Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_dMY722QclOd7a

Videollamada imposible

Buenos días,
He recibido el correo diciendome que tengo que agendar una videllamada
con un link al cual dandole link me lleva al mercado Estados Unidos se pone
a preparar mercado y luego se queda en una página con este mensaje : "
Mientras verificamos tu tarjeta de crédito, puedes comenzar a explorar la
página de Seller Central de Unión Europea " y ahí se queda llevo dos días así
a ver si alguien me puede llamar para solucionar esto y hacer la
videollamada o me envía un email con los pasos a seguir ya que de ahí no
puedo pasar. Hay alguna manera de conseguir ayuda y desbloquear esta situación absurda envié una decena de emails y todo con respuestas incongruentes necesito que alguien me llame o me diga que hay que hacer no debería ser tan lioso.
Que verifiquen con la videollamada o que me llamen pero que lleve dos días diciendo que estamos verificando la tarjeta que ya he verificado en 9 mercados me parece abusar…
Muchas gracias

38 visitas
2 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_dMY722QclOd7a

Videollamada imposible

Buenos días,
He recibido el correo diciendome que tengo que agendar una videllamada
con un link al cual dandole link me lleva al mercado Estados Unidos se pone
a preparar mercado y luego se queda en una página con este mensaje : "
Mientras verificamos tu tarjeta de crédito, puedes comenzar a explorar la
página de Seller Central de Unión Europea " y ahí se queda llevo dos días así
a ver si alguien me puede llamar para solucionar esto y hacer la
videollamada o me envía un email con los pasos a seguir ya que de ahí no
puedo pasar. Hay alguna manera de conseguir ayuda y desbloquear esta situación absurda envié una decena de emails y todo con respuestas incongruentes necesito que alguien me llame o me diga que hay que hacer no debería ser tan lioso.
Que verifiquen con la videollamada o que me llamen pero que lleve dos días diciendo que estamos verificando la tarjeta que ya he verificado en 9 mercados me parece abusar…
Muchas gracias

00
38 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dMY722QclOd7a

Hola @KYPPLO,

Mi nombre es Bella.

He revisado y he encontrado otra publicación tuya que ya ha sido respondida.
Puedes ver la respuesta en el siguiente enlace:

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Seller_JSAOnULYdrPcF
En respuesta a la entrada de Seller_dMY722QclOd7a

Hola. Lo conseguiste solucionar, estoy en el mismo punto y desesperada.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dMY722QclOd7a

Videollamada imposible

Buenos días,
He recibido el correo diciendome que tengo que agendar una videllamada
con un link al cual dandole link me lleva al mercado Estados Unidos se pone
a preparar mercado y luego se queda en una página con este mensaje : "
Mientras verificamos tu tarjeta de crédito, puedes comenzar a explorar la
página de Seller Central de Unión Europea " y ahí se queda llevo dos días así
a ver si alguien me puede llamar para solucionar esto y hacer la
videollamada o me envía un email con los pasos a seguir ya que de ahí no
puedo pasar. Hay alguna manera de conseguir ayuda y desbloquear esta situación absurda envié una decena de emails y todo con respuestas incongruentes necesito que alguien me llame o me diga que hay que hacer no debería ser tan lioso.
Que verifiquen con la videollamada o que me llamen pero que lleve dos días diciendo que estamos verificando la tarjeta que ya he verificado en 9 mercados me parece abusar…
Muchas gracias

38 visitas
2 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_dMY722QclOd7a

Videollamada imposible

Buenos días,
He recibido el correo diciendome que tengo que agendar una videllamada
con un link al cual dandole link me lleva al mercado Estados Unidos se pone
a preparar mercado y luego se queda en una página con este mensaje : "
Mientras verificamos tu tarjeta de crédito, puedes comenzar a explorar la
página de Seller Central de Unión Europea " y ahí se queda llevo dos días así
a ver si alguien me puede llamar para solucionar esto y hacer la
videollamada o me envía un email con los pasos a seguir ya que de ahí no
puedo pasar. Hay alguna manera de conseguir ayuda y desbloquear esta situación absurda envié una decena de emails y todo con respuestas incongruentes necesito que alguien me llame o me diga que hay que hacer no debería ser tan lioso.
Que verifiquen con la videollamada o que me llamen pero que lleve dos días diciendo que estamos verificando la tarjeta que ya he verificado en 9 mercados me parece abusar…
Muchas gracias

00
38 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Videollamada imposible

de Seller_dMY722QclOd7a

Buenos días,
He recibido el correo diciendome que tengo que agendar una videllamada
con un link al cual dandole link me lleva al mercado Estados Unidos se pone
a preparar mercado y luego se queda en una página con este mensaje : "
Mientras verificamos tu tarjeta de crédito, puedes comenzar a explorar la
página de Seller Central de Unión Europea " y ahí se queda llevo dos días así
a ver si alguien me puede llamar para solucionar esto y hacer la
videollamada o me envía un email con los pasos a seguir ya que de ahí no
puedo pasar. Hay alguna manera de conseguir ayuda y desbloquear esta situación absurda envié una decena de emails y todo con respuestas incongruentes necesito que alguien me llame o me diga que hay que hacer no debería ser tan lioso.
Que verifiquen con la videollamada o que me llamen pero que lleve dos días diciendo que estamos verificando la tarjeta que ya he verificado en 9 mercados me parece abusar…
Muchas gracias

Etiquetas:Vídeo
00
38 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dMY722QclOd7a

Hola @KYPPLO,

Mi nombre es Bella.

He revisado y he encontrado otra publicación tuya que ya ha sido respondida.
Puedes ver la respuesta en el siguiente enlace:

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Seller_JSAOnULYdrPcF
En respuesta a la entrada de Seller_dMY722QclOd7a

Hola. Lo conseguiste solucionar, estoy en el mismo punto y desesperada.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dMY722QclOd7a

Hola @KYPPLO,

Mi nombre es Bella.

He revisado y he encontrado otra publicación tuya que ya ha sido respondida.
Puedes ver la respuesta en el siguiente enlace:

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_dMY722QclOd7a

Hola @KYPPLO,

Mi nombre es Bella.

He revisado y he encontrado otra publicación tuya que ya ha sido respondida.
Puedes ver la respuesta en el siguiente enlace:

Un saludo,

Bella.

00
Responder
user profile
Seller_JSAOnULYdrPcF
En respuesta a la entrada de Seller_dMY722QclOd7a

Hola. Lo conseguiste solucionar, estoy en el mismo punto y desesperada.

00
user profile
Seller_JSAOnULYdrPcF
En respuesta a la entrada de Seller_dMY722QclOd7a

Hola. Lo conseguiste solucionar, estoy en el mismo punto y desesperada.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad