Amazon exige a los vendedores lo que él no cumple
En 24 horas me ha pasado lo siguiente como comprador:
-Me comunican que un producto, al que estoy suscrito, no me lo van a entregar porque no tienen. Es la tercera vez que me pasa. Eso sí ,estarán encantados de servirme otro producto diferente.
-Ayer compré unas zapatillas. La entrega hoy. Pues tampoco. Todo el día esperando. Miro en mi cuenta y veo que Amazon ha decidido que sea mañana. Yo, si las compré, fue precisamente porque las necesitaba para el lunes. Mañana por la mañana me voy de viaje sin zapatillas.
Lo peor de todo esto es que no puedo reclamar a nadie. No me puedo poner en contacto con ellos porque no me dan esa opción. Para recibir asistencia tengo que haber recibido el producto.
Sería justo poder poner una reclamación de la A a la Z contra Amazon.
Un cliente si dice que no ha recibido el producto puede reclamar el dinero y se lo conceden. Evidentemente ese dinero es del vendedor.
Si nosotros como vendedores hacemos esto, te amenazan, te dejan sin dinero y te cierran la cuenta.
Vergonzoso.
Amazon exige a los vendedores lo que él no cumple
En 24 horas me ha pasado lo siguiente como comprador:
-Me comunican que un producto, al que estoy suscrito, no me lo van a entregar porque no tienen. Es la tercera vez que me pasa. Eso sí ,estarán encantados de servirme otro producto diferente.
-Ayer compré unas zapatillas. La entrega hoy. Pues tampoco. Todo el día esperando. Miro en mi cuenta y veo que Amazon ha decidido que sea mañana. Yo, si las compré, fue precisamente porque las necesitaba para el lunes. Mañana por la mañana me voy de viaje sin zapatillas.
Lo peor de todo esto es que no puedo reclamar a nadie. No me puedo poner en contacto con ellos porque no me dan esa opción. Para recibir asistencia tengo que haber recibido el producto.
Sería justo poder poner una reclamación de la A a la Z contra Amazon.
Un cliente si dice que no ha recibido el producto puede reclamar el dinero y se lo conceden. Evidentemente ese dinero es del vendedor.
Si nosotros como vendedores hacemos esto, te amenazan, te dejan sin dinero y te cierran la cuenta.
Vergonzoso.
0 respuestas
Angie_Amazon
Hola @murbich,
Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.
Entiendo que no has tenido una buena experiencia como comprador con tus últimas órdenes.
Recuerda que aunque seas vendedor en Amazon, si realizas compras desde tu cuenta personal tienes los mismos derechos y beneficios que cualquier otro comprador.
Si has tenido problemas con tus órdenes de comprador, te aconsejo que contactes con servicio al cliente para poder recibir la asistencia adecuada y acorde a cada una de las situaciones.
Saludos,
Angie 🌻