Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_SHmWWEaPXUoB5

Me han desctivado la cuenta por supuestamente tener duplicidad de cuentas

Me han desactivado la cuenta por incumplimiento de la política, por supuestamente tener más de una cuenta, pero solo tengo una.

Jamás anteriormente había creado una cuenta en Amazon Seller. He hecho dos recursos de apelación sin éxito porque ni tan solo sé de que otra cuenta me hablan. Estoy en un callejón sin salida.Amazon insiste en que demuestre que no tengo dos cuentas, pero eso no se como demostrarlo.¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

387 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
10
Responder
user profile
Seller_SHmWWEaPXUoB5

Me han desctivado la cuenta por supuestamente tener duplicidad de cuentas

Me han desactivado la cuenta por incumplimiento de la política, por supuestamente tener más de una cuenta, pero solo tengo una.

Jamás anteriormente había creado una cuenta en Amazon Seller. He hecho dos recursos de apelación sin éxito porque ni tan solo sé de que otra cuenta me hablan. Estoy en un callejón sin salida.Amazon insiste en que demuestre que no tengo dos cuentas, pero eso no se como demostrarlo.¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
10
387 visitas
7 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_SHmWWEaPXUoB5

Hola Abalel,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Hemos recibido la documentación que nos has enviado, pero aún no disponemos de suficiente información para reactivar tu cuenta.

Para reactivar tu cuenta, escríbenos indicando que esta desactivación se ha producido por error y proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta. Esto incluye, entre otras pruebas, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa externa o pruebas de un compromiso con la cuenta. Si no podemos corroborar la reclamación, no se restablecerá su cuenta.

¿Cómo puedo enviar la información solicitada?

Haciendo clic en "Ver recurso" en la página "Estado de la cuenta" y envíanos la información adicional solicitada.

Si tiene preguntas acerca de nuestra política sobre el uso de varias cuentas o de la información solicitada, consulte nuestras "Políticas de venta y código de conducta del vendedor"

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

06
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_SHmWWEaPXUoB5

Hola @Seller_SHmWWEaPXUoB5,

Soy Mariana, gracias por seguir comentando en el foro.

Veo que estás teniendo problemas para poder reactivar la cuenta por no poder demostrar que no hay relación con otra cuenta.

Voy a transferir el caso al departamento que te puede dar mejor soporte con este tema. Recibirás una llamada en breves.

Gracias y un saludo,

Mariana

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_SHmWWEaPXUoB5

Me han desctivado la cuenta por supuestamente tener duplicidad de cuentas

Me han desactivado la cuenta por incumplimiento de la política, por supuestamente tener más de una cuenta, pero solo tengo una.

Jamás anteriormente había creado una cuenta en Amazon Seller. He hecho dos recursos de apelación sin éxito porque ni tan solo sé de que otra cuenta me hablan. Estoy en un callejón sin salida.Amazon insiste en que demuestre que no tengo dos cuentas, pero eso no se como demostrarlo.¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

387 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
10
Responder
user profile
Seller_SHmWWEaPXUoB5

Me han desctivado la cuenta por supuestamente tener duplicidad de cuentas

Me han desactivado la cuenta por incumplimiento de la política, por supuestamente tener más de una cuenta, pero solo tengo una.

Jamás anteriormente había creado una cuenta en Amazon Seller. He hecho dos recursos de apelación sin éxito porque ni tan solo sé de que otra cuenta me hablan. Estoy en un callejón sin salida.Amazon insiste en que demuestre que no tengo dos cuentas, pero eso no se como demostrarlo.¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
10
387 visitas
7 respuestas
Responder
user profile

Me han desctivado la cuenta por supuestamente tener duplicidad de cuentas

de Seller_SHmWWEaPXUoB5

Me han desactivado la cuenta por incumplimiento de la política, por supuestamente tener más de una cuenta, pero solo tengo una.

Jamás anteriormente había creado una cuenta en Amazon Seller. He hecho dos recursos de apelación sin éxito porque ni tan solo sé de que otra cuenta me hablan. Estoy en un callejón sin salida.Amazon insiste en que demuestre que no tengo dos cuentas, pero eso no se como demostrarlo.¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
10
387 visitas
7 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_SHmWWEaPXUoB5

Hola Abalel,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Hemos recibido la documentación que nos has enviado, pero aún no disponemos de suficiente información para reactivar tu cuenta.

Para reactivar tu cuenta, escríbenos indicando que esta desactivación se ha producido por error y proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta. Esto incluye, entre otras pruebas, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa externa o pruebas de un compromiso con la cuenta. Si no podemos corroborar la reclamación, no se restablecerá su cuenta.

¿Cómo puedo enviar la información solicitada?

Haciendo clic en "Ver recurso" en la página "Estado de la cuenta" y envíanos la información adicional solicitada.

Si tiene preguntas acerca de nuestra política sobre el uso de varias cuentas o de la información solicitada, consulte nuestras "Políticas de venta y código de conducta del vendedor"

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

06
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_SHmWWEaPXUoB5

Hola @Seller_SHmWWEaPXUoB5,

Soy Mariana, gracias por seguir comentando en el foro.

Veo que estás teniendo problemas para poder reactivar la cuenta por no poder demostrar que no hay relación con otra cuenta.

Voy a transferir el caso al departamento que te puede dar mejor soporte con este tema. Recibirás una llamada en breves.

Gracias y un saludo,

Mariana

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_SHmWWEaPXUoB5

Hola Abalel,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Hemos recibido la documentación que nos has enviado, pero aún no disponemos de suficiente información para reactivar tu cuenta.

Para reactivar tu cuenta, escríbenos indicando que esta desactivación se ha producido por error y proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta. Esto incluye, entre otras pruebas, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa externa o pruebas de un compromiso con la cuenta. Si no podemos corroborar la reclamación, no se restablecerá su cuenta.

¿Cómo puedo enviar la información solicitada?

Haciendo clic en "Ver recurso" en la página "Estado de la cuenta" y envíanos la información adicional solicitada.

Si tiene preguntas acerca de nuestra política sobre el uso de varias cuentas o de la información solicitada, consulte nuestras "Políticas de venta y código de conducta del vendedor"

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

06
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_SHmWWEaPXUoB5

Hola Abalel,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Hemos recibido la documentación que nos has enviado, pero aún no disponemos de suficiente información para reactivar tu cuenta.

Para reactivar tu cuenta, escríbenos indicando que esta desactivación se ha producido por error y proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta. Esto incluye, entre otras pruebas, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa externa o pruebas de un compromiso con la cuenta. Si no podemos corroborar la reclamación, no se restablecerá su cuenta.

¿Cómo puedo enviar la información solicitada?

Haciendo clic en "Ver recurso" en la página "Estado de la cuenta" y envíanos la información adicional solicitada.

Si tiene preguntas acerca de nuestra política sobre el uso de varias cuentas o de la información solicitada, consulte nuestras "Políticas de venta y código de conducta del vendedor"

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

06
Responder
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_SHmWWEaPXUoB5

Hola @Seller_SHmWWEaPXUoB5,

Soy Mariana, gracias por seguir comentando en el foro.

Veo que estás teniendo problemas para poder reactivar la cuenta por no poder demostrar que no hay relación con otra cuenta.

Voy a transferir el caso al departamento que te puede dar mejor soporte con este tema. Recibirás una llamada en breves.

Gracias y un saludo,

Mariana

00
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_SHmWWEaPXUoB5

Hola @Seller_SHmWWEaPXUoB5,

Soy Mariana, gracias por seguir comentando en el foro.

Veo que estás teniendo problemas para poder reactivar la cuenta por no poder demostrar que no hay relación con otra cuenta.

Voy a transferir el caso al departamento que te puede dar mejor soporte con este tema. Recibirás una llamada en breves.

Gracias y un saludo,

Mariana

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad