Cambio tarifa Seur envios FBM
Hola,
Nosotros por nuestra tipología de negocio y producto usamos mucho el envio por logistica propia (FBM) y enviamos sobretodo por Seur pero ya sabeis que cada mes la tarifa se recalcula en niveles (compramos el envio desde Amazon) dependiendo del volumen de envios del mes anterior. Sin embargo, calculandolo tendriamos que estar en el nivel 2 y nos han colocado en el nivel 1 por lo que es mucho mas alta la tarifa. Hemos reclamado a servicio al vendedor pero ya sabeis… no tenian tampoco mucha idea, sabeis que puedo hacer??. Os ha pasado esto ya?? Qué agencia soléis usar que vaya bien en precio y respondan mas o menos bien?? Nosotros tenemos el prime gestionado por el vendedor y no nos podemos arriesgar a perderlo.
Muchas gracias! A ver si entre todos podemos ayudarnos.
Cambio tarifa Seur envios FBM
Hola,
Nosotros por nuestra tipología de negocio y producto usamos mucho el envio por logistica propia (FBM) y enviamos sobretodo por Seur pero ya sabeis que cada mes la tarifa se recalcula en niveles (compramos el envio desde Amazon) dependiendo del volumen de envios del mes anterior. Sin embargo, calculandolo tendriamos que estar en el nivel 2 y nos han colocado en el nivel 1 por lo que es mucho mas alta la tarifa. Hemos reclamado a servicio al vendedor pero ya sabeis… no tenian tampoco mucha idea, sabeis que puedo hacer??. Os ha pasado esto ya?? Qué agencia soléis usar que vaya bien en precio y respondan mas o menos bien?? Nosotros tenemos el prime gestionado por el vendedor y no nos podemos arriesgar a perderlo.
Muchas gracias! A ver si entre todos podemos ayudarnos.
0 respuestas
Seller_UHC16sjrbE8iX
La que mejor precio y servicio tiene es Correos Express.
Seller_IhGz2uWmiHxqW
a mi me acaban de subir casi 2eur y algo por cada envio , y el mes pasado hice 100envios aprox, apartir de cuantos envios bajan el precio
Seller_ZT8602ZbLIxYW
Los niveles están publicados en Amazon y dependen del volumen de envios
Sunnie_Amazon
Gracias, @Seller_ZT8602ZbLIxYW.
Hola, @Seller_hrXBKlbfqwNHt,
Puedes revisar esta página para mayor detalle: Tarifas por servicios de envío > Seur
-Sunnie
Seller_tfDEtYQONWlsf
solicita que te activen los envíos con correos express gestionados por el vendedor, vas a ahorrar pasta, tener mejor ratio de entregas y recogidas, suerte