Factura suscripción
Hola!!
Necesito saber como descargo una FACTURA dónde aparezca el cargo por suscripción, no me vale un cuadro dónde aparecen otros conceptos…
Gracias
Factura suscripción
Hola!!
Necesito saber como descargo una FACTURA dónde aparezca el cargo por suscripción, no me vale un cuadro dónde aparecen otros conceptos…
Gracias
Seller_AdLsxL21tmd5F
No es lo mismo el resumen de ventas que las facturas de comisiones …
Para descargarlas tienes que ir a informes-biblioteca- facturas de tarifas aplicable al vendedor.
Suele haber varias, revisa que las que descargas son del mes que necesitas.
No se si la contabilidad la haces tu o un gestor, pero si es un gestor especializado en amazon deberia saber donde se descargan los ingresos y los gastos para hacer la contabilidad
18 respuestas
Seller_E470WCDrJnXMA
Esta incluido en la factura mensual, sale como gastos vendedor ,no como cuota suscripción
06/04/2023 Gastos de vendedor EUR 39.00
06/06/2023 Gastos de vendedor EUR 39.00
06/06/2023 Gastos de vendedor EUR 39.00
El pagos me sale del día 6 , no se si a todos sale el mismo día, en el informe de pagos si sale como cuota suscripción pero en la factura como gastos vendedor
Saludos
Seller_uY1KBHoEZliSM
Pero la necesito individual… dónde aparezca todo desglosado y de ese importe solo
Seller_E470WCDrJnXMA
No hay ninguna factura por la comisión de suscripción, es un gasto más que te factura Amazon , y te lo factura mensualmente.
porque la necesitas por separado ???
Seller_uY1KBHoEZliSM
No lo factura, simplemente lo descuenta, por eso mismo necesitamos que esté en una factura individual
Seller_E470WCDrJnXMA
Lo descuenta pero está incluido en la factura mensual, es lo que estoy diciendo, que mires el importe y la fecha y verás que si está en la factura como gastos del vendedor
Seller_uY1KBHoEZliSM
Eso es un resumen donde te informe de todas tus ventas, de las comisiones etc, pero no es una factura al uso.
Por eso necesitamos una factura de la suscripción, no un desglose
Seller_AdLsxL21tmd5F
No es lo mismo el resumen de ventas que las facturas de comisiones …
Para descargarlas tienes que ir a informes-biblioteca- facturas de tarifas aplicable al vendedor.
Suele haber varias, revisa que las que descargas son del mes que necesitas.
No se si la contabilidad la haces tu o un gestor, pero si es un gestor especializado en amazon deberia saber donde se descargan los ingresos y los gastos para hacer la contabilidad
Seller_E470WCDrJnXMA
Facturas de tarifas aplicables al vendedor
Tu dirección de correo electrónico : XXXXXXXX
Tipo de factura | Formato de la factura | N.º de factura | Pagador | Nº de registro del pagador | Proveedor | Nº de registro del proveedor | Sitio web de Amazon | Fecha de inicio | Fecha de finalización | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fulfillment by Amazon Tax Invoice | LU-ASE-2023-12146356 | VXXXXXXXXJOVE SL | ESBXXXXXX | Amazon Services Europe S.à r.l. | LU19647148 | Amazon.es | Thu Jun 01 11:04:41 UTC 2023 | Fri Jun 30 23:00:00 UTC 2023 |
Seller_E470WCDrJnXMA
-Informes
- biblioteca documentos fiscales
Ahí cada mes Amazon sube las facturas ,desglosa por gastos vendedor, comisiones transporte, abonos…
Seller_uY1KBHoEZliSM
Ah sisi gracias, nos sigue sin valer… ni siquiera pone en la descripción que sea en referencia a la subscripción…
Seller_dWh11HDhBcoVW
Sí que vale, es una factura mensual con varios conceptos y entre ellos está ese. Todos los vendedores usamos esa información para nuestra contabilidad, eres la primera persona en 7 años que llevo vendiendo que dice que ese documento no vale.
Seller_nlBFVgXsKjUIA
Por qué me da la impresion que BIBONATUR habla (escribe) de tal manera que parece que le debemos algo?