Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_OnN5Us3rbVxVu

Celeritas pierde las devoluciones

Me gustaría saber si hay algún vendedor afectado por las NO devoluciones de Celeritas. Ya llevos varias devoluciones que nunca me han llegado…los clientes mandan los productos pero nunca llegan …es desesperante! Amazon no toma ninguna acción..siempre la misma respuesta que no me sirve para nada!!!

140 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
20
Responder
user profile
Seller_OnN5Us3rbVxVu

Celeritas pierde las devoluciones

Me gustaría saber si hay algún vendedor afectado por las NO devoluciones de Celeritas. Ya llevos varias devoluciones que nunca me han llegado…los clientes mandan los productos pero nunca llegan …es desesperante! Amazon no toma ninguna acción..siempre la misma respuesta que no me sirve para nada!!!

Etiquetas:Autogestionados
20
140 visitas
9 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_jMyg1ShEidv0y
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Buenos días, a mi tampoco me llegan desde que han cambiado a Celeritas, antes me llegaban sin problema. Te quedas sin dinero, con reclamaciones y sin artículo, gran servicio

30
user profile
Seller_cMyCVoTLXCZxK
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Todavía no, pero gracias por el aviso

00
user profile
Seller_BYsr6sGq7ZeE4
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

A nosotros nos ocurre lo mismo, pero no tenemos maneras de contactar con celeritas para poder gestionar las reclamaciones, alguien sabe como??

Amazon se lava las manos completamente!

00
user profile
Seller_2odPNcZ7xMNSZ
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Nosotros estamos igual,cliente envía devolución y después no llegan. Amazon no se hace responsable y dice que hay que presentar la reclamación directamente al transportista, pero en la página del transportista tampoco hay ningún apartado donde se pueda presentar una reclamación. ESTAFA TOTAL.....y lo pringadillos de siempre somo los vendedores.

00
user profile
Seller_bdefu2oMdSSUt
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Buenos días,

Nosotros también tenemos el mismo problema. Y como dices, Amazon no toma ninguna medida.

00
user profile
Seller_fWm6iYeWfyV9Y
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Mismo problema. Y misma respuesta desde Amazon. Que reembolse y le reclame al transportista.

Que reclamen ellos que son los que han contratado a Celeritas

10
user profile
Seller_XQX0uY83vJbKc
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

ami lo mismo tambien he pedido a mi transporte que vaya a recoger pero nada,el cliente no queire darte la mercancia ,vamos te quedas sin dinero, con reclamaciones y sin artículo, muy muy gran servicio,y las gente aprovecha

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_OnN5Us3rbVxVu

Celeritas pierde las devoluciones

Me gustaría saber si hay algún vendedor afectado por las NO devoluciones de Celeritas. Ya llevos varias devoluciones que nunca me han llegado…los clientes mandan los productos pero nunca llegan …es desesperante! Amazon no toma ninguna acción..siempre la misma respuesta que no me sirve para nada!!!

140 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
20
Responder
user profile
Seller_OnN5Us3rbVxVu

Celeritas pierde las devoluciones

Me gustaría saber si hay algún vendedor afectado por las NO devoluciones de Celeritas. Ya llevos varias devoluciones que nunca me han llegado…los clientes mandan los productos pero nunca llegan …es desesperante! Amazon no toma ninguna acción..siempre la misma respuesta que no me sirve para nada!!!

Etiquetas:Autogestionados
20
140 visitas
9 respuestas
Responder
user profile

Celeritas pierde las devoluciones

de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Me gustaría saber si hay algún vendedor afectado por las NO devoluciones de Celeritas. Ya llevos varias devoluciones que nunca me han llegado…los clientes mandan los productos pero nunca llegan …es desesperante! Amazon no toma ninguna acción..siempre la misma respuesta que no me sirve para nada!!!

Etiquetas:Autogestionados
20
140 visitas
9 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_jMyg1ShEidv0y
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Buenos días, a mi tampoco me llegan desde que han cambiado a Celeritas, antes me llegaban sin problema. Te quedas sin dinero, con reclamaciones y sin artículo, gran servicio

30
user profile
Seller_cMyCVoTLXCZxK
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Todavía no, pero gracias por el aviso

00
user profile
Seller_BYsr6sGq7ZeE4
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

A nosotros nos ocurre lo mismo, pero no tenemos maneras de contactar con celeritas para poder gestionar las reclamaciones, alguien sabe como??

Amazon se lava las manos completamente!

00
user profile
Seller_2odPNcZ7xMNSZ
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Nosotros estamos igual,cliente envía devolución y después no llegan. Amazon no se hace responsable y dice que hay que presentar la reclamación directamente al transportista, pero en la página del transportista tampoco hay ningún apartado donde se pueda presentar una reclamación. ESTAFA TOTAL.....y lo pringadillos de siempre somo los vendedores.

00
user profile
Seller_bdefu2oMdSSUt
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Buenos días,

Nosotros también tenemos el mismo problema. Y como dices, Amazon no toma ninguna medida.

00
user profile
Seller_fWm6iYeWfyV9Y
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Mismo problema. Y misma respuesta desde Amazon. Que reembolse y le reclame al transportista.

Que reclamen ellos que son los que han contratado a Celeritas

10
user profile
Seller_XQX0uY83vJbKc
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

ami lo mismo tambien he pedido a mi transporte que vaya a recoger pero nada,el cliente no queire darte la mercancia ,vamos te quedas sin dinero, con reclamaciones y sin artículo, muy muy gran servicio,y las gente aprovecha

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_jMyg1ShEidv0y
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Buenos días, a mi tampoco me llegan desde que han cambiado a Celeritas, antes me llegaban sin problema. Te quedas sin dinero, con reclamaciones y sin artículo, gran servicio

30
user profile
Seller_jMyg1ShEidv0y
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Buenos días, a mi tampoco me llegan desde que han cambiado a Celeritas, antes me llegaban sin problema. Te quedas sin dinero, con reclamaciones y sin artículo, gran servicio

30
Responder
user profile
Seller_cMyCVoTLXCZxK
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Todavía no, pero gracias por el aviso

00
user profile
Seller_cMyCVoTLXCZxK
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Todavía no, pero gracias por el aviso

00
Responder
user profile
Seller_BYsr6sGq7ZeE4
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

A nosotros nos ocurre lo mismo, pero no tenemos maneras de contactar con celeritas para poder gestionar las reclamaciones, alguien sabe como??

Amazon se lava las manos completamente!

00
user profile
Seller_BYsr6sGq7ZeE4
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

A nosotros nos ocurre lo mismo, pero no tenemos maneras de contactar con celeritas para poder gestionar las reclamaciones, alguien sabe como??

Amazon se lava las manos completamente!

00
Responder
user profile
Seller_2odPNcZ7xMNSZ
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Nosotros estamos igual,cliente envía devolución y después no llegan. Amazon no se hace responsable y dice que hay que presentar la reclamación directamente al transportista, pero en la página del transportista tampoco hay ningún apartado donde se pueda presentar una reclamación. ESTAFA TOTAL.....y lo pringadillos de siempre somo los vendedores.

00
user profile
Seller_2odPNcZ7xMNSZ
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Nosotros estamos igual,cliente envía devolución y después no llegan. Amazon no se hace responsable y dice que hay que presentar la reclamación directamente al transportista, pero en la página del transportista tampoco hay ningún apartado donde se pueda presentar una reclamación. ESTAFA TOTAL.....y lo pringadillos de siempre somo los vendedores.

00
Responder
user profile
Seller_bdefu2oMdSSUt
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Buenos días,

Nosotros también tenemos el mismo problema. Y como dices, Amazon no toma ninguna medida.

00
user profile
Seller_bdefu2oMdSSUt
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Buenos días,

Nosotros también tenemos el mismo problema. Y como dices, Amazon no toma ninguna medida.

00
Responder
user profile
Seller_fWm6iYeWfyV9Y
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Mismo problema. Y misma respuesta desde Amazon. Que reembolse y le reclame al transportista.

Que reclamen ellos que son los que han contratado a Celeritas

10
user profile
Seller_fWm6iYeWfyV9Y
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

Mismo problema. Y misma respuesta desde Amazon. Que reembolse y le reclame al transportista.

Que reclamen ellos que son los que han contratado a Celeritas

10
Responder
user profile
Seller_XQX0uY83vJbKc
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

ami lo mismo tambien he pedido a mi transporte que vaya a recoger pero nada,el cliente no queire darte la mercancia ,vamos te quedas sin dinero, con reclamaciones y sin artículo, muy muy gran servicio,y las gente aprovecha

00
user profile
Seller_XQX0uY83vJbKc
En respuesta a la entrada de Seller_OnN5Us3rbVxVu

ami lo mismo tambien he pedido a mi transporte que vaya a recoger pero nada,el cliente no queire darte la mercancia ,vamos te quedas sin dinero, con reclamaciones y sin artículo, muy muy gran servicio,y las gente aprovecha

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad