Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_X7Njz77RC3aWL

Me han desactivado la cuenta por multicuentas

Buenas, necesito ayuda porque han desactivado mi cuenta de Amazon Seller. He infringido la sección 3 de la política de vendedor de Amazon.

Soy de España y quise crear mi cuenta aquí. Cuando conseguí crearme la cuenta, vi que salían muchos países para activar. Pensaba que eran simplemente secciones de mi tienda, no que correspondían a nuevas tiendas. Obviamente error mío por no haber sido consciente. Lo que sinceramente tengo la duda de si es esto o no, porque entro con mi única cuenta en diversos países, por lo que tengo varias tiendas para mi cuenta.

El caso es que he creado tiendas en diversos países por desconocimiento, en concreto en 12 países. A mí solo me interesa la cuenta de vendedor en España, pero ahora tengo todas desactivadas. Por lo que he leído en la política, pone que solo se puede tener una cuenta de vendedor por región. Entonces, entiendo que dentro de Europa, solo podría tener en España. Hasta ahí bien, pero por ejemplo, me metí en EEUU y también me la han desactivado, así que no sé si se debe a lo mismo o no.

Ahora no puedo cerrar las cuentas porque están descativadas. Necesito ayuda para saber cómo actuar. Solo me deja reclamar para reactivar mi cuenta, y me pide que la otra cuenta este activada también. He pedido que me reactiven la cuenta de España en primer lugar, pero no me lo aceptan. Mi objetivo es primero, activar la cuenta de España, y una vez la tenga, pedir que me reactiven e l resto de cuentas para poder cerrarlas. Mientras que pido que me reactiven el resto de cuentas, obviamente no utilizaría mi cuenta de Amazon España.

A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro información al respecto, gracias.

429 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_X7Njz77RC3aWL

Me han desactivado la cuenta por multicuentas

Buenas, necesito ayuda porque han desactivado mi cuenta de Amazon Seller. He infringido la sección 3 de la política de vendedor de Amazon.

Soy de España y quise crear mi cuenta aquí. Cuando conseguí crearme la cuenta, vi que salían muchos países para activar. Pensaba que eran simplemente secciones de mi tienda, no que correspondían a nuevas tiendas. Obviamente error mío por no haber sido consciente. Lo que sinceramente tengo la duda de si es esto o no, porque entro con mi única cuenta en diversos países, por lo que tengo varias tiendas para mi cuenta.

El caso es que he creado tiendas en diversos países por desconocimiento, en concreto en 12 países. A mí solo me interesa la cuenta de vendedor en España, pero ahora tengo todas desactivadas. Por lo que he leído en la política, pone que solo se puede tener una cuenta de vendedor por región. Entonces, entiendo que dentro de Europa, solo podría tener en España. Hasta ahí bien, pero por ejemplo, me metí en EEUU y también me la han desactivado, así que no sé si se debe a lo mismo o no.

Ahora no puedo cerrar las cuentas porque están descativadas. Necesito ayuda para saber cómo actuar. Solo me deja reclamar para reactivar mi cuenta, y me pide que la otra cuenta este activada también. He pedido que me reactiven la cuenta de España en primer lugar, pero no me lo aceptan. Mi objetivo es primero, activar la cuenta de España, y una vez la tenga, pedir que me reactiven e l resto de cuentas para poder cerrarlas. Mientras que pido que me reactiven el resto de cuentas, obviamente no utilizaría mi cuenta de Amazon España.

A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro información al respecto, gracias.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
429 visitas
7 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_MPlTPJ5U6a7I8
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL

No entiendo muy bien que has hecho sinceramente, te recomiendo que abras un caso y te comuniques directamente con el soporte de Amazon Seller para explicar tu situación y tu intención de operar únicamente en España. Es importante que les aclares el malentendido tal y como lo has comentado en este hilo y solicites asistencia para reactivar tu cuenta española. Suerte

00
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_QOOqsFB893J6K
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL

¡Hola! Yo estoy en tu misma situación. Abrí mi cuenta de Amazon España (con activación de los países de Europa), pero cuando cambié mi cuenta de individual a profesional, de repente se me crearon (automáticamente, yo no solicité nada) cuentas en Amazon EEUU y Canadá!

Yo solamente quiero vender en España. Pero tengo todas las cuentas desactivadas y no hay manera de verificarlas para poder actuar: o bien cerrarlas definitivamente o poder hacer cualquier acción.

¡No me imaginaba que pudiera suponer tantos problemas esto de Amazon Seller! Si alguien ha tenido un caso igual, agradecería que nos echara un cable con esto.

00
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL
Se ha eliminado esta publicación
10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_X7Njz77RC3aWL

Me han desactivado la cuenta por multicuentas

Buenas, necesito ayuda porque han desactivado mi cuenta de Amazon Seller. He infringido la sección 3 de la política de vendedor de Amazon.

Soy de España y quise crear mi cuenta aquí. Cuando conseguí crearme la cuenta, vi que salían muchos países para activar. Pensaba que eran simplemente secciones de mi tienda, no que correspondían a nuevas tiendas. Obviamente error mío por no haber sido consciente. Lo que sinceramente tengo la duda de si es esto o no, porque entro con mi única cuenta en diversos países, por lo que tengo varias tiendas para mi cuenta.

El caso es que he creado tiendas en diversos países por desconocimiento, en concreto en 12 países. A mí solo me interesa la cuenta de vendedor en España, pero ahora tengo todas desactivadas. Por lo que he leído en la política, pone que solo se puede tener una cuenta de vendedor por región. Entonces, entiendo que dentro de Europa, solo podría tener en España. Hasta ahí bien, pero por ejemplo, me metí en EEUU y también me la han desactivado, así que no sé si se debe a lo mismo o no.

Ahora no puedo cerrar las cuentas porque están descativadas. Necesito ayuda para saber cómo actuar. Solo me deja reclamar para reactivar mi cuenta, y me pide que la otra cuenta este activada también. He pedido que me reactiven la cuenta de España en primer lugar, pero no me lo aceptan. Mi objetivo es primero, activar la cuenta de España, y una vez la tenga, pedir que me reactiven e l resto de cuentas para poder cerrarlas. Mientras que pido que me reactiven el resto de cuentas, obviamente no utilizaría mi cuenta de Amazon España.

A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro información al respecto, gracias.

429 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_X7Njz77RC3aWL

Me han desactivado la cuenta por multicuentas

Buenas, necesito ayuda porque han desactivado mi cuenta de Amazon Seller. He infringido la sección 3 de la política de vendedor de Amazon.

Soy de España y quise crear mi cuenta aquí. Cuando conseguí crearme la cuenta, vi que salían muchos países para activar. Pensaba que eran simplemente secciones de mi tienda, no que correspondían a nuevas tiendas. Obviamente error mío por no haber sido consciente. Lo que sinceramente tengo la duda de si es esto o no, porque entro con mi única cuenta en diversos países, por lo que tengo varias tiendas para mi cuenta.

El caso es que he creado tiendas en diversos países por desconocimiento, en concreto en 12 países. A mí solo me interesa la cuenta de vendedor en España, pero ahora tengo todas desactivadas. Por lo que he leído en la política, pone que solo se puede tener una cuenta de vendedor por región. Entonces, entiendo que dentro de Europa, solo podría tener en España. Hasta ahí bien, pero por ejemplo, me metí en EEUU y también me la han desactivado, así que no sé si se debe a lo mismo o no.

Ahora no puedo cerrar las cuentas porque están descativadas. Necesito ayuda para saber cómo actuar. Solo me deja reclamar para reactivar mi cuenta, y me pide que la otra cuenta este activada también. He pedido que me reactiven la cuenta de España en primer lugar, pero no me lo aceptan. Mi objetivo es primero, activar la cuenta de España, y una vez la tenga, pedir que me reactiven e l resto de cuentas para poder cerrarlas. Mientras que pido que me reactiven el resto de cuentas, obviamente no utilizaría mi cuenta de Amazon España.

A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro información al respecto, gracias.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
429 visitas
7 respuestas
Responder
user profile

Me han desactivado la cuenta por multicuentas

de Seller_X7Njz77RC3aWL

Buenas, necesito ayuda porque han desactivado mi cuenta de Amazon Seller. He infringido la sección 3 de la política de vendedor de Amazon.

Soy de España y quise crear mi cuenta aquí. Cuando conseguí crearme la cuenta, vi que salían muchos países para activar. Pensaba que eran simplemente secciones de mi tienda, no que correspondían a nuevas tiendas. Obviamente error mío por no haber sido consciente. Lo que sinceramente tengo la duda de si es esto o no, porque entro con mi única cuenta en diversos países, por lo que tengo varias tiendas para mi cuenta.

El caso es que he creado tiendas en diversos países por desconocimiento, en concreto en 12 países. A mí solo me interesa la cuenta de vendedor en España, pero ahora tengo todas desactivadas. Por lo que he leído en la política, pone que solo se puede tener una cuenta de vendedor por región. Entonces, entiendo que dentro de Europa, solo podría tener en España. Hasta ahí bien, pero por ejemplo, me metí en EEUU y también me la han desactivado, así que no sé si se debe a lo mismo o no.

Ahora no puedo cerrar las cuentas porque están descativadas. Necesito ayuda para saber cómo actuar. Solo me deja reclamar para reactivar mi cuenta, y me pide que la otra cuenta este activada también. He pedido que me reactiven la cuenta de España en primer lugar, pero no me lo aceptan. Mi objetivo es primero, activar la cuenta de España, y una vez la tenga, pedir que me reactiven e l resto de cuentas para poder cerrarlas. Mientras que pido que me reactiven el resto de cuentas, obviamente no utilizaría mi cuenta de Amazon España.

A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro información al respecto, gracias.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
429 visitas
7 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_MPlTPJ5U6a7I8
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL

No entiendo muy bien que has hecho sinceramente, te recomiendo que abras un caso y te comuniques directamente con el soporte de Amazon Seller para explicar tu situación y tu intención de operar únicamente en España. Es importante que les aclares el malentendido tal y como lo has comentado en este hilo y solicites asistencia para reactivar tu cuenta española. Suerte

00
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_QOOqsFB893J6K
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL

¡Hola! Yo estoy en tu misma situación. Abrí mi cuenta de Amazon España (con activación de los países de Europa), pero cuando cambié mi cuenta de individual a profesional, de repente se me crearon (automáticamente, yo no solicité nada) cuentas en Amazon EEUU y Canadá!

Yo solamente quiero vender en España. Pero tengo todas las cuentas desactivadas y no hay manera de verificarlas para poder actuar: o bien cerrarlas definitivamente o poder hacer cualquier acción.

¡No me imaginaba que pudiera suponer tantos problemas esto de Amazon Seller! Si alguien ha tenido un caso igual, agradecería que nos echara un cable con esto.

00
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL
Se ha eliminado esta publicación
10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_MPlTPJ5U6a7I8
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL

No entiendo muy bien que has hecho sinceramente, te recomiendo que abras un caso y te comuniques directamente con el soporte de Amazon Seller para explicar tu situación y tu intención de operar únicamente en España. Es importante que les aclares el malentendido tal y como lo has comentado en este hilo y solicites asistencia para reactivar tu cuenta española. Suerte

00
user profile
Seller_MPlTPJ5U6a7I8
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL

No entiendo muy bien que has hecho sinceramente, te recomiendo que abras un caso y te comuniques directamente con el soporte de Amazon Seller para explicar tu situación y tu intención de operar únicamente en España. Es importante que les aclares el malentendido tal y como lo has comentado en este hilo y solicites asistencia para reactivar tu cuenta española. Suerte

00
Responder
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Seller_QOOqsFB893J6K
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL

¡Hola! Yo estoy en tu misma situación. Abrí mi cuenta de Amazon España (con activación de los países de Europa), pero cuando cambié mi cuenta de individual a profesional, de repente se me crearon (automáticamente, yo no solicité nada) cuentas en Amazon EEUU y Canadá!

Yo solamente quiero vender en España. Pero tengo todas las cuentas desactivadas y no hay manera de verificarlas para poder actuar: o bien cerrarlas definitivamente o poder hacer cualquier acción.

¡No me imaginaba que pudiera suponer tantos problemas esto de Amazon Seller! Si alguien ha tenido un caso igual, agradecería que nos echara un cable con esto.

00
user profile
Seller_QOOqsFB893J6K
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL

¡Hola! Yo estoy en tu misma situación. Abrí mi cuenta de Amazon España (con activación de los países de Europa), pero cuando cambié mi cuenta de individual a profesional, de repente se me crearon (automáticamente, yo no solicité nada) cuentas en Amazon EEUU y Canadá!

Yo solamente quiero vender en España. Pero tengo todas las cuentas desactivadas y no hay manera de verificarlas para poder actuar: o bien cerrarlas definitivamente o poder hacer cualquier acción.

¡No me imaginaba que pudiera suponer tantos problemas esto de Amazon Seller! Si alguien ha tenido un caso igual, agradecería que nos echara un cable con esto.

00
Responder
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL
Se ha eliminado esta publicación
10
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_X7Njz77RC3aWL
Se ha eliminado esta publicación
10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad