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Seller_mnLvkrIpQkAHk

Increibles las reclamaciones A Z

Buenos dias, esto ya es increible. Tengo 40 reclamaciones de 1100 pedidos en 60 dias. De esas 40 solo 1 tiene razon. Los cliente marcan que no tienen em paquete yo recurro indicando transportista seguimiento dia de de entrega y adjunto justificante donde se ve nombre y dni del cliente. Las respuestas de amazon son;

1. No hay informacion suficiente para determinar la entrega

2. No ha indicado nombre del transportista.

3. El pedido no se envio a tiempo

4. Nuestra decision es irrevocable

Y asi estoy perdiendo mas de 800€ al mes cuando estoy haciendo

bien mi trabajo. ¿ Alguna idea?

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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Seller_mnLvkrIpQkAHk

Increibles las reclamaciones A Z

Buenos dias, esto ya es increible. Tengo 40 reclamaciones de 1100 pedidos en 60 dias. De esas 40 solo 1 tiene razon. Los cliente marcan que no tienen em paquete yo recurro indicando transportista seguimiento dia de de entrega y adjunto justificante donde se ve nombre y dni del cliente. Las respuestas de amazon son;

1. No hay informacion suficiente para determinar la entrega

2. No ha indicado nombre del transportista.

3. El pedido no se envio a tiempo

4. Nuestra decision es irrevocable

Y asi estoy perdiendo mas de 800€ al mes cuando estoy haciendo

bien mi trabajo. ¿ Alguna idea?

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Seller_dWh11HDhBcoVW
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Como bien dice un compañero en otro hilo, denuncia a la policía.

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Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_mnLvkrIpQkAHk

Hola @Seller_mnLvkrIpQkAHk

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que estés teniendo esta mala experiencia que planteas. En futuras apelaciones, en el caso de seguir el procedimiento de responder a una reclamación bajo la garantía de la A a la Z y presentar la debida documentación que respalde que todo se realizó acorde a las políticas, y aun así el resultado fue negativo, puedes compartir conmigo el número de pedido y caso abierto con el equipo de soporte, para ver si por mi parte puedo ayudarte escalando el caso si así lo amerita. 

Saludos,

Nano 

05
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Seller_l980MBSLYbMjF
En respuesta a la entrada de Seller_mnLvkrIpQkAHk

Habla con la empresa logística de los pedidos con reclamación y que te digan que número de seguimiento usar en Amazon. Si el transportista no está integrado o el número de seguimiento no es uno que Amazon reconozca, al cliente nunca le aparecerá como entregado y muchos se aprovechan de eso.

A nosotros nos pasaba con Nacex y teníamos clientes "listillos" todos los días. Fue empezar a colocar el tracking correcto y ya no ha vuelto a pasar.

00
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Seller_VSAXvK7omkbvY
En respuesta a la entrada de Seller_mnLvkrIpQkAHk

Truth is, they really don't care. If the buyer opens an A-Z, immediately is refunded. Try to claim Amazon's decision, no matter how many proofs you present, a guy from a call center in India will ignore it, and copy-paste the usual response we've been getting. Totally useless.

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Seller_bGd4EETpIhJnZ
En respuesta a la entrada de Seller_mnLvkrIpQkAHk

Nos pasa lo mismo. Es una vergüenza.

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Seller_VyoEsUA2XTdP3
En respuesta a la entrada de Seller_mnLvkrIpQkAHk

Buenas tardes, veo que no soy el único. Acaban de hacerle un reembolso a "una cliente" que según ella no le ha llegado, cuando es totalmente mentira. Tenemos aparte del comprobante la firma a la hora de la entrega.

Nos quedamos sin dinero y sin el producto.

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Seller_mnLvkrIpQkAHk

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Buenos dias, esto ya es increible. Tengo 40 reclamaciones de 1100 pedidos en 60 dias. De esas 40 solo 1 tiene razon. Los cliente marcan que no tienen em paquete yo recurro indicando transportista seguimiento dia de de entrega y adjunto justificante donde se ve nombre y dni del cliente. Las respuestas de amazon son;

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Seller_mnLvkrIpQkAHk

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2. No ha indicado nombre del transportista.

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Seller_dWh11HDhBcoVW
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Como bien dice un compañero en otro hilo, denuncia a la policía.

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Nano_Amazon
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Hola @Seller_mnLvkrIpQkAHk

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que estés teniendo esta mala experiencia que planteas. En futuras apelaciones, en el caso de seguir el procedimiento de responder a una reclamación bajo la garantía de la A a la Z y presentar la debida documentación que respalde que todo se realizó acorde a las políticas, y aun así el resultado fue negativo, puedes compartir conmigo el número de pedido y caso abierto con el equipo de soporte, para ver si por mi parte puedo ayudarte escalando el caso si así lo amerita. 

Saludos,

Nano 

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Habla con la empresa logística de los pedidos con reclamación y que te digan que número de seguimiento usar en Amazon. Si el transportista no está integrado o el número de seguimiento no es uno que Amazon reconozca, al cliente nunca le aparecerá como entregado y muchos se aprovechan de eso.

A nosotros nos pasaba con Nacex y teníamos clientes "listillos" todos los días. Fue empezar a colocar el tracking correcto y ya no ha vuelto a pasar.

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Buenas tardes, veo que no soy el único. Acaban de hacerle un reembolso a "una cliente" que según ella no le ha llegado, cuando es totalmente mentira. Tenemos aparte del comprobante la firma a la hora de la entrega.

Nos quedamos sin dinero y sin el producto.

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Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que estés teniendo esta mala experiencia que planteas. En futuras apelaciones, en el caso de seguir el procedimiento de responder a una reclamación bajo la garantía de la A a la Z y presentar la debida documentación que respalde que todo se realizó acorde a las políticas, y aun así el resultado fue negativo, puedes compartir conmigo el número de pedido y caso abierto con el equipo de soporte, para ver si por mi parte puedo ayudarte escalando el caso si así lo amerita. 

Saludos,

Nano 

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Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que estés teniendo esta mala experiencia que planteas. En futuras apelaciones, en el caso de seguir el procedimiento de responder a una reclamación bajo la garantía de la A a la Z y presentar la debida documentación que respalde que todo se realizó acorde a las políticas, y aun así el resultado fue negativo, puedes compartir conmigo el número de pedido y caso abierto con el equipo de soporte, para ver si por mi parte puedo ayudarte escalando el caso si así lo amerita. 

Saludos,

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Habla con la empresa logística de los pedidos con reclamación y que te digan que número de seguimiento usar en Amazon. Si el transportista no está integrado o el número de seguimiento no es uno que Amazon reconozca, al cliente nunca le aparecerá como entregado y muchos se aprovechan de eso.

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Habla con la empresa logística de los pedidos con reclamación y que te digan que número de seguimiento usar en Amazon. Si el transportista no está integrado o el número de seguimiento no es uno que Amazon reconozca, al cliente nunca le aparecerá como entregado y muchos se aprovechan de eso.

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