Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_dqrk0B0C3XJyu

Hola urgente

quiero cancelar mi suscripción, no estoy usando la cuenta y me están cobrando 47 euros al mes, ayuda!

101 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Cuenta bancaria
00
Responder
user profile
Seller_dqrk0B0C3XJyu

Hola urgente

quiero cancelar mi suscripción, no estoy usando la cuenta y me están cobrando 47 euros al mes, ayuda!

Etiquetas:Cuenta bancaria
00
101 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dqrk0B0C3XJyu

Hola @Seller_dqrk0B0C3XJyu

Gracias por comunicarte con los Foros de Amazon.

Estos son los pasos a seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:

  • Cumple con todos los pedidos pendientes.
  • Espera 90 días después de tu última venta para asegurar que se respete el período de reclamaciones de la Garantía de la A a la Z.
  • Espera hasta tener un saldo de cero en tu cuenta (tu próxima fecha de desembolso o cargo).
  • Resuelve todas tus transacciones con los compradores, incluyendo cualquier reembolso necesario.
  • Confirma que la información de tu cuenta bancaria esté actualizada para recibir el pago final.
  • Revisa tus notificaciones de Desempeño para asegurarte que tu cuente se encuentre en estado saludable.

No dudes en contactar al equipo de Soporte al Vendedor si necesitas ayuda adicional.

Saludos,

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dqrk0B0C3XJyu

Hola urgente

quiero cancelar mi suscripción, no estoy usando la cuenta y me están cobrando 47 euros al mes, ayuda!

101 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Cuenta bancaria
00
Responder
user profile
Seller_dqrk0B0C3XJyu

Hola urgente

quiero cancelar mi suscripción, no estoy usando la cuenta y me están cobrando 47 euros al mes, ayuda!

Etiquetas:Cuenta bancaria
00
101 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Hola urgente

de Seller_dqrk0B0C3XJyu

quiero cancelar mi suscripción, no estoy usando la cuenta y me están cobrando 47 euros al mes, ayuda!

Etiquetas:Cuenta bancaria
00
101 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dqrk0B0C3XJyu

Hola @Seller_dqrk0B0C3XJyu

Gracias por comunicarte con los Foros de Amazon.

Estos son los pasos a seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:

  • Cumple con todos los pedidos pendientes.
  • Espera 90 días después de tu última venta para asegurar que se respete el período de reclamaciones de la Garantía de la A a la Z.
  • Espera hasta tener un saldo de cero en tu cuenta (tu próxima fecha de desembolso o cargo).
  • Resuelve todas tus transacciones con los compradores, incluyendo cualquier reembolso necesario.
  • Confirma que la información de tu cuenta bancaria esté actualizada para recibir el pago final.
  • Revisa tus notificaciones de Desempeño para asegurarte que tu cuente se encuentre en estado saludable.

No dudes en contactar al equipo de Soporte al Vendedor si necesitas ayuda adicional.

Saludos,

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dqrk0B0C3XJyu

Hola @Seller_dqrk0B0C3XJyu

Gracias por comunicarte con los Foros de Amazon.

Estos son los pasos a seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:

  • Cumple con todos los pedidos pendientes.
  • Espera 90 días después de tu última venta para asegurar que se respete el período de reclamaciones de la Garantía de la A a la Z.
  • Espera hasta tener un saldo de cero en tu cuenta (tu próxima fecha de desembolso o cargo).
  • Resuelve todas tus transacciones con los compradores, incluyendo cualquier reembolso necesario.
  • Confirma que la información de tu cuenta bancaria esté actualizada para recibir el pago final.
  • Revisa tus notificaciones de Desempeño para asegurarte que tu cuente se encuentre en estado saludable.

No dudes en contactar al equipo de Soporte al Vendedor si necesitas ayuda adicional.

Saludos,

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dqrk0B0C3XJyu

Hola @Seller_dqrk0B0C3XJyu

Gracias por comunicarte con los Foros de Amazon.

Estos son los pasos a seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:

  • Cumple con todos los pedidos pendientes.
  • Espera 90 días después de tu última venta para asegurar que se respete el período de reclamaciones de la Garantía de la A a la Z.
  • Espera hasta tener un saldo de cero en tu cuenta (tu próxima fecha de desembolso o cargo).
  • Resuelve todas tus transacciones con los compradores, incluyendo cualquier reembolso necesario.
  • Confirma que la información de tu cuenta bancaria esté actualizada para recibir el pago final.
  • Revisa tus notificaciones de Desempeño para asegurarte que tu cuente se encuentre en estado saludable.

No dudes en contactar al equipo de Soporte al Vendedor si necesitas ayuda adicional.

Saludos,

Nano

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad