Unificar dos listing en uno con variantes
Buenos días,
He buscado en el foro temas anteriores pero la información que he encontrado me ha resultado bastante confusa y todavía no he sacado nada en claro.
Resulta que tengo un listing que lancé como producto individual hace un par de años, ahora mismo tengo bastantes ventas con este listing y hace medio año publiqué el mismo listing pero en otro color, y ahora también está funcionando bien.
Me interesa unificar ambos listing en un solo listing con variantes, pero no he conseguido entender cómo hacerlo. También quiero ir con mucha precaución porque estos dos listing suponen una cantidad importante en mi facturación en Amazon y no quiero equivocarme y dejar alguno de ellos inactivo.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias anticipadas y feliz años a todos.
Unificar dos listing en uno con variantes
Buenos días,
He buscado en el foro temas anteriores pero la información que he encontrado me ha resultado bastante confusa y todavía no he sacado nada en claro.
Resulta que tengo un listing que lancé como producto individual hace un par de años, ahora mismo tengo bastantes ventas con este listing y hace medio año publiqué el mismo listing pero en otro color, y ahora también está funcionando bien.
Me interesa unificar ambos listing en un solo listing con variantes, pero no he conseguido entender cómo hacerlo. También quiero ir con mucha precaución porque estos dos listing suponen una cantidad importante en mi facturación en Amazon y no quiero equivocarme y dejar alguno de ellos inactivo.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias anticipadas y feliz años a todos.
0 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Tienes que crear un producto nuevo que englobará las variantes. El parent.
Una vez creado te preguntará si este nuevo producto tiene variantes y que tipo de variantes. Pues le dices que si. Y que la variante es el color.
Te vas a la pestaña "variaciones". Le pones los colores de los productos y en las casillas SKU y ASIN (o GTIN) pues los datos de los listing actuales.
Una vez todo rellenado, en unas horas deberían estar agrupados.
Así es como me ha funcionado a mi.
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Me acabo de dar cuenta que desde https://sellercentral.amazon.es/listing/varwiz?ref_=myp_varwiz
Se puede hacer. Debe ser relativamente nuevo. Parece más fácil, pero desconozco el proceso.