DUDAS sobre El Reglamento General De Seguridad De Productos (GPSR) Para Vendedores En La UE - ADIOS AMAZON
Hola necesito ayuda, acabamos de recibir la llamada de amazon advirtiendonos sobre el reglamento GPSR que debemos cumplir antes de diciembre. Creo que solo seguiremos vendiendo hasta diciembre y marcharemos a otra plataforma de venta por que desconocemos como hacer esto y no recibimos ninguna ayuda.
Amazon nos indica que cada producto ha de llevar una etiqueta con los datos de la empresa o persona responsable.
También nos indica que a través de la categoría Catalogo - Subir imágenes, podemos añadir hasta 6 imágenes por cada producto donde aparezcan el etiquetado de seguridad de dicho producto. Esto me supone un gran problema, casi ningún producto de los que tengo, accesorios, recambios y productos que nosotros fabricamos tienen ninguna etiqueta.
Si vendo un tornillo, una cuchilla suelta de recambio para una peladora de ovejas, una simple correa para un perro o una pinza para agarrar una linterna a una bicicleta por ejemplo, estos accesorios o recambios los tenemos sueltos, no tienen etiquetas no tienen codigo de ningún tipo, que hay que hacer?
Tenemos que comprar etiquetas para cada producto, que hay que hacer.
DUDAS sobre El Reglamento General De Seguridad De Productos (GPSR) Para Vendedores En La UE - ADIOS AMAZON
Hola necesito ayuda, acabamos de recibir la llamada de amazon advirtiendonos sobre el reglamento GPSR que debemos cumplir antes de diciembre. Creo que solo seguiremos vendiendo hasta diciembre y marcharemos a otra plataforma de venta por que desconocemos como hacer esto y no recibimos ninguna ayuda.
Amazon nos indica que cada producto ha de llevar una etiqueta con los datos de la empresa o persona responsable.
También nos indica que a través de la categoría Catalogo - Subir imágenes, podemos añadir hasta 6 imágenes por cada producto donde aparezcan el etiquetado de seguridad de dicho producto. Esto me supone un gran problema, casi ningún producto de los que tengo, accesorios, recambios y productos que nosotros fabricamos tienen ninguna etiqueta.
Si vendo un tornillo, una cuchilla suelta de recambio para una peladora de ovejas, una simple correa para un perro o una pinza para agarrar una linterna a una bicicleta por ejemplo, estos accesorios o recambios los tenemos sueltos, no tienen etiquetas no tienen codigo de ningún tipo, que hay que hacer?
Tenemos que comprar etiquetas para cada producto, que hay que hacer.
0 respuestas
Seller_zeNsSEp9ZY46p
Concuerdo con tu comentario, la información sobre el nuevo reglamento es muy vaga y los de atención al vendedor, no se enteran de nada. Esperemos que pasen los meses a ver si mejoran la explicación y logramos descifrar este nuevo requisito.
Nano_Amazon
Hola @Seller_sb05P0iGcW06R
Gracias por contactar a Amazon Forums. Con relación a tu consulta, te comparto información sobre el reglamento relativo a la seguridad general de los productos, donde podrás encontrar información sobre los productos sujetos a reglamento, requisitos de etiquetado y trazabilidad, además de qué debes hacer si eres el propietario de una marca o eres revendedor. Según el tipo de producto, puedes encontrar páginas de ayuda que se refieren a ellos.
Por otra parte, si tienes consultas con relación a un producto en específico, puedes contactar a nuestro equipo de soporte para que te guíen en el proceso.
Que tengas un excelente día.
Nano
Seller_0y96tF7wzhT3n
aparte de que la mayoria de articulos viene sin esas etiquetas ,Somos 2 en la empresa ,y tenemos mas de 10 mil sku al menos.....es imposible cumplir esta norma.