Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_FZPSV2gXc0nxe

Necesito ayuda urgente!

hola, me han desactivado la cuenta, me dice que mande documentos, ya los he mandado y nada todo igual

img
363 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Seller Central, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_FZPSV2gXc0nxe

Necesito ayuda urgente!

hola, me han desactivado la cuenta, me dice que mande documentos, ya los he mandado y nada todo igual

img
Etiquetas:Seller Central, Verificación
00
363 visitas
7 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

¿Has entrado en Notificaciones de Performance? Ahí suelen ser más específicos en los documentos que quieren que presentes en ese momento.

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Hola @Seller_FZPSV2gXc0nxe

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que tu cuenta esté suspendida. Puedes revisar tus notificaciones de Performance en Menú > Performance > Notificaciones de Performance, adonde se indica lo que se requiere para reactivar tu cuenta. En caso de que hayas enviado los documentos como mencionas, si te los piden nuevamente comúnmente es porque falta información o alguno de los documentos está incompleto. Si ya tienes un caso abierto con soporte relacionado al tema, te agradezco si puedes compartir el número del caso para tener más detalle y poder ayudarte.

Te comparto este foro que habla sobre la solicitud de información del vendedor para el IVA de la UE, en el cual se comparten algunos detalles importantes.  

Déjame saber cualquier consulta adicional. 

Nano

00
user profile
Seller_fEqLidCglS84j
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

hola

tienes en ayudas una manera de llamar por telefono

a mi me hicieron la p..... en navidad

van de esta manera ,a los seller nos rompen el ....y a los clientes les chupan las medias

es complicado

00
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Envía documentos de servicios públicos, agua o electricidad teléfono no

00
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Si ya has mandado lo que te piden, solo puedes esperar. No insistas volviendo a enviar porque es contraproducente.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_FZPSV2gXc0nxe

Necesito ayuda urgente!

hola, me han desactivado la cuenta, me dice que mande documentos, ya los he mandado y nada todo igual

img
363 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Seller Central, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_FZPSV2gXc0nxe

Necesito ayuda urgente!

hola, me han desactivado la cuenta, me dice que mande documentos, ya los he mandado y nada todo igual

img
Etiquetas:Seller Central, Verificación
00
363 visitas
7 respuestas
Responder
user profile

Necesito ayuda urgente!

de Seller_FZPSV2gXc0nxe

hola, me han desactivado la cuenta, me dice que mande documentos, ya los he mandado y nada todo igual

img
Etiquetas:Seller Central, Verificación
00
363 visitas
7 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

¿Has entrado en Notificaciones de Performance? Ahí suelen ser más específicos en los documentos que quieren que presentes en ese momento.

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Hola @Seller_FZPSV2gXc0nxe

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que tu cuenta esté suspendida. Puedes revisar tus notificaciones de Performance en Menú > Performance > Notificaciones de Performance, adonde se indica lo que se requiere para reactivar tu cuenta. En caso de que hayas enviado los documentos como mencionas, si te los piden nuevamente comúnmente es porque falta información o alguno de los documentos está incompleto. Si ya tienes un caso abierto con soporte relacionado al tema, te agradezco si puedes compartir el número del caso para tener más detalle y poder ayudarte.

Te comparto este foro que habla sobre la solicitud de información del vendedor para el IVA de la UE, en el cual se comparten algunos detalles importantes.  

Déjame saber cualquier consulta adicional. 

Nano

00
user profile
Seller_fEqLidCglS84j
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

hola

tienes en ayudas una manera de llamar por telefono

a mi me hicieron la p..... en navidad

van de esta manera ,a los seller nos rompen el ....y a los clientes les chupan las medias

es complicado

00
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Envía documentos de servicios públicos, agua o electricidad teléfono no

00
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Si ya has mandado lo que te piden, solo puedes esperar. No insistas volviendo a enviar porque es contraproducente.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

¿Has entrado en Notificaciones de Performance? Ahí suelen ser más específicos en los documentos que quieren que presentes en ese momento.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

¿Has entrado en Notificaciones de Performance? Ahí suelen ser más específicos en los documentos que quieren que presentes en ese momento.

00
Responder
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Hola @Seller_FZPSV2gXc0nxe

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que tu cuenta esté suspendida. Puedes revisar tus notificaciones de Performance en Menú > Performance > Notificaciones de Performance, adonde se indica lo que se requiere para reactivar tu cuenta. En caso de que hayas enviado los documentos como mencionas, si te los piden nuevamente comúnmente es porque falta información o alguno de los documentos está incompleto. Si ya tienes un caso abierto con soporte relacionado al tema, te agradezco si puedes compartir el número del caso para tener más detalle y poder ayudarte.

Te comparto este foro que habla sobre la solicitud de información del vendedor para el IVA de la UE, en el cual se comparten algunos detalles importantes.  

Déjame saber cualquier consulta adicional. 

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Hola @Seller_FZPSV2gXc0nxe

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que tu cuenta esté suspendida. Puedes revisar tus notificaciones de Performance en Menú > Performance > Notificaciones de Performance, adonde se indica lo que se requiere para reactivar tu cuenta. En caso de que hayas enviado los documentos como mencionas, si te los piden nuevamente comúnmente es porque falta información o alguno de los documentos está incompleto. Si ya tienes un caso abierto con soporte relacionado al tema, te agradezco si puedes compartir el número del caso para tener más detalle y poder ayudarte.

Te comparto este foro que habla sobre la solicitud de información del vendedor para el IVA de la UE, en el cual se comparten algunos detalles importantes.  

Déjame saber cualquier consulta adicional. 

Nano

00
Responder
user profile
Seller_fEqLidCglS84j
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

hola

tienes en ayudas una manera de llamar por telefono

a mi me hicieron la p..... en navidad

van de esta manera ,a los seller nos rompen el ....y a los clientes les chupan las medias

es complicado

00
user profile
Seller_fEqLidCglS84j
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

hola

tienes en ayudas una manera de llamar por telefono

a mi me hicieron la p..... en navidad

van de esta manera ,a los seller nos rompen el ....y a los clientes les chupan las medias

es complicado

00
Responder
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Envía documentos de servicios públicos, agua o electricidad teléfono no

00
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Envía documentos de servicios públicos, agua o electricidad teléfono no

00
Responder
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Si ya has mandado lo que te piden, solo puedes esperar. No insistas volviendo a enviar porque es contraproducente.

00
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Si ya has mandado lo que te piden, solo puedes esperar. No insistas volviendo a enviar porque es contraproducente.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad