Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_P3hCBFPdq8JJK

Inventario en reserva hace más de 30 días

Hola,

mi envío ha llegado al almacén VLC1 hace más de 30 días y sigue hoy en día en reserva.

Primero me dijeron que lo estaban investigando (primer contacto caso el día 12/04/2025 número caso 11014277842, después de que la tarea se hubiera completado entre el 30 de abril y el 1 de mayo o antes. Posteriormente, las respuestas han sido estamos investigando y le informaremos a la brevedad. Es el caso número 11073855462.

Esto está afectando a mi empresa y a mi cuenta de amazon con:

- Pérdida continua de ventas en productos con alta rotación.

- Impacto negativo en el rendimiento de mi cuenta por falta de stock donde mis puntos siguen bajando

- Imposibilidad de vender mi inventario recibido por Amazon el día 02/04/2025.

No sé que más hacer y por qué via reclamar para que lo gestionen.

Si alguien me puede ayudar para entender como reclamarlo para que accionen, lo agradezco de antemano.

La verdad es que no sé que más hacer ya que Amazon no me da respuesta ni toma acciones para solucionarlo.

Gracias,

32 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Centro logístico, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_P3hCBFPdq8JJK

Inventario en reserva hace más de 30 días

Hola,

mi envío ha llegado al almacén VLC1 hace más de 30 días y sigue hoy en día en reserva.

Primero me dijeron que lo estaban investigando (primer contacto caso el día 12/04/2025 número caso 11014277842, después de que la tarea se hubiera completado entre el 30 de abril y el 1 de mayo o antes. Posteriormente, las respuestas han sido estamos investigando y le informaremos a la brevedad. Es el caso número 11073855462.

Esto está afectando a mi empresa y a mi cuenta de amazon con:

- Pérdida continua de ventas en productos con alta rotación.

- Impacto negativo en el rendimiento de mi cuenta por falta de stock donde mis puntos siguen bajando

- Imposibilidad de vender mi inventario recibido por Amazon el día 02/04/2025.

No sé que más hacer y por qué via reclamar para que lo gestionen.

Si alguien me puede ayudar para entender como reclamarlo para que accionen, lo agradezco de antemano.

La verdad es que no sé que más hacer ya que Amazon no me da respuesta ni toma acciones para solucionarlo.

Gracias,

Etiquetas:Centro logístico, Logística de Amazon
00
32 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_P3hCBFPdq8JJK

Hola @Seller_P3hCBFPdq8JJK,

He revisado tu caso terminado en 5462, y logre comprobar que soporte al vendedor está realizando la debida investigación.

Cualquier consulta o solitud de actualización la puedes realizar por medio del mismo caso.

Saludos,

Angie 🌼

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_P3hCBFPdq8JJK

Inventario en reserva hace más de 30 días

Hola,

mi envío ha llegado al almacén VLC1 hace más de 30 días y sigue hoy en día en reserva.

Primero me dijeron que lo estaban investigando (primer contacto caso el día 12/04/2025 número caso 11014277842, después de que la tarea se hubiera completado entre el 30 de abril y el 1 de mayo o antes. Posteriormente, las respuestas han sido estamos investigando y le informaremos a la brevedad. Es el caso número 11073855462.

Esto está afectando a mi empresa y a mi cuenta de amazon con:

- Pérdida continua de ventas en productos con alta rotación.

- Impacto negativo en el rendimiento de mi cuenta por falta de stock donde mis puntos siguen bajando

- Imposibilidad de vender mi inventario recibido por Amazon el día 02/04/2025.

No sé que más hacer y por qué via reclamar para que lo gestionen.

Si alguien me puede ayudar para entender como reclamarlo para que accionen, lo agradezco de antemano.

La verdad es que no sé que más hacer ya que Amazon no me da respuesta ni toma acciones para solucionarlo.

Gracias,

32 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Centro logístico, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_P3hCBFPdq8JJK

Inventario en reserva hace más de 30 días

Hola,

mi envío ha llegado al almacén VLC1 hace más de 30 días y sigue hoy en día en reserva.

Primero me dijeron que lo estaban investigando (primer contacto caso el día 12/04/2025 número caso 11014277842, después de que la tarea se hubiera completado entre el 30 de abril y el 1 de mayo o antes. Posteriormente, las respuestas han sido estamos investigando y le informaremos a la brevedad. Es el caso número 11073855462.

Esto está afectando a mi empresa y a mi cuenta de amazon con:

- Pérdida continua de ventas en productos con alta rotación.

- Impacto negativo en el rendimiento de mi cuenta por falta de stock donde mis puntos siguen bajando

- Imposibilidad de vender mi inventario recibido por Amazon el día 02/04/2025.

No sé que más hacer y por qué via reclamar para que lo gestionen.

Si alguien me puede ayudar para entender como reclamarlo para que accionen, lo agradezco de antemano.

La verdad es que no sé que más hacer ya que Amazon no me da respuesta ni toma acciones para solucionarlo.

Gracias,

Etiquetas:Centro logístico, Logística de Amazon
00
32 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Inventario en reserva hace más de 30 días

de Seller_P3hCBFPdq8JJK

Hola,

mi envío ha llegado al almacén VLC1 hace más de 30 días y sigue hoy en día en reserva.

Primero me dijeron que lo estaban investigando (primer contacto caso el día 12/04/2025 número caso 11014277842, después de que la tarea se hubiera completado entre el 30 de abril y el 1 de mayo o antes. Posteriormente, las respuestas han sido estamos investigando y le informaremos a la brevedad. Es el caso número 11073855462.

Esto está afectando a mi empresa y a mi cuenta de amazon con:

- Pérdida continua de ventas en productos con alta rotación.

- Impacto negativo en el rendimiento de mi cuenta por falta de stock donde mis puntos siguen bajando

- Imposibilidad de vender mi inventario recibido por Amazon el día 02/04/2025.

No sé que más hacer y por qué via reclamar para que lo gestionen.

Si alguien me puede ayudar para entender como reclamarlo para que accionen, lo agradezco de antemano.

La verdad es que no sé que más hacer ya que Amazon no me da respuesta ni toma acciones para solucionarlo.

Gracias,

Etiquetas:Centro logístico, Logística de Amazon
00
32 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_P3hCBFPdq8JJK

Hola @Seller_P3hCBFPdq8JJK,

He revisado tu caso terminado en 5462, y logre comprobar que soporte al vendedor está realizando la debida investigación.

Cualquier consulta o solitud de actualización la puedes realizar por medio del mismo caso.

Saludos,

Angie 🌼

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_P3hCBFPdq8JJK

Hola @Seller_P3hCBFPdq8JJK,

He revisado tu caso terminado en 5462, y logre comprobar que soporte al vendedor está realizando la debida investigación.

Cualquier consulta o solitud de actualización la puedes realizar por medio del mismo caso.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_P3hCBFPdq8JJK

Hola @Seller_P3hCBFPdq8JJK,

He revisado tu caso terminado en 5462, y logre comprobar que soporte al vendedor está realizando la debida investigación.

Cualquier consulta o solitud de actualización la puedes realizar por medio del mismo caso.

Saludos,

Angie 🌼

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad