Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_9iX3CuqIwg1rH

FBM Correo express

Buenos días,

Vendí un producto por FBM con envió por correo express, pero, hay fecha de recogida? Donde se encuentra? se puede cambiar?

En teoría vendrían hoy a por el paquete, pero no ponen hora, el numero de seguimiento que me dio Amazon no sirve para nada, al introducirlo no me sale nada y es imposible contactar con Correos express.

Fui a la oficina de correos a entregar el paquete pensando que ellos lo recogerían, pero dicen que no, que se pasaran por mi casa los de correos express.

Que pasa si cancelo la etiqueta de envió y reembolso el pedido con fecha de envió para hoy? Amazon me va a penalizar?

Gracias!

231 visitas
18 respuestas
Etiquetas:Pedido cancelado
10
Responder
user profile
Seller_9iX3CuqIwg1rH

FBM Correo express

Buenos días,

Vendí un producto por FBM con envió por correo express, pero, hay fecha de recogida? Donde se encuentra? se puede cambiar?

En teoría vendrían hoy a por el paquete, pero no ponen hora, el numero de seguimiento que me dio Amazon no sirve para nada, al introducirlo no me sale nada y es imposible contactar con Correos express.

Fui a la oficina de correos a entregar el paquete pensando que ellos lo recogerían, pero dicen que no, que se pasaran por mi casa los de correos express.

Que pasa si cancelo la etiqueta de envió y reembolso el pedido con fecha de envió para hoy? Amazon me va a penalizar?

Gracias!

Etiquetas:Pedido cancelado
10
231 visitas
18 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Hola, yo tengo el mismo problema con Correos Express.

¿Has solucionado el problema o conseguido contactar con ellos?

GRACIAS!

30
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

No estoy muy seguro de que sea un enlace ofical, me he registrado y me dice que me ponga en contacto con el comercial ‘‘JUAN JOSE GONZALEZ CIFUENTES’’ sin ningun dato de contacto, nose si es un comercial de amazon o de correos.

Yo voy a esperar al dia de y a ver si aparece algun repartidor y averiguo un poco o alguien nos AYUDA!

GRACIAS.

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Ya lo habéis expuesto aqui: Para comprar envío a través de Amazon, has de tener una cuenta expresa en Correos Express . Aunque tengas contrato previo con ellos, has de abrir una cuenta.
No te lo vendrán a buscar , puedes estar por seguro . Envíalo cuanto antes aunque sea por Correos tradicional a través de la oficina y corre a abrir cuenta en Correos Express en el enlace que te han puesto : https://www.cexpr.es/contratoonline/amazon_mfn/?amzn=

00
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Cada vez que intento abrir la cuenta me aparece el siguiente mensaje;

Estado actual de la cuenta: BAJA. Por favor póngase en contacto con su comercial asignado: JUAN JOSE GONZALEZ CIFUENTES.

Nose si lo he hecho todo bien, pero me he puesto en contacto con Juan.

¿A alguien le ha salido un mensaje similar?

00
user profile
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

El envío que has comprado a correos Express a través de Amazon , si no rellenas el formulario y no recibes las claves de acceso a la Web de Correos Express no sirve para nada, lo tienes que cancelar para que no te lo cobren.
Antes de comprar envíos, primer paso rellenar la ficha y espera a que te envíen un correo con las claves de acceso, sin eso los envíos que compres no sirven.

00
user profile
Seller_d94YKFR8BymFG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Hola. Si necesitas contactar con correos express a través de correo electrónico, te recomiendo que uses el email que tienen de clientes@correosexpress.com Es el único correo que contestan normalmente en menos de 24 horas e intentan solucionar los problemas.

10
user profile
Seller_vRS2U3CAqKHVS
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Como bien dicen los compañeros has de tener contrato con Correos Express, para la firma y empezar son rápidos. Ojalá fuesen tan rápidos con las entregas a clientes :joy::joy:

FBM con Correos Express es sinónimo de desastre.

Nosotros hicimos la prueba de pasar productos de FBA a FBM y fue todo un error. No cumplen los ratios en CEX ni de lejos y son todo problemas.

20
user profile
Seller_xdH1XWc5hQe7B
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Después de 9 años dedicándome a la venta onine en varios canales, entre ellos Amazon, os aconsejo: CORREOS EXPRESS CUANTO MÑAS LEJOS MEJOR, SON LA EMPRESA DE PAQUETERÍA MÁS NEFASTA DE ESPAÑA, si no queréis tener problemas constantes hiud de esa empresa. En todo caso, lo recomendable es contactar con una empresa de mensajería privada y que os hagan un contrato de cliente, os puedo recomendar NACEX o GLS, SEUR TAMBIÉN ES UNA CASTAÑA.
saludos.

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Hace 7 años que trabaja,os con Correos Express y estamos contentos . Algún cabreo ?, claro…como tendría con todos . Si han perdido algun paquete o algun siniestro , no te responde ni Dios…te hacen enviar documentos y facturas pero al final no cobras jamás.
También envío con GLS ,Correos y DHL . Pero en España la mayoría lo hago con Correos Express .

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

En el tema de la mensajería es que depende mucho del franquiciado que lo lleve. En esta zona MRW es un dolor y en cambio en la zona justo al lado son los mejores. En el caso concreto de Correos Express también son muy buenos pero tengo constancia que hay otros lugares donde son lo peor.

00
user profile
Seller_9iX3CuqIwg1rH

FBM Correo express

Buenos días,

Vendí un producto por FBM con envió por correo express, pero, hay fecha de recogida? Donde se encuentra? se puede cambiar?

En teoría vendrían hoy a por el paquete, pero no ponen hora, el numero de seguimiento que me dio Amazon no sirve para nada, al introducirlo no me sale nada y es imposible contactar con Correos express.

Fui a la oficina de correos a entregar el paquete pensando que ellos lo recogerían, pero dicen que no, que se pasaran por mi casa los de correos express.

Que pasa si cancelo la etiqueta de envió y reembolso el pedido con fecha de envió para hoy? Amazon me va a penalizar?

Gracias!

231 visitas
18 respuestas
Etiquetas:Pedido cancelado
10
Responder
user profile
Seller_9iX3CuqIwg1rH

FBM Correo express

Buenos días,

Vendí un producto por FBM con envió por correo express, pero, hay fecha de recogida? Donde se encuentra? se puede cambiar?

En teoría vendrían hoy a por el paquete, pero no ponen hora, el numero de seguimiento que me dio Amazon no sirve para nada, al introducirlo no me sale nada y es imposible contactar con Correos express.

Fui a la oficina de correos a entregar el paquete pensando que ellos lo recogerían, pero dicen que no, que se pasaran por mi casa los de correos express.

Que pasa si cancelo la etiqueta de envió y reembolso el pedido con fecha de envió para hoy? Amazon me va a penalizar?

Gracias!

Etiquetas:Pedido cancelado
10
231 visitas
18 respuestas
Responder
user profile

FBM Correo express

de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Buenos días,

Vendí un producto por FBM con envió por correo express, pero, hay fecha de recogida? Donde se encuentra? se puede cambiar?

En teoría vendrían hoy a por el paquete, pero no ponen hora, el numero de seguimiento que me dio Amazon no sirve para nada, al introducirlo no me sale nada y es imposible contactar con Correos express.

Fui a la oficina de correos a entregar el paquete pensando que ellos lo recogerían, pero dicen que no, que se pasaran por mi casa los de correos express.

Que pasa si cancelo la etiqueta de envió y reembolso el pedido con fecha de envió para hoy? Amazon me va a penalizar?

Gracias!

Etiquetas:Pedido cancelado
10
231 visitas
18 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Hola, yo tengo el mismo problema con Correos Express.

¿Has solucionado el problema o conseguido contactar con ellos?

GRACIAS!

30
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

No estoy muy seguro de que sea un enlace ofical, me he registrado y me dice que me ponga en contacto con el comercial ‘‘JUAN JOSE GONZALEZ CIFUENTES’’ sin ningun dato de contacto, nose si es un comercial de amazon o de correos.

Yo voy a esperar al dia de y a ver si aparece algun repartidor y averiguo un poco o alguien nos AYUDA!

GRACIAS.

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Ya lo habéis expuesto aqui: Para comprar envío a través de Amazon, has de tener una cuenta expresa en Correos Express . Aunque tengas contrato previo con ellos, has de abrir una cuenta.
No te lo vendrán a buscar , puedes estar por seguro . Envíalo cuanto antes aunque sea por Correos tradicional a través de la oficina y corre a abrir cuenta en Correos Express en el enlace que te han puesto : https://www.cexpr.es/contratoonline/amazon_mfn/?amzn=

00
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Cada vez que intento abrir la cuenta me aparece el siguiente mensaje;

Estado actual de la cuenta: BAJA. Por favor póngase en contacto con su comercial asignado: JUAN JOSE GONZALEZ CIFUENTES.

Nose si lo he hecho todo bien, pero me he puesto en contacto con Juan.

¿A alguien le ha salido un mensaje similar?

00
user profile
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

El envío que has comprado a correos Express a través de Amazon , si no rellenas el formulario y no recibes las claves de acceso a la Web de Correos Express no sirve para nada, lo tienes que cancelar para que no te lo cobren.
Antes de comprar envíos, primer paso rellenar la ficha y espera a que te envíen un correo con las claves de acceso, sin eso los envíos que compres no sirven.

00
user profile
Seller_d94YKFR8BymFG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Hola. Si necesitas contactar con correos express a través de correo electrónico, te recomiendo que uses el email que tienen de clientes@correosexpress.com Es el único correo que contestan normalmente en menos de 24 horas e intentan solucionar los problemas.

10
user profile
Seller_vRS2U3CAqKHVS
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Como bien dicen los compañeros has de tener contrato con Correos Express, para la firma y empezar son rápidos. Ojalá fuesen tan rápidos con las entregas a clientes :joy::joy:

FBM con Correos Express es sinónimo de desastre.

Nosotros hicimos la prueba de pasar productos de FBA a FBM y fue todo un error. No cumplen los ratios en CEX ni de lejos y son todo problemas.

20
user profile
Seller_xdH1XWc5hQe7B
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Después de 9 años dedicándome a la venta onine en varios canales, entre ellos Amazon, os aconsejo: CORREOS EXPRESS CUANTO MÑAS LEJOS MEJOR, SON LA EMPRESA DE PAQUETERÍA MÁS NEFASTA DE ESPAÑA, si no queréis tener problemas constantes hiud de esa empresa. En todo caso, lo recomendable es contactar con una empresa de mensajería privada y que os hagan un contrato de cliente, os puedo recomendar NACEX o GLS, SEUR TAMBIÉN ES UNA CASTAÑA.
saludos.

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Hace 7 años que trabaja,os con Correos Express y estamos contentos . Algún cabreo ?, claro…como tendría con todos . Si han perdido algun paquete o algun siniestro , no te responde ni Dios…te hacen enviar documentos y facturas pero al final no cobras jamás.
También envío con GLS ,Correos y DHL . Pero en España la mayoría lo hago con Correos Express .

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

En el tema de la mensajería es que depende mucho del franquiciado que lo lleve. En esta zona MRW es un dolor y en cambio en la zona justo al lado son los mejores. En el caso concreto de Correos Express también son muy buenos pero tengo constancia que hay otros lugares donde son lo peor.

00
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Hola, yo tengo el mismo problema con Correos Express.

¿Has solucionado el problema o conseguido contactar con ellos?

GRACIAS!

30
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Hola, yo tengo el mismo problema con Correos Express.

¿Has solucionado el problema o conseguido contactar con ellos?

GRACIAS!

30
Responder
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

No estoy muy seguro de que sea un enlace ofical, me he registrado y me dice que me ponga en contacto con el comercial ‘‘JUAN JOSE GONZALEZ CIFUENTES’’ sin ningun dato de contacto, nose si es un comercial de amazon o de correos.

Yo voy a esperar al dia de y a ver si aparece algun repartidor y averiguo un poco o alguien nos AYUDA!

GRACIAS.

00
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

No estoy muy seguro de que sea un enlace ofical, me he registrado y me dice que me ponga en contacto con el comercial ‘‘JUAN JOSE GONZALEZ CIFUENTES’’ sin ningun dato de contacto, nose si es un comercial de amazon o de correos.

Yo voy a esperar al dia de y a ver si aparece algun repartidor y averiguo un poco o alguien nos AYUDA!

GRACIAS.

00
Responder
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Ya lo habéis expuesto aqui: Para comprar envío a través de Amazon, has de tener una cuenta expresa en Correos Express . Aunque tengas contrato previo con ellos, has de abrir una cuenta.
No te lo vendrán a buscar , puedes estar por seguro . Envíalo cuanto antes aunque sea por Correos tradicional a través de la oficina y corre a abrir cuenta en Correos Express en el enlace que te han puesto : https://www.cexpr.es/contratoonline/amazon_mfn/?amzn=

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Ya lo habéis expuesto aqui: Para comprar envío a través de Amazon, has de tener una cuenta expresa en Correos Express . Aunque tengas contrato previo con ellos, has de abrir una cuenta.
No te lo vendrán a buscar , puedes estar por seguro . Envíalo cuanto antes aunque sea por Correos tradicional a través de la oficina y corre a abrir cuenta en Correos Express en el enlace que te han puesto : https://www.cexpr.es/contratoonline/amazon_mfn/?amzn=

00
Responder
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Cada vez que intento abrir la cuenta me aparece el siguiente mensaje;

Estado actual de la cuenta: BAJA. Por favor póngase en contacto con su comercial asignado: JUAN JOSE GONZALEZ CIFUENTES.

Nose si lo he hecho todo bien, pero me he puesto en contacto con Juan.

¿A alguien le ha salido un mensaje similar?

00
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Cada vez que intento abrir la cuenta me aparece el siguiente mensaje;

Estado actual de la cuenta: BAJA. Por favor póngase en contacto con su comercial asignado: JUAN JOSE GONZALEZ CIFUENTES.

Nose si lo he hecho todo bien, pero me he puesto en contacto con Juan.

¿A alguien le ha salido un mensaje similar?

00
Responder
user profile
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

El envío que has comprado a correos Express a través de Amazon , si no rellenas el formulario y no recibes las claves de acceso a la Web de Correos Express no sirve para nada, lo tienes que cancelar para que no te lo cobren.
Antes de comprar envíos, primer paso rellenar la ficha y espera a que te envíen un correo con las claves de acceso, sin eso los envíos que compres no sirven.

00
user profile
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

El envío que has comprado a correos Express a través de Amazon , si no rellenas el formulario y no recibes las claves de acceso a la Web de Correos Express no sirve para nada, lo tienes que cancelar para que no te lo cobren.
Antes de comprar envíos, primer paso rellenar la ficha y espera a que te envíen un correo con las claves de acceso, sin eso los envíos que compres no sirven.

00
Responder
user profile
Seller_d94YKFR8BymFG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Hola. Si necesitas contactar con correos express a través de correo electrónico, te recomiendo que uses el email que tienen de clientes@correosexpress.com Es el único correo que contestan normalmente en menos de 24 horas e intentan solucionar los problemas.

10
user profile
Seller_d94YKFR8BymFG
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Hola. Si necesitas contactar con correos express a través de correo electrónico, te recomiendo que uses el email que tienen de clientes@correosexpress.com Es el único correo que contestan normalmente en menos de 24 horas e intentan solucionar los problemas.

10
Responder
user profile
Seller_vRS2U3CAqKHVS
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Como bien dicen los compañeros has de tener contrato con Correos Express, para la firma y empezar son rápidos. Ojalá fuesen tan rápidos con las entregas a clientes :joy::joy:

FBM con Correos Express es sinónimo de desastre.

Nosotros hicimos la prueba de pasar productos de FBA a FBM y fue todo un error. No cumplen los ratios en CEX ni de lejos y son todo problemas.

20
user profile
Seller_vRS2U3CAqKHVS
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Como bien dicen los compañeros has de tener contrato con Correos Express, para la firma y empezar son rápidos. Ojalá fuesen tan rápidos con las entregas a clientes :joy::joy:

FBM con Correos Express es sinónimo de desastre.

Nosotros hicimos la prueba de pasar productos de FBA a FBM y fue todo un error. No cumplen los ratios en CEX ni de lejos y son todo problemas.

20
Responder
user profile
Seller_xdH1XWc5hQe7B
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Después de 9 años dedicándome a la venta onine en varios canales, entre ellos Amazon, os aconsejo: CORREOS EXPRESS CUANTO MÑAS LEJOS MEJOR, SON LA EMPRESA DE PAQUETERÍA MÁS NEFASTA DE ESPAÑA, si no queréis tener problemas constantes hiud de esa empresa. En todo caso, lo recomendable es contactar con una empresa de mensajería privada y que os hagan un contrato de cliente, os puedo recomendar NACEX o GLS, SEUR TAMBIÉN ES UNA CASTAÑA.
saludos.

00
user profile
Seller_xdH1XWc5hQe7B
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Después de 9 años dedicándome a la venta onine en varios canales, entre ellos Amazon, os aconsejo: CORREOS EXPRESS CUANTO MÑAS LEJOS MEJOR, SON LA EMPRESA DE PAQUETERÍA MÁS NEFASTA DE ESPAÑA, si no queréis tener problemas constantes hiud de esa empresa. En todo caso, lo recomendable es contactar con una empresa de mensajería privada y que os hagan un contrato de cliente, os puedo recomendar NACEX o GLS, SEUR TAMBIÉN ES UNA CASTAÑA.
saludos.

00
Responder
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Hace 7 años que trabaja,os con Correos Express y estamos contentos . Algún cabreo ?, claro…como tendría con todos . Si han perdido algun paquete o algun siniestro , no te responde ni Dios…te hacen enviar documentos y facturas pero al final no cobras jamás.
También envío con GLS ,Correos y DHL . Pero en España la mayoría lo hago con Correos Express .

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Hace 7 años que trabaja,os con Correos Express y estamos contentos . Algún cabreo ?, claro…como tendría con todos . Si han perdido algun paquete o algun siniestro , no te responde ni Dios…te hacen enviar documentos y facturas pero al final no cobras jamás.
También envío con GLS ,Correos y DHL . Pero en España la mayoría lo hago con Correos Express .

00
Responder
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

En el tema de la mensajería es que depende mucho del franquiciado que lo lleve. En esta zona MRW es un dolor y en cambio en la zona justo al lado son los mejores. En el caso concreto de Correos Express también son muy buenos pero tengo constancia que hay otros lugares donde son lo peor.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

En el tema de la mensajería es que depende mucho del franquiciado que lo lleve. En esta zona MRW es un dolor y en cambio en la zona justo al lado son los mejores. En el caso concreto de Correos Express también son muy buenos pero tengo constancia que hay otros lugares donde son lo peor.

00
Responder