Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ycRME5oZ7dezx

Cuenta desactivada no entiendo el motivo

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Me aprobaron la cuenta y me decidí a comprar material. Antes de que me llegaran los productos Amazon me desactiva la cuenta diciendome que mi cuenta guarda relación con una cuenta que empieza por el mismo nombre y me pide que demuestre que no tengo relación con esa cuenta. Te hacen responder a unas preguntas y posteriormente me dicen que no tienen información necesaria.

No entiendo que necesitan ni tampoco se con que cuenta estoy relacionado "supuestamente". Es desesperante, tampoco hay ninguna vía para poder enviar un correo, todos los correos contestan que este no es la vía para llevar esto y que responda a las preguntas.

Es increible. Ayuda por favor.

129 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_ycRME5oZ7dezx

Cuenta desactivada no entiendo el motivo

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Me aprobaron la cuenta y me decidí a comprar material. Antes de que me llegaran los productos Amazon me desactiva la cuenta diciendome que mi cuenta guarda relación con una cuenta que empieza por el mismo nombre y me pide que demuestre que no tengo relación con esa cuenta. Te hacen responder a unas preguntas y posteriormente me dicen que no tienen información necesaria.

No entiendo que necesitan ni tampoco se con que cuenta estoy relacionado "supuestamente". Es desesperante, tampoco hay ninguna vía para poder enviar un correo, todos los correos contestan que este no es la vía para llevar esto y que responda a las preguntas.

Es increible. Ayuda por favor.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
129 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_OvELLpfdLV70J
En respuesta a la entrada de Seller_ycRME5oZ7dezx

Tienes un numero de telefono para ponerte en contacto con el vendedor.

Aunque la cuenta la tengas desactivada estan pidiendo informacion necesaria para que los productos esten relacionados contigo y con tu proveedor.

No es nada mas que enviar tus facturacion sino tienes que recabar informacion necesaria para que amazon valide que los productos adquiridos son de origen licito.

Nombre de proveedor con sede etc.. tiene que estar reflejado en la factura de compra

Si mandas una factura a tu nombre porque los productos no son tuyo no te validaran lo que mandes.

Comprueba que los productos que estas mandando no esten obligados a documentacion necesaria por amazon. osea que la documentaicon la tengas activada y echa correctamente.

Habla con alguien de ayuda al vendedor para que te atiendan si la informacion es confusa para ti y tambien recomendaria que estubieras un tiempo con algun gestor de cuentas de Amazon para vendedores que recien empiezan.

FBA es para gran inverison de productos. Y que puedas manejarte bien con las devoluciones etc.. y cosas similares.

Si recien empiezas yo te recomendaria que enviaras tu mismo los productos para ir probando ya que un error, de factura o reclamaciones tambien pueden supenderte la cuenta.

Se lo mas claro y tambien haz un escrito aclarando las necesidades de las facturas y aclarando donde has optenido el producto.

No se si esta informacion te ayudara. pero lo recomiento que te pongas en manos de ayuda al vendedor que puedes encontrar en tu estado de cuenta para que te ayuden activar la cuenta.

21
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ycRME5oZ7dezx

Cuenta desactivada no entiendo el motivo

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Me aprobaron la cuenta y me decidí a comprar material. Antes de que me llegaran los productos Amazon me desactiva la cuenta diciendome que mi cuenta guarda relación con una cuenta que empieza por el mismo nombre y me pide que demuestre que no tengo relación con esa cuenta. Te hacen responder a unas preguntas y posteriormente me dicen que no tienen información necesaria.

No entiendo que necesitan ni tampoco se con que cuenta estoy relacionado "supuestamente". Es desesperante, tampoco hay ninguna vía para poder enviar un correo, todos los correos contestan que este no es la vía para llevar esto y que responda a las preguntas.

Es increible. Ayuda por favor.

129 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_ycRME5oZ7dezx

Cuenta desactivada no entiendo el motivo

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Me aprobaron la cuenta y me decidí a comprar material. Antes de que me llegaran los productos Amazon me desactiva la cuenta diciendome que mi cuenta guarda relación con una cuenta que empieza por el mismo nombre y me pide que demuestre que no tengo relación con esa cuenta. Te hacen responder a unas preguntas y posteriormente me dicen que no tienen información necesaria.

No entiendo que necesitan ni tampoco se con que cuenta estoy relacionado "supuestamente". Es desesperante, tampoco hay ninguna vía para poder enviar un correo, todos los correos contestan que este no es la vía para llevar esto y que responda a las preguntas.

Es increible. Ayuda por favor.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
129 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Cuenta desactivada no entiendo el motivo

de Seller_ycRME5oZ7dezx

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Me aprobaron la cuenta y me decidí a comprar material. Antes de que me llegaran los productos Amazon me desactiva la cuenta diciendome que mi cuenta guarda relación con una cuenta que empieza por el mismo nombre y me pide que demuestre que no tengo relación con esa cuenta. Te hacen responder a unas preguntas y posteriormente me dicen que no tienen información necesaria.

No entiendo que necesitan ni tampoco se con que cuenta estoy relacionado "supuestamente". Es desesperante, tampoco hay ninguna vía para poder enviar un correo, todos los correos contestan que este no es la vía para llevar esto y que responda a las preguntas.

Es increible. Ayuda por favor.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
129 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_OvELLpfdLV70J
En respuesta a la entrada de Seller_ycRME5oZ7dezx

Tienes un numero de telefono para ponerte en contacto con el vendedor.

Aunque la cuenta la tengas desactivada estan pidiendo informacion necesaria para que los productos esten relacionados contigo y con tu proveedor.

No es nada mas que enviar tus facturacion sino tienes que recabar informacion necesaria para que amazon valide que los productos adquiridos son de origen licito.

Nombre de proveedor con sede etc.. tiene que estar reflejado en la factura de compra

Si mandas una factura a tu nombre porque los productos no son tuyo no te validaran lo que mandes.

Comprueba que los productos que estas mandando no esten obligados a documentacion necesaria por amazon. osea que la documentaicon la tengas activada y echa correctamente.

Habla con alguien de ayuda al vendedor para que te atiendan si la informacion es confusa para ti y tambien recomendaria que estubieras un tiempo con algun gestor de cuentas de Amazon para vendedores que recien empiezan.

FBA es para gran inverison de productos. Y que puedas manejarte bien con las devoluciones etc.. y cosas similares.

Si recien empiezas yo te recomendaria que enviaras tu mismo los productos para ir probando ya que un error, de factura o reclamaciones tambien pueden supenderte la cuenta.

Se lo mas claro y tambien haz un escrito aclarando las necesidades de las facturas y aclarando donde has optenido el producto.

No se si esta informacion te ayudara. pero lo recomiento que te pongas en manos de ayuda al vendedor que puedes encontrar en tu estado de cuenta para que te ayuden activar la cuenta.

21
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_OvELLpfdLV70J
En respuesta a la entrada de Seller_ycRME5oZ7dezx

Tienes un numero de telefono para ponerte en contacto con el vendedor.

Aunque la cuenta la tengas desactivada estan pidiendo informacion necesaria para que los productos esten relacionados contigo y con tu proveedor.

No es nada mas que enviar tus facturacion sino tienes que recabar informacion necesaria para que amazon valide que los productos adquiridos son de origen licito.

Nombre de proveedor con sede etc.. tiene que estar reflejado en la factura de compra

Si mandas una factura a tu nombre porque los productos no son tuyo no te validaran lo que mandes.

Comprueba que los productos que estas mandando no esten obligados a documentacion necesaria por amazon. osea que la documentaicon la tengas activada y echa correctamente.

Habla con alguien de ayuda al vendedor para que te atiendan si la informacion es confusa para ti y tambien recomendaria que estubieras un tiempo con algun gestor de cuentas de Amazon para vendedores que recien empiezan.

FBA es para gran inverison de productos. Y que puedas manejarte bien con las devoluciones etc.. y cosas similares.

Si recien empiezas yo te recomendaria que enviaras tu mismo los productos para ir probando ya que un error, de factura o reclamaciones tambien pueden supenderte la cuenta.

Se lo mas claro y tambien haz un escrito aclarando las necesidades de las facturas y aclarando donde has optenido el producto.

No se si esta informacion te ayudara. pero lo recomiento que te pongas en manos de ayuda al vendedor que puedes encontrar en tu estado de cuenta para que te ayuden activar la cuenta.

21
user profile
Seller_OvELLpfdLV70J
En respuesta a la entrada de Seller_ycRME5oZ7dezx

Tienes un numero de telefono para ponerte en contacto con el vendedor.

Aunque la cuenta la tengas desactivada estan pidiendo informacion necesaria para que los productos esten relacionados contigo y con tu proveedor.

No es nada mas que enviar tus facturacion sino tienes que recabar informacion necesaria para que amazon valide que los productos adquiridos son de origen licito.

Nombre de proveedor con sede etc.. tiene que estar reflejado en la factura de compra

Si mandas una factura a tu nombre porque los productos no son tuyo no te validaran lo que mandes.

Comprueba que los productos que estas mandando no esten obligados a documentacion necesaria por amazon. osea que la documentaicon la tengas activada y echa correctamente.

Habla con alguien de ayuda al vendedor para que te atiendan si la informacion es confusa para ti y tambien recomendaria que estubieras un tiempo con algun gestor de cuentas de Amazon para vendedores que recien empiezan.

FBA es para gran inverison de productos. Y que puedas manejarte bien con las devoluciones etc.. y cosas similares.

Si recien empiezas yo te recomendaria que enviaras tu mismo los productos para ir probando ya que un error, de factura o reclamaciones tambien pueden supenderte la cuenta.

Se lo mas claro y tambien haz un escrito aclarando las necesidades de las facturas y aclarando donde has optenido el producto.

No se si esta informacion te ayudara. pero lo recomiento que te pongas en manos de ayuda al vendedor que puedes encontrar en tu estado de cuenta para que te ayuden activar la cuenta.

21
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares