Configuración del IVA
Buenas tardes,
Tengo varias dudas respecto al tema del IVA.
Tengo una SL en España y voy a vender un producto solo en España.
En la configuración de Impuestos -> Añadir números de IVA tengo que rellenar estas opciones:
Documento nacional de identificación: Mi DNI.
Numero de registro de la empresa: es el numero del registro mercantil?
Numero de identificación fiscal: NIF empresa.
Y en este caso, el numero de IVA local al solo vender de España a España seria solo pedir el certificado no?
Hay que hacer alguna configuración mas aparte de esto?
Ventanilla única (OSS) -> Sin registro ya que no voy a vender fuera de España, es correcto?
Voy a generar yo las facturas manualmente con mi plataforma de facturación y no es necesario inscribirme en el Calculo y facturación del IVA que ofrece Amazon.
Por otra parte, cuando creo mi Listing, el precio que ponga en mi producto debo incluir el IVA?
Muchas gracias!
Configuración del IVA
Buenas tardes,
Tengo varias dudas respecto al tema del IVA.
Tengo una SL en España y voy a vender un producto solo en España.
En la configuración de Impuestos -> Añadir números de IVA tengo que rellenar estas opciones:
Documento nacional de identificación: Mi DNI.
Numero de registro de la empresa: es el numero del registro mercantil?
Numero de identificación fiscal: NIF empresa.
Y en este caso, el numero de IVA local al solo vender de España a España seria solo pedir el certificado no?
Hay que hacer alguna configuración mas aparte de esto?
Ventanilla única (OSS) -> Sin registro ya que no voy a vender fuera de España, es correcto?
Voy a generar yo las facturas manualmente con mi plataforma de facturación y no es necesario inscribirme en el Calculo y facturación del IVA que ofrece Amazon.
Por otra parte, cuando creo mi Listing, el precio que ponga en mi producto debo incluir el IVA?
Muchas gracias!
0 respuestas
Seller_og8pBMZcJ8ib6
@FRIKILANDIA_UTRERANA me ayudaste con otros temas que hice hace tiempo, te agradecería mucho si me pudieras sacar de dudas con esto tu que controlas del tema!
Muchas gracias y perdona las molestias