Nueva Estafa de compradores OJO!
Hola a todos, tener cuidado que parece que los estafadores han cambiado de tácticas. Recibimos un pedido de un pack reloj + pulsera que se preparo un viernes y se envió un lunes. El cliente lo recibió al día siguiente un martes y el jueves de la misma semana nos contacto por teléfono diciendo que había recibido un reloj diferente. Después de tener una conversación de 20 minutos el comprador empezó a insultarme con que si era un estafador, un sinvergüenza etc. Como soy una persona con tablas le facilite la devolución del articulo para ver si era que ya no quiera el reloj que acepto enseguida. Mi asombro fue al recibir la devolución, me había devuelto un reloj comprado en una tienda de Todo a Cien con el mismo empaquetado mio del envió. Me reclamaba el reembolso y al mismo tiempo quedarse con el pack reloj que envié pero cometió el error de devolverlo con mi empaquetado. El empaquetado no mostraba signos de haber sido manipulado por varias personas al haber enviado el reloj en 2 sobres sellados distintos y solo mostraba un corte en cada uno. No solo eso también la etiquete del envió marcaba el peso del paquete que se envió habiendo una diferencia de 200 gramos con la devolución. No me quedo otra que poner una denuncia a la Policía Nacional con toda la información necesaria para mostrar que era un intento de estafa incluso presentado imágenes de vídeo nuestras de la preparación del envió y la recogida de la devolución. En cuanto el comprador fue notificado reconoció que se había equivocado y que lo sentía mucho pero aun así la denuncia sigue adelante.
Nueva Estafa de compradores OJO!
Hola a todos, tener cuidado que parece que los estafadores han cambiado de tácticas. Recibimos un pedido de un pack reloj + pulsera que se preparo un viernes y se envió un lunes. El cliente lo recibió al día siguiente un martes y el jueves de la misma semana nos contacto por teléfono diciendo que había recibido un reloj diferente. Después de tener una conversación de 20 minutos el comprador empezó a insultarme con que si era un estafador, un sinvergüenza etc. Como soy una persona con tablas le facilite la devolución del articulo para ver si era que ya no quiera el reloj que acepto enseguida. Mi asombro fue al recibir la devolución, me había devuelto un reloj comprado en una tienda de Todo a Cien con el mismo empaquetado mio del envió. Me reclamaba el reembolso y al mismo tiempo quedarse con el pack reloj que envié pero cometió el error de devolverlo con mi empaquetado. El empaquetado no mostraba signos de haber sido manipulado por varias personas al haber enviado el reloj en 2 sobres sellados distintos y solo mostraba un corte en cada uno. No solo eso también la etiquete del envió marcaba el peso del paquete que se envió habiendo una diferencia de 200 gramos con la devolución. No me quedo otra que poner una denuncia a la Policía Nacional con toda la información necesaria para mostrar que era un intento de estafa incluso presentado imágenes de vídeo nuestras de la preparación del envió y la recogida de la devolución. En cuanto el comprador fue notificado reconoció que se había equivocado y que lo sentía mucho pero aun así la denuncia sigue adelante.
0 respuestas
Seller_WKIeKqlFcd4Af
Si con nuestros hacen lo mismo yo he denunciado al cliente hoy en amazon espero que sirva de algo
Seller_Fr7hY2Z9jQedb
Con los suplementos alimentarios hacen peor; sacan las unidades del bote y devuelven el bote vacío al par de días, publicando encima reseñas negativas del producto para darle mayor credibilidad a su actuación, pero como son productos de coste reducido creen que no actuaremos en consecuencia.
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
eso deberiamos hacer todos, reclamar con amazon es un desgaste, una denuncia en la policia y si ademas se le envia copia de la denuncia al comprador creo que hace que se lo piensen dos veces
Seller_E470WCDrJnXMA
Amazon está creando compradores sin escrúpulos que solo quieren sacar beneficio. En mi caso me pidió el reembolso porque se había equivocado, le digo que sin problemas , le envio la etiqueta , y me dice que el no va a ir a devolverlo , que esta en el plazo de desistimiento y quiere el reembolso pero que se queda el producto, que se lo ha dicho Amazon. Le explico que haremos el abono cuando recibamos el producto ,y que en ningún caso dejamos el producto y reembolsamos. Me dice que yo le quiero estafar, yo!!! que solo le digo devuélvalo y se lo abono, dice que esa no es la política de Amazon… .después de muchos mensajes todavía estoy esperando el producto, dice que no se fia que quiere primero el abono y luego lo envía … Me espero un AZ, pero tengo todo documentado para poder rebatirla.
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En Amazon estan facil hacer cambiazos, y engañar. Existen manuales y foros donde se habla de como hacer para que te salga gratis los productos.
En muchas ocasiones buscan vendedores que se acaban de iniciar, o con pocas valoraciones, porque saben que una valoración negativa hace mucho mas daño, por el menor numero de pedidos.
El problema es que Amazon alimenta estas practicas. Y esto se llama Fraude Amistoso.
Seller_w8OL0RgPZo8sH
Te felicito por tus huevos y por tomarte el tiempo de hacer la denuncia y no permitir que este sinvergüenza se salga con la suya.
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
Pues imagínate todas las que le cuelan a Amazon si haces FBA, que les devuelven el dinero antes de incluso devolver el paquete, y si te meten un reloj falso te lo comes y ni te has enterado.
Seller_1hq7AQAhhFLNb
A nosotros también nos han devuelto dos productos diferentes al nuestro pero dentro de nuestra caja.
Amazon les hizo el reembolso y no pudimos hacer nada.
Seller_8toH4kVuQCi3V
Lo mismo digo, buena actuación, y tomo nota.