Cuenta bloqueada y no responden al plan de accion
Hola,
Mi cuenta fue bloqueada en Agosto.
He esperado los 90 dias para reclamar el dinero y la direccion mail correspondiente nunca responde. La solucion que me dan es que insista ( tu date golpes contra una pared a ver si tienes suerte y la rompes).
He enviado el plan de accion a las cuentas de verificacion y de los asesores de ventas y no tuve respuesta por ninguna parte.
No puedo enviarlo por mi cuenta de amazon porque no tengo acceso a ella. Recibi este mail por parte de amazon:
Tienen todo mi dinero, no contestan por ninguna via. Los denuncie via OCU y tampoco contestan.
Ayuda.
Cuenta bloqueada y no responden al plan de accion
Hola,
Mi cuenta fue bloqueada en Agosto.
He esperado los 90 dias para reclamar el dinero y la direccion mail correspondiente nunca responde. La solucion que me dan es que insista ( tu date golpes contra una pared a ver si tienes suerte y la rompes).
He enviado el plan de accion a las cuentas de verificacion y de los asesores de ventas y no tuve respuesta por ninguna parte.
No puedo enviarlo por mi cuenta de amazon porque no tengo acceso a ella. Recibi este mail por parte de amazon:
Tienen todo mi dinero, no contestan por ninguna via. Los denuncie via OCU y tampoco contestan.
Ayuda.
0 respuestas
Seller_0IAM5RisJDNRv
Hola @AURIFARMA!
¡Gracias por publicar en el foro de vendedores! Soy Montana y me alegra poder ayudarte hoy.
¡Lamento leer que tu cuenta ha sido bloqueada! En la imagen compartida, parece que la cuenta no ha pasado el proceso de verificación.
Consulte la sección Performance > Notificaciones de performance para ver la última solicitud de documento para su verificación e identificar el tipo de documento solicitado; parece que los documentos enviados no se han aceptado.
¡Espero haberte ayudado hoy!
Un saludo,
Montana
Bazzico_Amazon
Hola @AURIFARMA,
me llamo Bazzico y espero poder ayudarte hoy!
Lamento saber que no consigues entrar en tu cuenta, lo unico que puedo aconsejarte en este caso es de revisar muy bien tus datos de acceso, ya que aparentemente, segun las comunicaciones que recibes, no tienes ingun tipo de impedimiento de acceso a tu cuenta.
Hay que lograr volver a hacer el log in, reiniciar tu contrasena podria ser una solucion?
Un saludo,
Bazzico
Seller_MyvLG66dhw47R
Hola,
Porque no respondes a la pregunta? Yo ya se que me contactaron y que hice lo que me mandó y sigo esperando.
Digo que recibo notificaciones de amazon.es y que no me dejan acceder a la cuenta como muestro en las imágenes
Alma_Amazon
Hola @AURIFARMA,
Efectivamente, no tenemos información específica sobre él porque que no puede acceder su cuenta. Es posible que se haya desactivado y que ya no pueda vender más en Amazon.
Gracias,
Que tenga buen día,
Alma
Seller_MyvLG66dhw47R
Hola,
Yo no quiero vender en amazon. QUIERO RECUPERAR EL DINERO QUE ESTA EN MI CUENTA BLOQUEADA Y NO HAY MANERA DE QUE NADIE DE AMAZON ME CONTESTE PORQUE NO TENGO ACCESO A LA CUENTA
Maxie_Amazon
Hola @AURIFARMA,
Yo soy Maxie, de Amazon. Siento leer sobre tus dificultades.
Las notificaciones a tu cuenta se mandan siempre a tu correo al igual que a tu cuenta. Eso significa que puedes recibir notificaciones aunque no tengas acceso a tu cuenta.
No me queda claro por las fotos por qué no tienes acceso a tu cuenta.
Pero una forma de recuperar el acceso, cuando renovar la contraseña no funciona es a través de nuestro departamento de ayuda de cuentas.
De esta forma podrás contactar al equipo:
Ve a la página https://sellercentral.amazon.com/
Haz click sobre “Log In”, después sobre “Forgot your Password?”.
En la siguiente página, debajo de la casilla dónde puedes introducir tu número de teléfono, verás un texto en el que debes clicar sobre “Customer Service”
Si haces esto llegarás a la siguiente página: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/external/G200123250?locale=es-ES
Si las instrucciones que aquí aparecen no solucionan tu problema, clica sobre “Contacto” y podrás escribir a este departamento para solicitar ayuda.
También puedes llamar al equipo con los números de telégono que encontrarás en la siguiente página web:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/account-issues/ref=ap_cs_forgot_pwd?ie=UTF8
Espero que esta información te sea de ayuda.
Para cualquier otra duda estaremos a tu disposición.
Un saludo ,
Maxie