Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_yQqmi3NPKa4kF

Cargo por suscripción a Pro sin querer

Hice una nueva cuenta de vendedor hoy mismo, creí seguir los pasos para hacer la cuenta del tipo individual y no profesional, pero para mi sorpresa se creó una cuenta Pro Seller y ahora incluso después de cambiarla al tipo individual me viene que debo 47.19 euros y que se va a cargar en mi tarjeta. He hablado con un comercial o técnico de Amazon y la única manera es que ellos me cobren esos 47 euros y ya luego me lo devuelven con un reembolso a mi cuenta bancaria, ¿¿¿no sería más fácil anular ese cargo y que directamente no me cobren nada, debido a que es un error???

212 visitas
13 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria
20
Responder
user profile
Seller_yQqmi3NPKa4kF

Cargo por suscripción a Pro sin querer

Hice una nueva cuenta de vendedor hoy mismo, creí seguir los pasos para hacer la cuenta del tipo individual y no profesional, pero para mi sorpresa se creó una cuenta Pro Seller y ahora incluso después de cambiarla al tipo individual me viene que debo 47.19 euros y que se va a cargar en mi tarjeta. He hablado con un comercial o técnico de Amazon y la única manera es que ellos me cobren esos 47 euros y ya luego me lo devuelven con un reembolso a mi cuenta bancaria, ¿¿¿no sería más fácil anular ese cargo y que directamente no me cobren nada, debido a que es un error???

Etiquetas:Cuenta bancaria
20
212 visitas
13 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_Z6C8BALaDGvQ9
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

A mi me sucede lo mismo ¿como te has puesto en contacto con ellos?. Necesitaria hablar con ellos.

00
user profile
Seller_qmtlt87GxaoxO
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

me pasa exactamente lo mismo

00
user profile
Seller_MRTSX7iBTmUXI
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

A mi me ha pasado lo mismo, me dijeron que me lo devolvían antes de hacerme la cuenta, porque solo me dejaba hacerme ese tipo de cuenta y estoy intentando hablar con alguien y no hay manera, no encuentro ningún enlace, teléfono ni nada.

10
user profile
Seller_fjVHKKc6QQEyh
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

Estimados Vendedores,

Para ponerse en contacto con el Soporte al Vendedor de Amazon, solamente hay que seguir los siguientes pasos desde la cuenta de vendedor (Amazon Seller Central):
a) Ayuda (arriba a la derecha)
b) Contacto
c) Vender en Amazon (opcional)
c) Cuenta
d) Cuenta: Otro

Enlace directo:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx36

Nota: En el caso de que en la parte derecha, se abra una pestaña preguntándole “Cuéntanos cómo podemos ayudarte”, introduzca “Ayuda” y haga clic en "Recibir Asistencia"

Saludos,

Megan

00
user profile
Seller_aA9dSojzlnLef
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

Me ha pasado lo mismo, estoy esperando a una respuesta… 47€… :frowning:

00
user profile
Seller_U5R2YEwAioku1
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

He creado una cuenta y supuestamente creía que me darían opción a elegir entre individual y vendedor. No he podido completar el proceso por un problema en la cuenta de la empresa y automaticamente he visto que tenia una cuenta de PRO de pago, he cambiado a individual para que no me cobren pues no puedo operar todavía y me acaban de cobrar 47.19 euros sin tener la cuenta operativa.

No se con quien hablar, no tengo soporte, en el tutorial de ayuda no vienen casos así y no se si me van a devolver el cargo o como volver a PRO otra vez. Y si vuelvo a PRO me volverán a cobrar?

Un saludo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_yQqmi3NPKa4kF

Cargo por suscripción a Pro sin querer

Hice una nueva cuenta de vendedor hoy mismo, creí seguir los pasos para hacer la cuenta del tipo individual y no profesional, pero para mi sorpresa se creó una cuenta Pro Seller y ahora incluso después de cambiarla al tipo individual me viene que debo 47.19 euros y que se va a cargar en mi tarjeta. He hablado con un comercial o técnico de Amazon y la única manera es que ellos me cobren esos 47 euros y ya luego me lo devuelven con un reembolso a mi cuenta bancaria, ¿¿¿no sería más fácil anular ese cargo y que directamente no me cobren nada, debido a que es un error???

212 visitas
13 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria
20
Responder
user profile
Seller_yQqmi3NPKa4kF

Cargo por suscripción a Pro sin querer

Hice una nueva cuenta de vendedor hoy mismo, creí seguir los pasos para hacer la cuenta del tipo individual y no profesional, pero para mi sorpresa se creó una cuenta Pro Seller y ahora incluso después de cambiarla al tipo individual me viene que debo 47.19 euros y que se va a cargar en mi tarjeta. He hablado con un comercial o técnico de Amazon y la única manera es que ellos me cobren esos 47 euros y ya luego me lo devuelven con un reembolso a mi cuenta bancaria, ¿¿¿no sería más fácil anular ese cargo y que directamente no me cobren nada, debido a que es un error???

Etiquetas:Cuenta bancaria
20
212 visitas
13 respuestas
Responder
user profile

Cargo por suscripción a Pro sin querer

de Seller_yQqmi3NPKa4kF

Hice una nueva cuenta de vendedor hoy mismo, creí seguir los pasos para hacer la cuenta del tipo individual y no profesional, pero para mi sorpresa se creó una cuenta Pro Seller y ahora incluso después de cambiarla al tipo individual me viene que debo 47.19 euros y que se va a cargar en mi tarjeta. He hablado con un comercial o técnico de Amazon y la única manera es que ellos me cobren esos 47 euros y ya luego me lo devuelven con un reembolso a mi cuenta bancaria, ¿¿¿no sería más fácil anular ese cargo y que directamente no me cobren nada, debido a que es un error???

Etiquetas:Cuenta bancaria
20
212 visitas
13 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Z6C8BALaDGvQ9
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

A mi me sucede lo mismo ¿como te has puesto en contacto con ellos?. Necesitaria hablar con ellos.

00
user profile
Seller_qmtlt87GxaoxO
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

me pasa exactamente lo mismo

00
user profile
Seller_MRTSX7iBTmUXI
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

A mi me ha pasado lo mismo, me dijeron que me lo devolvían antes de hacerme la cuenta, porque solo me dejaba hacerme ese tipo de cuenta y estoy intentando hablar con alguien y no hay manera, no encuentro ningún enlace, teléfono ni nada.

10
user profile
Seller_fjVHKKc6QQEyh
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

Estimados Vendedores,

Para ponerse en contacto con el Soporte al Vendedor de Amazon, solamente hay que seguir los siguientes pasos desde la cuenta de vendedor (Amazon Seller Central):
a) Ayuda (arriba a la derecha)
b) Contacto
c) Vender en Amazon (opcional)
c) Cuenta
d) Cuenta: Otro

Enlace directo:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx36

Nota: En el caso de que en la parte derecha, se abra una pestaña preguntándole “Cuéntanos cómo podemos ayudarte”, introduzca “Ayuda” y haga clic en "Recibir Asistencia"

Saludos,

Megan

00
user profile
Seller_aA9dSojzlnLef
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

Me ha pasado lo mismo, estoy esperando a una respuesta… 47€… :frowning:

00
user profile
Seller_U5R2YEwAioku1
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

He creado una cuenta y supuestamente creía que me darían opción a elegir entre individual y vendedor. No he podido completar el proceso por un problema en la cuenta de la empresa y automaticamente he visto que tenia una cuenta de PRO de pago, he cambiado a individual para que no me cobren pues no puedo operar todavía y me acaban de cobrar 47.19 euros sin tener la cuenta operativa.

No se con quien hablar, no tengo soporte, en el tutorial de ayuda no vienen casos así y no se si me van a devolver el cargo o como volver a PRO otra vez. Y si vuelvo a PRO me volverán a cobrar?

Un saludo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Z6C8BALaDGvQ9
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

A mi me sucede lo mismo ¿como te has puesto en contacto con ellos?. Necesitaria hablar con ellos.

00
user profile
Seller_Z6C8BALaDGvQ9
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

A mi me sucede lo mismo ¿como te has puesto en contacto con ellos?. Necesitaria hablar con ellos.

00
Responder
user profile
Seller_fjVHKKc6QQEyh
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

Hola!

Para ponerse en contacto con el Soporte al Vendedor de Amazon, siga los siguientes pasos desde su cuenta de vendedor:
a) Ayuda
b) Contacto
c) Cuenta
d) Cuenta: Otro

Enlace directo:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx

Saludos,

Megan

10
user profile
Seller_fjVHKKc6QQEyh
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

Hola!

Para ponerse en contacto con el Soporte al Vendedor de Amazon, siga los siguientes pasos desde su cuenta de vendedor:
a) Ayuda
b) Contacto
c) Cuenta
d) Cuenta: Otro

Enlace directo:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx

Saludos,

Megan

10
Responder
user profile
Seller_qmtlt87GxaoxO
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

me pasa exactamente lo mismo

00
user profile
Seller_qmtlt87GxaoxO
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

me pasa exactamente lo mismo

00
Responder
user profile
Seller_MRTSX7iBTmUXI
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

A mi me ha pasado lo mismo, me dijeron que me lo devolvían antes de hacerme la cuenta, porque solo me dejaba hacerme ese tipo de cuenta y estoy intentando hablar con alguien y no hay manera, no encuentro ningún enlace, teléfono ni nada.

10
user profile
Seller_MRTSX7iBTmUXI
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

A mi me ha pasado lo mismo, me dijeron que me lo devolvían antes de hacerme la cuenta, porque solo me dejaba hacerme ese tipo de cuenta y estoy intentando hablar con alguien y no hay manera, no encuentro ningún enlace, teléfono ni nada.

10
Responder
user profile
Seller_fjVHKKc6QQEyh
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

Estimados Vendedores,

Para ponerse en contacto con el Soporte al Vendedor de Amazon, solamente hay que seguir los siguientes pasos desde la cuenta de vendedor (Amazon Seller Central):
a) Ayuda (arriba a la derecha)
b) Contacto
c) Vender en Amazon (opcional)
c) Cuenta
d) Cuenta: Otro

Enlace directo:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx36

Nota: En el caso de que en la parte derecha, se abra una pestaña preguntándole “Cuéntanos cómo podemos ayudarte”, introduzca “Ayuda” y haga clic en "Recibir Asistencia"

Saludos,

Megan

00
user profile
Seller_fjVHKKc6QQEyh
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

Estimados Vendedores,

Para ponerse en contacto con el Soporte al Vendedor de Amazon, solamente hay que seguir los siguientes pasos desde la cuenta de vendedor (Amazon Seller Central):
a) Ayuda (arriba a la derecha)
b) Contacto
c) Vender en Amazon (opcional)
c) Cuenta
d) Cuenta: Otro

Enlace directo:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx36

Nota: En el caso de que en la parte derecha, se abra una pestaña preguntándole “Cuéntanos cómo podemos ayudarte”, introduzca “Ayuda” y haga clic en "Recibir Asistencia"

Saludos,

Megan

00
Responder
user profile
Seller_aA9dSojzlnLef
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

Me ha pasado lo mismo, estoy esperando a una respuesta… 47€… :frowning:

00
user profile
Seller_aA9dSojzlnLef
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

Me ha pasado lo mismo, estoy esperando a una respuesta… 47€… :frowning:

00
Responder
user profile
Seller_U5R2YEwAioku1
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

He creado una cuenta y supuestamente creía que me darían opción a elegir entre individual y vendedor. No he podido completar el proceso por un problema en la cuenta de la empresa y automaticamente he visto que tenia una cuenta de PRO de pago, he cambiado a individual para que no me cobren pues no puedo operar todavía y me acaban de cobrar 47.19 euros sin tener la cuenta operativa.

No se con quien hablar, no tengo soporte, en el tutorial de ayuda no vienen casos así y no se si me van a devolver el cargo o como volver a PRO otra vez. Y si vuelvo a PRO me volverán a cobrar?

Un saludo

00
user profile
Seller_U5R2YEwAioku1
En respuesta a la entrada de Seller_yQqmi3NPKa4kF

He creado una cuenta y supuestamente creía que me darían opción a elegir entre individual y vendedor. No he podido completar el proceso por un problema en la cuenta de la empresa y automaticamente he visto que tenia una cuenta de PRO de pago, he cambiado a individual para que no me cobren pues no puedo operar todavía y me acaban de cobrar 47.19 euros sin tener la cuenta operativa.

No se con quien hablar, no tengo soporte, en el tutorial de ayuda no vienen casos así y no se si me van a devolver el cargo o como volver a PRO otra vez. Y si vuelvo a PRO me volverán a cobrar?

Un saludo

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad