No hay manera de reactivar mi cuenta
Hola, creé una cuenta hace poco, pero me la han desactivado hace unas semanas. No hay manera de solucionar el problema, he enviado todo tipo de documentación, pero siempre mandan un mensaje genérico tipo “envía factura de luz, agua, gas etc”.
El tema es que está a nombre de una LLC, cómo puedo agregar una factura de servicio público si no tengo domiciliado aún?
No hay manera de reactivar mi cuenta
Hola, creé una cuenta hace poco, pero me la han desactivado hace unas semanas. No hay manera de solucionar el problema, he enviado todo tipo de documentación, pero siempre mandan un mensaje genérico tipo “envía factura de luz, agua, gas etc”.
El tema es que está a nombre de una LLC, cómo puedo agregar una factura de servicio público si no tengo domiciliado aún?
0 respuestas
Seller_6NnyukHiSWipf
Hola.
¿Has hecho un plan de acción con la estructura que ellos solicitan?
Seller_8j1wZqP2HDZSx
Hola @ClaPaCla,
Soy Sol, gracias por usar el foro para resolver tus dudas!
Por lo que comentas se te ha desactivado la cuenta por no superar el proceso de verificación.
Para ello se requiere una factura de suministro fechada en los últimos 90 días o licencia de negocio que pruebe el nombre y la dirección social registradas en Seller Central.
En caso de no tener factura con la dirección registrada, puedes enviar una licencia comercial para probar la información registrada al crear la cuenta.
Espero que te haya sido útil la información.
Gracias y un saludo,
Sol
Seller_IfARsT6i5xK0S
Buenas tardes @Sol_Amazon, @Rob_Amazon ,
Yo también estoy en la misma situación que @Chechita.
El caso es que comencé a vender como individual algún producto y tras unos meses de venta, desde Seller Central se me solicitó enviar documentación para continuar con la cuenta activa.
Esta solicitud de información, creo que debió por pasar el umbral establecido para las ventas anuales de un vendedor individual.
En su momento, no pude actualizar la información porque no poseía documentación solicitada y no llegué a dar respuesta.
Me gustaría volver a activar mi cuenta, pero cada vez que sigo los pasos indicados en el último email recibido, acabo en la misma pestaña:
Pincho en “Reactivar cuenta” y paso a la siguiente pestaña.
Es la pescadilla que se muerde la cola, porque vuelvo a comenzar el mismo proceso y no puedo ponerme en contacto con nadie por parte de Seller Central que me indique los pasos que tengo que realizar o la información que tengo que aportar.
Además, si intento abrir un caso para contactar con alguien de Amazon, seguidamente recibo un correo en el que se me indica que ese no es el canal adecuado para mi consulta y se cierra mi caso.
¿Alguien me podría guiar para resolver este problema, por favor?
Agradezco de antemano sus indicaciones.
Saludos cordiales.
Bella_Amazon
Hola @Gardenlight1,
Mi nombre es Bella.
Lamentablemente no tengo acceso a tu cuenta y no puedo ver exactamente que está sucediendo.
Aun así, entiendo que te están pidiendo documentación para reactivar la cuenta.
¿Qué tipo de documentación te están pidiendo?
Puedes publicar la notificación que recibiste el día de la desactivación para que pueda entender mejor tu situación.
Un saludo,
Bella.
Seller_W3sTga5eGifAN
Hola @Gardenlight1
Soy Sharon de Amazon e intentaré ayudarte lo mejor posible.
En la primera Notificación de Performance del 21/10 te indicamos los pasos a seguir y porqué tu cuenta no ha superado el proceso de verificación. En tu caso, debes actualizar la entidad legal en la sección: "Información de identidad"en Seller Central.
@ClaPaCla, ¿tienes alguna duda acerca de la notificación que recibiste?
Espero que mi respuesta haya sido útil.
Un saludo,
Sharon
Seller_ftHvlEnJmwnvN
Cordial saludo
No puedo vender nada, me piden Informacion de identidad, pero realmente no se donde ponerme para vender sin empresa constituida o si no se puede, porque como individual me dicen que solo puedo vender dvd o libross viejos, puse como autonomo, que no lo soy, y ahora me piden una carta notarial con membrete, y informacion de contacto firmado por un representante legal, pero si no hay empresa como voy a ir a una notaria hacer eso?
Arianne_AMZN
Hola @Gardenlight1,
Soy Arianne de Amazon e intentaré ayudarte con tus dudas.
Entiendo que no tienes la posibilidad de presentar los documentos que se han solicitado.
En este caso, intenta enviar los documentos a través de un caso en el siguiente enlace: https://www.sellercentral.amazon.dev/help/hub/support/INTENT_CTI_AccountHealthSupport
Ahí tendrás un campo para indicar que estás apelando la desactivación de la cuenta y podrás enviar los documentos. En la parte inferior tendrás la opción de adjuntar archivos.
Espero que esto te funcione y que se reactive tu cuenta!
Un saludo,
Arianne
Bella_Amazon
Hola @Gardenlight1,
Para poder apelar tendrás que hacer clic en el botón de “Reactivar Cuenta” de tu página del Seller Central.
Por lo que veo en la captura de pantalla, parece que tienes que instalar una extensión en tu navegador para poder acceder a la página que solicitas.
Un saludo,
Bella.
Bella_Amazon
Hola @Gardenlight1,
Gracias por tu explicación, ahora entiendo mejor tu situación.
La única forma de poder reactivar la cuenta es enviando los documentos que te solicitan en la notificación que recibiste el día de la desactivación.
Si no está en el mercado español, puede que esté en otro mercado (aunque no lo utilices).
Te sugiero que revises bien todos los mercados que aparecen en tu cuenta y compruebes las notificaciones recibidas.
En cuanto al plugin, esto no debería entorpecer el proceso de reactivación de la cuenta. Si no es estrictamente necesario, no lo instale.
Un saludo,
Bella.
Bella_Amazon
Hola @ClaPaCla,
Mi nombre es Bella.
Amazon solo acepta una Licencia Comercial y cualquier otro documento no será aceptado.
Cuando recibas la Licencia Comercial puedes proporcionarla a través de Seller Central.
Para saber más acerca este tema, puedes revisar esta página de ayuda:
https://sellercentral.amazon.es/gp/help/201190440
Un saludo,
Bella.