Inventario en reserva hace más de 30 días
Hola,
mi envío ha llegado al almacén VLC1 hace más de 30 días y sigue hoy en día en reserva.
Primero me dijeron que lo estaban investigando (primer contacto caso el día 12/04/2025 número caso 11014277842, después de que la tarea se hubiera completado entre el 30 de abril y el 1 de mayo o antes. Posteriormente, las respuestas han sido estamos investigando y le informaremos a la brevedad. Es el caso número 11073855462.
Esto está afectando a mi empresa y a mi cuenta de amazon con:
- Pérdida continua de ventas en productos con alta rotación.
- Impacto negativo en el rendimiento de mi cuenta por falta de stock donde mis puntos siguen bajando
- Imposibilidad de vender mi inventario recibido por Amazon el día 02/04/2025.
No sé que más hacer y por qué via reclamar para que lo gestionen.
Si alguien me puede ayudar para entender como reclamarlo para que accionen, lo agradezco de antemano.
La verdad es que no sé que más hacer ya que Amazon no me da respuesta ni toma acciones para solucionarlo.
Gracias,
Inventario en reserva hace más de 30 días
Hola,
mi envío ha llegado al almacén VLC1 hace más de 30 días y sigue hoy en día en reserva.
Primero me dijeron que lo estaban investigando (primer contacto caso el día 12/04/2025 número caso 11014277842, después de que la tarea se hubiera completado entre el 30 de abril y el 1 de mayo o antes. Posteriormente, las respuestas han sido estamos investigando y le informaremos a la brevedad. Es el caso número 11073855462.
Esto está afectando a mi empresa y a mi cuenta de amazon con:
- Pérdida continua de ventas en productos con alta rotación.
- Impacto negativo en el rendimiento de mi cuenta por falta de stock donde mis puntos siguen bajando
- Imposibilidad de vender mi inventario recibido por Amazon el día 02/04/2025.
No sé que más hacer y por qué via reclamar para que lo gestionen.
Si alguien me puede ayudar para entender como reclamarlo para que accionen, lo agradezco de antemano.
La verdad es que no sé que más hacer ya que Amazon no me da respuesta ni toma acciones para solucionarlo.
Gracias,
0 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_P3hCBFPdq8JJK,
He revisado tu caso terminado en 5462, y logre comprobar que soporte al vendedor está realizando la debida investigación.
Cualquier consulta o solitud de actualización la puedes realizar por medio del mismo caso.
Saludos,
Angie 🌼