Necesito ayuda urgente!
Necesito ayuda urgente!
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
¿Has entrado en Notificaciones de Performance? Ahí suelen ser más específicos en los documentos que quieren que presentes en ese momento.
Nano_Amazon
Hola @Seller_FZPSV2gXc0nxe
Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que tu cuenta esté suspendida. Puedes revisar tus notificaciones de Performance en Menú > Performance > Notificaciones de Performance, adonde se indica lo que se requiere para reactivar tu cuenta. En caso de que hayas enviado los documentos como mencionas, si te los piden nuevamente comúnmente es porque falta información o alguno de los documentos está incompleto. Si ya tienes un caso abierto con soporte relacionado al tema, te agradezco si puedes compartir el número del caso para tener más detalle y poder ayudarte.
Te comparto este foro que habla sobre la solicitud de información del vendedor para el IVA de la UE, en el cual se comparten algunos detalles importantes.
Déjame saber cualquier consulta adicional.
Nano
Seller_fEqLidCglS84j
hola
tienes en ayudas una manera de llamar por telefono
a mi me hicieron la p..... en navidad
van de esta manera ,a los seller nos rompen el ....y a los clientes les chupan las medias
es complicado
Seller_ESlBgVsFAUZiO
Envía documentos de servicios públicos, agua o electricidad teléfono no
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
Si ya has mandado lo que te piden, solo puedes esperar. No insistas volviendo a enviar porque es contraproducente.