Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_FdGwfWBF3WZaN

3 meses esperando, desesperado registro marca. Administradores ruego vuestra ayuda.

buenos días si algún administrador o alguien me puede ayudar estoy francamente desesperado.

Os comento cree el registro de la marca el día 05 de septiembre de 2023 caso id. 9059269832 el cual relleno y cuando andaba revisando con el móvil lo cancele. entonces Amazon no me contesto pero se quedo "en el aire". pensé en abrir de nuevo ya que supuestamente a los 3 días caducan, pero a día de hoy 3 meses y medio después sigue como finalizado pero cuando quiero registrar todo el proceso me aparece el mensaje "La solicitud de la marca xxxxxx está actualmente en proceso de revisión" caso respondido caso cerrado "El caso no puede volver a abrirse".. intente abrirlo con un punto al final pero me dicen que asi no es mi marca y me lo cierran. pero no me leen cuando les explico lo que me pasa.

he llamado a atención al vendedor y me dicen que no es su departamento y no me pueden pasar con ellos..

por favor necesito ayuda.

solo pido cierren y vuelvo a abrirlo la solicitud de marca en brand registry si quieren pero den una solución.

P.D. en la creación del listing puse mi marca y por lo menos hay en un dia me autorizaron. pero quiero acceder al contenido A+. pero teneis mi listing con fotos del producto, el producto en vuestro almacenes, y os puedo mandar mas fotos del producto.

56 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Brand Registry
00
Responder
user profile
Seller_FdGwfWBF3WZaN

3 meses esperando, desesperado registro marca. Administradores ruego vuestra ayuda.

buenos días si algún administrador o alguien me puede ayudar estoy francamente desesperado.

Os comento cree el registro de la marca el día 05 de septiembre de 2023 caso id. 9059269832 el cual relleno y cuando andaba revisando con el móvil lo cancele. entonces Amazon no me contesto pero se quedo "en el aire". pensé en abrir de nuevo ya que supuestamente a los 3 días caducan, pero a día de hoy 3 meses y medio después sigue como finalizado pero cuando quiero registrar todo el proceso me aparece el mensaje "La solicitud de la marca xxxxxx está actualmente en proceso de revisión" caso respondido caso cerrado "El caso no puede volver a abrirse".. intente abrirlo con un punto al final pero me dicen que asi no es mi marca y me lo cierran. pero no me leen cuando les explico lo que me pasa.

he llamado a atención al vendedor y me dicen que no es su departamento y no me pueden pasar con ellos..

por favor necesito ayuda.

solo pido cierren y vuelvo a abrirlo la solicitud de marca en brand registry si quieren pero den una solución.

P.D. en la creación del listing puse mi marca y por lo menos hay en un dia me autorizaron. pero quiero acceder al contenido A+. pero teneis mi listing con fotos del producto, el producto en vuestro almacenes, y os puedo mandar mas fotos del producto.

Etiquetas:Brand Registry
00
56 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FdGwfWBF3WZaN

Hola, @Seller_FdGwfWBF3WZaN,

Gracias por contactarnos a través de los foros. Revisé tu caso y lo pude reabrir. Por favor responde, para que pueda ser asignado a uno de nuestros agentes.

Saludos,

Sunnie

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_FdGwfWBF3WZaN

3 meses esperando, desesperado registro marca. Administradores ruego vuestra ayuda.

buenos días si algún administrador o alguien me puede ayudar estoy francamente desesperado.

Os comento cree el registro de la marca el día 05 de septiembre de 2023 caso id. 9059269832 el cual relleno y cuando andaba revisando con el móvil lo cancele. entonces Amazon no me contesto pero se quedo "en el aire". pensé en abrir de nuevo ya que supuestamente a los 3 días caducan, pero a día de hoy 3 meses y medio después sigue como finalizado pero cuando quiero registrar todo el proceso me aparece el mensaje "La solicitud de la marca xxxxxx está actualmente en proceso de revisión" caso respondido caso cerrado "El caso no puede volver a abrirse".. intente abrirlo con un punto al final pero me dicen que asi no es mi marca y me lo cierran. pero no me leen cuando les explico lo que me pasa.

he llamado a atención al vendedor y me dicen que no es su departamento y no me pueden pasar con ellos..

por favor necesito ayuda.

solo pido cierren y vuelvo a abrirlo la solicitud de marca en brand registry si quieren pero den una solución.

P.D. en la creación del listing puse mi marca y por lo menos hay en un dia me autorizaron. pero quiero acceder al contenido A+. pero teneis mi listing con fotos del producto, el producto en vuestro almacenes, y os puedo mandar mas fotos del producto.

56 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Brand Registry
00
Responder
user profile
Seller_FdGwfWBF3WZaN

3 meses esperando, desesperado registro marca. Administradores ruego vuestra ayuda.

buenos días si algún administrador o alguien me puede ayudar estoy francamente desesperado.

Os comento cree el registro de la marca el día 05 de septiembre de 2023 caso id. 9059269832 el cual relleno y cuando andaba revisando con el móvil lo cancele. entonces Amazon no me contesto pero se quedo "en el aire". pensé en abrir de nuevo ya que supuestamente a los 3 días caducan, pero a día de hoy 3 meses y medio después sigue como finalizado pero cuando quiero registrar todo el proceso me aparece el mensaje "La solicitud de la marca xxxxxx está actualmente en proceso de revisión" caso respondido caso cerrado "El caso no puede volver a abrirse".. intente abrirlo con un punto al final pero me dicen que asi no es mi marca y me lo cierran. pero no me leen cuando les explico lo que me pasa.

he llamado a atención al vendedor y me dicen que no es su departamento y no me pueden pasar con ellos..

por favor necesito ayuda.

solo pido cierren y vuelvo a abrirlo la solicitud de marca en brand registry si quieren pero den una solución.

P.D. en la creación del listing puse mi marca y por lo menos hay en un dia me autorizaron. pero quiero acceder al contenido A+. pero teneis mi listing con fotos del producto, el producto en vuestro almacenes, y os puedo mandar mas fotos del producto.

Etiquetas:Brand Registry
00
56 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

3 meses esperando, desesperado registro marca. Administradores ruego vuestra ayuda.

de Seller_FdGwfWBF3WZaN

buenos días si algún administrador o alguien me puede ayudar estoy francamente desesperado.

Os comento cree el registro de la marca el día 05 de septiembre de 2023 caso id. 9059269832 el cual relleno y cuando andaba revisando con el móvil lo cancele. entonces Amazon no me contesto pero se quedo "en el aire". pensé en abrir de nuevo ya que supuestamente a los 3 días caducan, pero a día de hoy 3 meses y medio después sigue como finalizado pero cuando quiero registrar todo el proceso me aparece el mensaje "La solicitud de la marca xxxxxx está actualmente en proceso de revisión" caso respondido caso cerrado "El caso no puede volver a abrirse".. intente abrirlo con un punto al final pero me dicen que asi no es mi marca y me lo cierran. pero no me leen cuando les explico lo que me pasa.

he llamado a atención al vendedor y me dicen que no es su departamento y no me pueden pasar con ellos..

por favor necesito ayuda.

solo pido cierren y vuelvo a abrirlo la solicitud de marca en brand registry si quieren pero den una solución.

P.D. en la creación del listing puse mi marca y por lo menos hay en un dia me autorizaron. pero quiero acceder al contenido A+. pero teneis mi listing con fotos del producto, el producto en vuestro almacenes, y os puedo mandar mas fotos del producto.

Etiquetas:Brand Registry
00
56 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FdGwfWBF3WZaN

Hola, @Seller_FdGwfWBF3WZaN,

Gracias por contactarnos a través de los foros. Revisé tu caso y lo pude reabrir. Por favor responde, para que pueda ser asignado a uno de nuestros agentes.

Saludos,

Sunnie

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FdGwfWBF3WZaN

Hola, @Seller_FdGwfWBF3WZaN,

Gracias por contactarnos a través de los foros. Revisé tu caso y lo pude reabrir. Por favor responde, para que pueda ser asignado a uno de nuestros agentes.

Saludos,

Sunnie

10
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FdGwfWBF3WZaN

Hola, @Seller_FdGwfWBF3WZaN,

Gracias por contactarnos a través de los foros. Revisé tu caso y lo pude reabrir. Por favor responde, para que pueda ser asignado a uno de nuestros agentes.

Saludos,

Sunnie

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad