Solicitar reembolso de cuenta profesional
Hola me gustaría solicitar el reembolso de la subscripción de mi cuenta profesional ¿Como lo tengo que hacer? no tengo ningún producto a la venta, ningún listing ni he utilizado ningun beneficio, me cree la cuenta para vender de forma individual y me cobraron la cuota mensual de cuenta profesional, sé como se cambia a cuenta individual pero no sé cómo solicitar el reembolso ahora mismo no tengo tiempo para dedicarle a la tienda y por eso quisiera solicitar ese reembolso y dejar la tienda como individual hasta que pueda dedicarle el tiempo que necesito,no quiero estar pagando todos los meses por algo que no puedo utilizar
Solicitar reembolso de cuenta profesional
Hola me gustaría solicitar el reembolso de la subscripción de mi cuenta profesional ¿Como lo tengo que hacer? no tengo ningún producto a la venta, ningún listing ni he utilizado ningun beneficio, me cree la cuenta para vender de forma individual y me cobraron la cuota mensual de cuenta profesional, sé como se cambia a cuenta individual pero no sé cómo solicitar el reembolso ahora mismo no tengo tiempo para dedicarle a la tienda y por eso quisiera solicitar ese reembolso y dejar la tienda como individual hasta que pueda dedicarle el tiempo que necesito,no quiero estar pagando todos los meses por algo que no puedo utilizar
0 respuestas
Seller_l4jTPrDBjI1vT
Hola, yo también lo solicité vía ayuda, y les puse el correo, cambié al plan individual y me la han devuelto, tardan unos días.