Devoluciones y reembolsos
Buenos días .
Tenemos un cliente que quiere que le reembolsemos el pedido o se lo cambiemos por otro nuevo.
Entonces le hemos dicho que lo tiene que hacer a través de la logística de amazon.
Su respuesta es "No sale esa opción en ningún sitio, pone que el periodo de devolución terminó "
En este caso que debemos hacer ? Ya que fue vendido por amazon ( FBA)
Gracias.
Devoluciones y reembolsos
Buenos días .
Tenemos un cliente que quiere que le reembolsemos el pedido o se lo cambiemos por otro nuevo.
Entonces le hemos dicho que lo tiene que hacer a través de la logística de amazon.
Su respuesta es "No sale esa opción en ningún sitio, pone que el periodo de devolución terminó "
En este caso que debemos hacer ? Ya que fue vendido por amazon ( FBA)
Gracias.
0 respuestas
Seller_yA6tgl6daL4Ta
Siendo FBA entonces es Amazon quien se encarga de la atención al cliente, que por eso pagamos la comisión correspondiente de gestión logística.
Dile que contacte con atención al cliente de Amazon y ya ellos podrán darle una solución.
Puedes pasarle este enlace: https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway