Productos internacionales no comparten reseñas
Hola, he creado un listing en francia para un producto que ya tenía en españa usando el mismo asin y sin embargo no se muestran las reseñas de españa en francia, cosa que he visto que ocurre en muchos productos, a qué se debe esto? Gracias
Productos internacionales no comparten reseñas
Hola, he creado un listing en francia para un producto que ya tenía en españa usando el mismo asin y sin embargo no se muestran las reseñas de españa en francia, cosa que he visto que ocurre en muchos productos, a qué se debe esto? Gracias
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_gX8NNjL34oLFI,
Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de las reseñas de productos de otras tiendas internacionales.
Amazon comparte las reseñas que han escrito compradores verificados del mismo producto en otros países. Las reseñas de ciertos productos se muestran en la sección “Reseñas más importantes de otros países”, debajo de la sección de reseñas locales en la página de detalles.
Para beneficiarte de esta opción, tu marca tiene que estar inscrita en Brand Registry y tus productos tienen que tener la misma marca en todas las tiendas.
En estos casos, es posible que el dueño de la marca de ese producto haya habilitado la opción de hacer que reseñas más importantes de otros países se muestren en otros mercados.
Sin embargo, te dejo la página de ayuda donde te dará más información de preguntas frecuentes sobre las reseñas de productos.
¿Es posible vincular reseñas en las tiendas internacionales de Amazon?
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo,
Ka