Bloqueo temporal del acceso a seller central
Buenas tardes compañeros,
Amazon nos ha bloqueado nuestra otra cuenta de seller central con este aviso:
"Ayúdanos a proteger tu cuenta
• Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta y la hemos bloqueado temporalmente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda"
Hemos abierto varios casos en ayuda y en todos nos dicen que el correo desde el que enviamos el caso no está vinculado a ninguna cuenta de seller central y que no nos pueden ayudar.
Eso obviamente es falso, entramos a diario con ese correo a seller central y lo hemos comprobado infinidad de veces. Estamos en un bucle por qué no nos ayudan con el bloqueo por no encontrar el correo.
¿Alguien nos podría ayudar?
Bloqueo temporal del acceso a seller central
Buenas tardes compañeros,
Amazon nos ha bloqueado nuestra otra cuenta de seller central con este aviso:
"Ayúdanos a proteger tu cuenta
• Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta y la hemos bloqueado temporalmente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda"
Hemos abierto varios casos en ayuda y en todos nos dicen que el correo desde el que enviamos el caso no está vinculado a ninguna cuenta de seller central y que no nos pueden ayudar.
Eso obviamente es falso, entramos a diario con ese correo a seller central y lo hemos comprobado infinidad de veces. Estamos en un bucle por qué no nos ayudan con el bloqueo por no encontrar el correo.
¿Alguien nos podría ayudar?
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_fOEYJ7rfsKHzp,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu inquietud acerca del bloqueo de tu cuenta.
Revisando tu consulta, las dos cuentas que hemos encontrado parecen estar activas y sin bloqueos.
Si todavía estás teniendo inconvenientes y tienes abierto algún caso con nuestro equipo de soporte, por favor déjanos saber para investigar más a fondo y localizar la cuenta correcta.
Quedamos a la espera.
Un cordial saludo, Ka