Videollamada imposible
Buenos días,
He recibido el correo diciendome que tengo que agendar una videllamada
con un link al cual dandole link me lleva al mercado Estados Unidos se pone
a preparar mercado y luego se queda en una página con este mensaje : "
Mientras verificamos tu tarjeta de crédito, puedes comenzar a explorar la
página de Seller Central de Unión Europea " y ahí se queda llevo dos días así
a ver si alguien me puede llamar para solucionar esto y hacer la
videollamada o me envía un email con los pasos a seguir ya que de ahí no
puedo pasar. Hay alguna manera de conseguir ayuda y desbloquear esta situación absurda envié una decena de emails y todo con respuestas incongruentes necesito que alguien me llame o me diga que hay que hacer no debería ser tan lioso.
Que verifiquen con la videollamada o que me llamen pero que lleve dos días diciendo que estamos verificando la tarjeta que ya he verificado en 9 mercados me parece abusar…
Muchas gracias
Videollamada imposible
Buenos días,
He recibido el correo diciendome que tengo que agendar una videllamada
con un link al cual dandole link me lleva al mercado Estados Unidos se pone
a preparar mercado y luego se queda en una página con este mensaje : "
Mientras verificamos tu tarjeta de crédito, puedes comenzar a explorar la
página de Seller Central de Unión Europea " y ahí se queda llevo dos días así
a ver si alguien me puede llamar para solucionar esto y hacer la
videollamada o me envía un email con los pasos a seguir ya que de ahí no
puedo pasar. Hay alguna manera de conseguir ayuda y desbloquear esta situación absurda envié una decena de emails y todo con respuestas incongruentes necesito que alguien me llame o me diga que hay que hacer no debería ser tan lioso.
Que verifiquen con la videollamada o que me llamen pero que lleve dos días diciendo que estamos verificando la tarjeta que ya he verificado en 9 mercados me parece abusar…
Muchas gracias
2 respuestas
Bella_Amazon
Hola @KYPPLO,
Mi nombre es Bella.
He revisado y he encontrado otra publicación tuya que ya ha sido respondida.
Puedes ver la respuesta en el siguiente enlace:
Un saludo,
Bella.
Seller_JSAOnULYdrPcF
Hola. Lo conseguiste solucionar, estoy en el mismo punto y desesperada.