Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_LtsgfRHDHvibr

Devoluciones y reembolsos

Buenos días .

Tenemos un cliente que quiere que le reembolsemos el pedido o se lo cambiemos por otro nuevo.

Entonces le hemos dicho que lo tiene que hacer a través de la logística de amazon.

Su respuesta es "No sale esa opción en ningún sitio, pone que el periodo de devolución terminó "

En este caso que debemos hacer ? Ya que fue vendido por amazon ( FBA)

Gracias.

103 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
Responder
user profile
Seller_LtsgfRHDHvibr

Devoluciones y reembolsos

Buenos días .

Tenemos un cliente que quiere que le reembolsemos el pedido o se lo cambiemos por otro nuevo.

Entonces le hemos dicho que lo tiene que hacer a través de la logística de amazon.

Su respuesta es "No sale esa opción en ningún sitio, pone que el periodo de devolución terminó "

En este caso que debemos hacer ? Ya que fue vendido por amazon ( FBA)

Gracias.

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
103 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta
En respuesta a la entrada de Seller_LtsgfRHDHvibr

Siendo FBA entonces es Amazon quien se encarga de la atención al cliente, que por eso pagamos la comisión correspondiente de gestión logística.

Dile que contacte con atención al cliente de Amazon y ya ellos podrán darle una solución.

Puedes pasarle este enlace: https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_LtsgfRHDHvibr

Devoluciones y reembolsos

Buenos días .

Tenemos un cliente que quiere que le reembolsemos el pedido o se lo cambiemos por otro nuevo.

Entonces le hemos dicho que lo tiene que hacer a través de la logística de amazon.

Su respuesta es "No sale esa opción en ningún sitio, pone que el periodo de devolución terminó "

En este caso que debemos hacer ? Ya que fue vendido por amazon ( FBA)

Gracias.

103 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
Responder
user profile
Seller_LtsgfRHDHvibr

Devoluciones y reembolsos

Buenos días .

Tenemos un cliente que quiere que le reembolsemos el pedido o se lo cambiemos por otro nuevo.

Entonces le hemos dicho que lo tiene que hacer a través de la logística de amazon.

Su respuesta es "No sale esa opción en ningún sitio, pone que el periodo de devolución terminó "

En este caso que debemos hacer ? Ya que fue vendido por amazon ( FBA)

Gracias.

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
103 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Devoluciones y reembolsos

de Seller_LtsgfRHDHvibr

Buenos días .

Tenemos un cliente que quiere que le reembolsemos el pedido o se lo cambiemos por otro nuevo.

Entonces le hemos dicho que lo tiene que hacer a través de la logística de amazon.

Su respuesta es "No sale esa opción en ningún sitio, pone que el periodo de devolución terminó "

En este caso que debemos hacer ? Ya que fue vendido por amazon ( FBA)

Gracias.

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
103 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta
En respuesta a la entrada de Seller_LtsgfRHDHvibr

Siendo FBA entonces es Amazon quien se encarga de la atención al cliente, que por eso pagamos la comisión correspondiente de gestión logística.

Dile que contacte con atención al cliente de Amazon y ya ellos podrán darle una solución.

Puedes pasarle este enlace: https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta
En respuesta a la entrada de Seller_LtsgfRHDHvibr

Siendo FBA entonces es Amazon quien se encarga de la atención al cliente, que por eso pagamos la comisión correspondiente de gestión logística.

Dile que contacte con atención al cliente de Amazon y ya ellos podrán darle una solución.

Puedes pasarle este enlace: https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway

30
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta
En respuesta a la entrada de Seller_LtsgfRHDHvibr

Siendo FBA entonces es Amazon quien se encarga de la atención al cliente, que por eso pagamos la comisión correspondiente de gestión logística.

Dile que contacte con atención al cliente de Amazon y ya ellos podrán darle una solución.

Puedes pasarle este enlace: https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway

30
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad