento apropiado y seguramente serás notificado en breve.

Saludos

Santiago

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Seller_F1sQHAnq3esC4
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Nuevamente me han respondido que indicando que tengo que acceder a la sección de performance notification. Que me dirige a la misma ventada de actualizar IVA cuya operación ya esta completada.

Porfavor ayudame en salir del bucle que me encuentro

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Seller_F1sQHAnq3esC4
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Nuevamente me han respondido que indicando que tengo que acceder a la sección de performance notification. Que me dirige a la misma ventada de actualizar IVA cuya operación ya esta completada.

Porfavor ayudame en salir del bucle que me encuentro

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Seller_wmMULDaIfsAvq
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Hola @8zar,

Gracias port u respuesta.

Enviaré tu caso al departamento responsable otra vez pidiendo que seas contactado más rápido y informado sobre el estado de tu caso. Espero que te ayude.

Saludos

Santiago

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Seller_wmMULDaIfsAvq
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Hola @8zar,

Gracias port u respuesta.

Enviaré tu caso al departamento responsable otra vez pidiendo que seas contactado más rápido y informado sobre el estado de tu caso. Espero que te ayude.

Saludos

Santiago

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Seller_F1sQHAnq3esC4
En respuesta a la entrada de Seller_wmMULDaIfsAvq

Hola Santiago

Han transcurrido ya el periodo de espera y no hemos recibido ninguna notificación ni se ha reflejado los cambios, hay algo más que podamos hacer?

Cordialmente, Equipo de 8zar

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Seller_F1sQHAnq3esC4
En respuesta a la entrada de Seller_wmMULDaIfsAvq

Hola Santiago

Han transcurrido ya el periodo de espera y no hemos recibido ninguna notificación ni se ha reflejado los cambios, hay algo más que podamos hacer?

Cordialmente, Equipo de 8zar

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Seller_gZAnc47IgajlX
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar,

Mi nombre es @Juan_Carlos_Amazon. Entiendo que todavía no has recibido una respuesta sobre tu incidencia.

Esto puede llevar algún tiempo, dependiendo de la carga de trabajo del departamento responsable.

Por favor, ten paciencia, a la misma vez me disculpo por tu tiempo de espera.

Saludos

Juan Carlos

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Seller_gZAnc47IgajlX
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Hola @8zar,

Mi nombre es @Juan_Carlos_Amazon. Entiendo que todavía no has recibido una respuesta sobre tu incidencia.

Esto puede llevar algún tiempo, dependiendo de la carga de trabajo del departamento responsable.

Por favor, ten paciencia, a la misma vez me disculpo por tu tiempo de espera.

Saludos

Juan Carlos

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Seller_F1sQHAnq3esC4
En respuesta a la entrada de Seller_gZAnc47IgajlX

Hola Juan Carlos

Actualizo:

A fecha de hoy hemos recibido respuesta:

Respuesta:

  1. Desde el departamento General han hecho seguimiento de nuestro caso y efectivamente tenemos UK y Alemania desactivado y las notificaciones de suspensión indican proporcionar IVA de UK y DE.
  2. Para UK nos pide que enviemos nuestro certificado de IVA al correo vat-number-appeals
  3. Para Alemania nos informa que aún están revisando este tema con un departamento especializado, que estarían en contacto conmigo.

Acto seguido se cierra nuestro caso. Para volver a contactar en relación con este asunto, tengo que reabrir un formulario de contacto de Seller Central.

Acción:

  • Respecto UK enviamos certificado de IVA y en menos de una hora nos ha respondido
Your VAT number has been verified and we have updated your account from our end.

It appears you are being blocked by another team which is beyond our remit.

Please refer to any recent performance notifications you have received regarding any outstanding issues you need to resolve and appeal to the right team or raise a case with Seller Support at https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/contact-us/contact-amazon-form.html to assist you further.

Ahora hemos vuelto a crear un formulario para reabrir el caso con otro ID de caso, hemos vuelto a describir nuestro caso en el Departamento General y se ha vuelto a transferir el caso, para otra investigación.

  • Respecto Alemania seguimos esperando alguna notificación, no se ha concretado ninguna fecha límite.

Nuestro estado actual:
Activo: España (Cuenta Primaria)
Suspendido UK y Alemania. (Por motivo de IVA - Según la notificación de Performance) los cuales ya se encuentran validados.

Cordialmente,
Equipo de 8zar

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Seller_F1sQHAnq3esC4
En respuesta a la entrada de Seller_gZAnc47IgajlX

Hola Juan Carlos

Actualizo:

A fecha de hoy hemos recibido respuesta:

Respuesta:

  1. Desde el departamento General han hecho seguimiento de nuestro caso y efectivamente tenemos UK y Alemania desactivado y las notificaciones de suspensión indican proporcionar IVA de UK y DE.
  2. Para UK nos pide que enviemos nuestro certificado de IVA al correo vat-number-appeals
  3. Para Alemania nos informa que aún están revisando este tema con un departamento especializado, que estarían en contacto conmigo.

Acto seguido se cierra nuestro caso. Para volver a contactar en relación con este asunto, tengo que reabrir un formulario de contacto de Seller Central.

Acción:

  • Respecto UK enviamos certificado de IVA y en menos de una hora nos ha respondido
Your VAT number has been verified and we have updated your account from our end.

It appears you are being blocked by another team which is beyond our remit.

Please refer to any recent performance notifications you have received regarding any outstanding issues you need to resolve and appeal to the right team or raise a case with Seller Support at https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/contact-us/contact-amazon-form.html to assist you further.

Ahora hemos vuelto a crear un formulario para reabrir el caso con otro ID de caso, hemos vuelto a describir nuestro caso en el Departamento General y se ha vuelto a transferir el caso, para otra investigación.

  • Respecto Alemania seguimos esperando alguna notificación, no se ha concretado ninguna fecha límite.

Nuestro estado actual:
Activo: España (Cuenta Primaria)
Suspendido UK y Alemania. (Por motivo de IVA - Según la notificación de Performance) los cuales ya se encuentran validados.

Cordialmente,
Equipo de 8zar

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Seller_gZAnc47IgajlX
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar

Lamento que aún no hayas recibido respuesta del equipo correspondiente.

Déjame comentarte que esto aún puede llevar un poco más de tiempo, dependiendo de la carga de trabajo del departamento responsable de revisar los inconvenientes de tus cuentas de UK y DE.

Saludos

Juan Carlos

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Seller_gZAnc47IgajlX
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Hola @8zar

Lamento que aún no hayas recibido respuesta del equipo correspondiente.

Déjame comentarte que esto aún puede llevar un poco más de tiempo, dependiendo de la carga de trabajo del departamento responsable de revisar los inconvenientes de tus cuentas de UK y DE.

Saludos

Juan Carlos

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Seller_F1sQHAnq3esC4
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @Santiago_Amazon @Montse_Amazon

Seguimos igual sin respuesta con los numeros de IVA sin poder usar programa PAN europeo.

@Montain_Art seguimos igual con certificado en mano, en nuestro caso nos sucedo tambien en UK ademas de DE…

Seguimos en nuestro bucle, transferido y resuelto
Pero el problema persiste.

Cordialmente,
Equipo de 8zar

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Seller_F1sQHAnq3esC4
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Hola @Santiago_Amazon @Montse_Amazon

Seguimos igual sin respuesta con los numeros de IVA sin poder usar programa PAN europeo.

@Montain_Art seguimos igual con certificado en mano, en nuestro caso nos sucedo tambien en UK ademas de DE…

Seguimos en nuestro bucle, transferido y resuelto
Pero el problema persiste.

Cordialmente,
Equipo de 8zar

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Seller_F1sQHAnq3esC4
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

En este mismo hilo a fecha de 28 de febrero citamos que recibimos una notificación idéntica.

Bienvenido @Cleto_Amazon gracias por participar en el hilo.

Gracias a todos los participantes desde Amazon
@Montse_Amazon
@Santiago_Amazon
@Juan_Carlos_Amazon
@Astrid_Amazon
@Cleto_Amazon

Quiero pedirles que no generen casos en paralelo con investigaciones paralelas para nuestra incidencia, si desean pueden ayudar a escalar coordinando en un único caso a un equipo capacitado para gestionar nuestra incidencia.

Os iré actualizando…

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Seller_F1sQHAnq3esC4
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En este mismo hilo a fecha de 28 de febrero citamos que recibimos una notificación idéntica.

Bienvenido @Cleto_Amazon gracias por participar en el hilo.

Gracias a todos los participantes desde Amazon
@Montse_Amazon
@Santiago_Amazon
@Juan_Carlos_Amazon
@Astrid_Amazon
@Cleto_Amazon

Quiero pedirles que no generen casos en paralelo con investigaciones paralelas para nuestra incidencia, si desean pueden ayudar a escalar coordinando en un único caso a un equipo capacitado para gestionar nuestra incidencia.

Os iré actualizando…

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Seller_F1sQHAnq3esC4
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4
Respuesta más útil

Voy a cerrar este caso, a fecha de hoy hemos podido reactivar la cuenta!

Gracias a @Montse_Amazon @Santiago_Amazon @Juan_Carlos_Amazon @Astrid_Amazon @Cleto_Amazon, y a todos los compañeros por el apoyo.

Creo que la solución era contactar con el departamento de verificación para verificación de datos.

Email: verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Hay que exponer las cosas de la manera más explicita posible y evitar crear casos duplicados o investigaciones paralelas.

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Seller_F1sQHAnq3esC4
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Respuesta más útil

Voy a cerrar este caso, a fecha de hoy hemos podido reactivar la cuenta!

Gracias a @Montse_Amazon @Santiago_Amazon @Juan_Carlos_Amazon @Astrid_Amazon @Cleto_Amazon, y a todos los compañeros por el apoyo.

Creo que la solución era contactar con el departamento de verificación para verificación de datos.

Email: verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Hay que exponer las cosas de la manera más explicita posible y evitar crear casos duplicados o investigaciones paralelas.

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Seller_Nrp9KEUmhB7dZ
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

@8zar le puedo preguntar si ha enviado algun email a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es y cuento tiempo le han costado contestarle?
2 - su cuenta era suspendida antes de entroducer el VAT? le han enivado algun email?

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Seller_Nrp9KEUmhB7dZ
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@8zar le puedo preguntar si ha enviado algun email a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es y cuento tiempo le han costado contestarle?
2 - su cuenta era suspendida antes de entroducer el VAT? le han enivado algun email?

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Seller_tAx7lImIo6VjR
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Espero tengas más suerte que nosotros. Llevamos meses con la cuenta de Alemania suspendida. Tenemos el certificado validado por Amazon, los pagos de IVA realizados… hemos abierto casos para que nos restauren la cuenta, contestan lo mismo que @Juan_Carlos_Amazon o que el caso ha sido transferido… y nunca más se puso
Suerte

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Seller_tAx7lImIo6VjR
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Espero tengas más suerte que nosotros. Llevamos meses con la cuenta de Alemania suspendida. Tenemos el certificado validado por Amazon, los pagos de IVA realizados… hemos abierto casos para que nos restauren la cuenta, contestan lo mismo que @Juan_Carlos_Amazon o que el caso ha sido transferido… y nunca más se puso
Suerte

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Seller_2vK6I4h9z7NVx
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Hola @8zar

Mi nombre es Astrid y me gustaría ayudarte con tus dudas sobre el estado de tu cuenta, entiendo que todavía no has recibido una respuesta sobre tu incidencia y te pido disculpas por ello.

A veces este tipo de revisiones pueden tardar un poco más de tiempo pero seguro que el equipo correspondiente te informará lo antes posible. De todas maneras puedes hacernos saber cuando recibas más noticias para seguir atentos a tu caso.

Un saludo

Astrid

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Seller_2vK6I4h9z7NVx
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Hola @8zar

Mi nombre es Astrid y me gustaría ayudarte con tus dudas sobre el estado de tu cuenta, entiendo que todavía no has recibido una respuesta sobre tu incidencia y te pido disculpas por ello.

A veces este tipo de revisiones pueden tardar un poco más de tiempo pero seguro que el equipo correspondiente te informará lo antes posible. De todas maneras puedes hacernos saber cuando recibas más noticias para seguir atentos a tu caso.

Un saludo

Astrid

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Seller_F1sQHAnq3esC4
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Hola @Astrid_Amazon

Última actualización a fecha de hoy.
Se ha transferido de nuevo nuestro caso.


Amazon

Apr 02, 2021 04:46 AM

Dummy email body for Ekko (Paragon) contact.

El contenido del mensaje del caso transferido… Desconozco su significado…

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Seller_F1sQHAnq3esC4
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Hola @Astrid_Amazon

Última actualización a fecha de hoy.
Se ha transferido de nuevo nuestro caso.


Amazon

Apr 02, 2021 04:46 AM

Dummy email body for Ekko (Paragon) contact.

El contenido del mensaje del caso transferido… Desconozco su significado…

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Cleto_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar

Gracias por tu contribución,

Mi nombre es @Cleto_Amazon y me gustaría aclarar algunas dudas, como puedes ver, tu caso ya ha sido transferido al departamento correspondiente y como @Astrid_Amazon ya ha respondido a la solicitud inicial, tienes que esperar por su notificación.

Normalmente este tipo de revisiones pueden tardar un poco más de tiempo, pero seguro que el equipo correspondiente te informará lo antes posible. Espera atento a la respuesta sobre tu caso.

Saludos.

Cleto

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Cleto_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar

Gracias por tu contribución,

Mi nombre es @Cleto_Amazon y me gustaría aclarar algunas dudas, como puedes ver, tu caso ya ha sido transferido al departamento correspondiente y como @Astrid_Amazon ya ha respondido a la solicitud inicial, tienes que esperar por su notificación.

Normalmente este tipo de revisiones pueden tardar un poco más de tiempo, pero seguro que el equipo correspondiente te informará lo antes posible. Espera atento a la respuesta sobre tu caso.

Saludos.

Cleto

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Cleto_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar

Gracias por tu respuesta,

Mi nombre es @Cleto_Amazon y me alegro de que tu problema se haya resuelto de forma satisfactoria, te deseo lo mejor en tu futuro como vendedor en Amazon.

Un saludo,

Cleto

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Cleto_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_F1sQHAnq3esC4

Hola @8zar

Gracias por tu respuesta,

Mi nombre es @Cleto_Amazon y me alegro de que tu problema se haya resuelto de forma satisfactoria, te deseo lo mejor en tu futuro como vendedor en Amazon.

Un saludo,

Cleto

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