Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_8QZ6772BliqO7

Negligencia de Amazon en Pedido "Extraviado en tránsito"

Hola,

A ver si me pueden ayudar, ya que Atención al cliente de Seller Central, hace caso omiso.

No entiendo NADA.

Recibí un Mali de Seller Central, indicando que se había procedido a reembolsar un pedido, que no teníamos constancia anterior de ninguna incidencia y entendíamos que se había enviado y entregado correctamente.

Indagando en el caso con la compañía de transporte, encontramos que el pedido, se envio y se entregó correctamente. Incluso, tenemos el albarán de entrega firmado por el cliente.

Nos pusimos inmediatamente en contacto con el departamento de ayuda y soporte de Seller Central, y todo y aportando pruebas, de que todo el proceso de envío y entrega al cliente del producto fue correcto y sin incidencias, insisten en que hay una autorización de reembolso por nuestra parte. Nosotros NO HICIMOS dicha autorización. Al cabo de diez mensajes enviados (Contesta-Respuesta) en el caso, nos encontramos con la frustración de que ni intentan buscar el error, ni indagar qué ha podido suceder.

Divagan con la incidencia, que claramente es error de Seller Central y no me dan ninguna solución.Y en la consulta del caso, no paran de enviarme plantillas genéricas, que no tienen ningún sentido ni fundamento. Parece que solo se concentren en la "política de Amazon" y no vean, o no quieran ver, que el error no es nuestro, si no una negligencia de Amazon Seller Central.

También estamos viendo mermadas dia a dia, la suma de ingresos y no sabemos si este caso, es el causante. Vaya, que nos descuentan del próximo ingreso en cuenta que vamos a tener.

Me da la sensación de, mala formación, falta de interés, poca empatía y desentendimiento.

Repito, Nosotros NO hemos emitido ningún reembolso! El paquete fue entregado a tiempo y el cliente tampoco ha pedido

ningún reembolso!

Como vendedor de Amazon, me siento profundamente DECEPCIONADO con el servicio en general y sobretodo, el posventa y la plataforma Seller Central.

A alguien le ha pasado algo asi?

Es la primera vez que nos sucede, pero ahora, viendo el resultado y el apoyo de los departamentos de Amazon, TEMEMOS que haya una segunda o más veces.

Agradeceria algo de luz en este tema. Que parece, que en los foros hay más formación que en todo Amazon Seller Central.

Gracias de antemano.

139 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Facturación, Pagos, Política, Seller Central, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_8QZ6772BliqO7

Negligencia de Amazon en Pedido "Extraviado en tránsito"

Hola,

A ver si me pueden ayudar, ya que Atención al cliente de Seller Central, hace caso omiso.

No entiendo NADA.

Recibí un Mali de Seller Central, indicando que se había procedido a reembolsar un pedido, que no teníamos constancia anterior de ninguna incidencia y entendíamos que se había enviado y entregado correctamente.

Indagando en el caso con la compañía de transporte, encontramos que el pedido, se envio y se entregó correctamente. Incluso, tenemos el albarán de entrega firmado por el cliente.

Nos pusimos inmediatamente en contacto con el departamento de ayuda y soporte de Seller Central, y todo y aportando pruebas, de que todo el proceso de envío y entrega al cliente del producto fue correcto y sin incidencias, insisten en que hay una autorización de reembolso por nuestra parte. Nosotros NO HICIMOS dicha autorización. Al cabo de diez mensajes enviados (Contesta-Respuesta) en el caso, nos encontramos con la frustración de que ni intentan buscar el error, ni indagar qué ha podido suceder.

Divagan con la incidencia, que claramente es error de Seller Central y no me dan ninguna solución.Y en la consulta del caso, no paran de enviarme plantillas genéricas, que no tienen ningún sentido ni fundamento. Parece que solo se concentren en la "política de Amazon" y no vean, o no quieran ver, que el error no es nuestro, si no una negligencia de Amazon Seller Central.

También estamos viendo mermadas dia a dia, la suma de ingresos y no sabemos si este caso, es el causante. Vaya, que nos descuentan del próximo ingreso en cuenta que vamos a tener.

Me da la sensación de, mala formación, falta de interés, poca empatía y desentendimiento.

Repito, Nosotros NO hemos emitido ningún reembolso! El paquete fue entregado a tiempo y el cliente tampoco ha pedido

ningún reembolso!

Como vendedor de Amazon, me siento profundamente DECEPCIONADO con el servicio en general y sobretodo, el posventa y la plataforma Seller Central.

A alguien le ha pasado algo asi?

Es la primera vez que nos sucede, pero ahora, viendo el resultado y el apoyo de los departamentos de Amazon, TEMEMOS que haya una segunda o más veces.

Agradeceria algo de luz en este tema. Que parece, que en los foros hay más formación que en todo Amazon Seller Central.

Gracias de antemano.

Etiquetas:Facturación, Pagos, Política, Seller Central, Verificación
00
139 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Bienvenido a AMAZON

Esto es lo que pasa aquí.

Hay que empezar a poner denuncias policiales no contra AMAZON, sino contra Jeff Bezos, en todo el mundo y buscar un abogado en USA que promueva una denuncia colectiva penal.

Y si en EE UU Reb Bull ha indemnizado a personas que denunciaron que no les habían salido alas por que no se va a poner a esta actividad delincuencial

Sueño con agentes del FBI leyendo la advertencia Miranda a Jeff Bezos Tiene derecho a guardar silencio

Todo lo que diga puede ser utilizado en su contra en un tribunal

Tiene derecho a consultar con un abogado antes de hablar con la policía y a que un abogado esté presente durante el interrogatorio.

Si no puede pagar un abogado, se le designará uno antes de hablar con la policía

Si decide responder a las preguntas de la policía, puede dejar de hacerlo en cualquier momento

¿Comprende estos derechos tal y como se explican?

00
user profile
Seller_zSqTfZRnwnelW
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Vete acostumbrando ya que este es el trato que te van a dar como vendedor, van a devolver tu dinero a personas que digan que no les fue entregado el producto y se vana quedar con el dinero y el producto, van a devolver el dinero a personas que utilicen y maltraten un producto tuyo durante dos años y después te lo devolverá alegando que no es lo que esperaba... imagínate la opción mas bizarra que se haga tu cabeza, pues también van a devolver tu dinero... Pero no contentos con eso, cuando vayas a denunciar a una persona no se lo comuniques ya que si ella llama a Amazon, ellos te mandaran un mensaje diciéndote que estas amenazando a un cliente y que van a revisar tu posible abuso... Todo lo que imagines es poco para lo que te va a pasar. Tras muchas conversaciones, la única persona honrada de Amazon me dijo que esas cosas eran algo que iban a pasar siempre y que solo podía repercutirlo en el precio como los supermercados hacen con los robos...

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Hola @Seller_8QZ6772BliqO7,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos la situación de tu caso y desde hace varios días hemos venido trabajando con diferentes departamentos para hacer lo posible en asistirte con tu caso.

Se ha escalado tu situación a otro departamento interno, están revisando tu caso de manera más detallada y tanto nuestro equipo de soporte y nuestro equipo de Community Managers estamos esperando una respuesta pronta. Seguimos dándole seguimiento a tu caso terminado en 83972.

Si en algún momento recibes alguna respuesta antes que nos notifiquen, por favor no dudes en avisarnos para ayudarte.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Hola @Seller_8QZ6772BliqO7,

Me gustaría darle seguimiento a tu caso y a la vez informarte que el departamento encargado ha resuelto el inconveniente a tu favor.

Para verificarlo, puedes ir al menú ☰ Pagos > Pagos, en la pestaña de Transacciones. Lo encontrarás un crédito como Otros ajustes.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_8QZ6772BliqO7

Negligencia de Amazon en Pedido "Extraviado en tránsito"

Hola,

A ver si me pueden ayudar, ya que Atención al cliente de Seller Central, hace caso omiso.

No entiendo NADA.

Recibí un Mali de Seller Central, indicando que se había procedido a reembolsar un pedido, que no teníamos constancia anterior de ninguna incidencia y entendíamos que se había enviado y entregado correctamente.

Indagando en el caso con la compañía de transporte, encontramos que el pedido, se envio y se entregó correctamente. Incluso, tenemos el albarán de entrega firmado por el cliente.

Nos pusimos inmediatamente en contacto con el departamento de ayuda y soporte de Seller Central, y todo y aportando pruebas, de que todo el proceso de envío y entrega al cliente del producto fue correcto y sin incidencias, insisten en que hay una autorización de reembolso por nuestra parte. Nosotros NO HICIMOS dicha autorización. Al cabo de diez mensajes enviados (Contesta-Respuesta) en el caso, nos encontramos con la frustración de que ni intentan buscar el error, ni indagar qué ha podido suceder.

Divagan con la incidencia, que claramente es error de Seller Central y no me dan ninguna solución.Y en la consulta del caso, no paran de enviarme plantillas genéricas, que no tienen ningún sentido ni fundamento. Parece que solo se concentren en la "política de Amazon" y no vean, o no quieran ver, que el error no es nuestro, si no una negligencia de Amazon Seller Central.

También estamos viendo mermadas dia a dia, la suma de ingresos y no sabemos si este caso, es el causante. Vaya, que nos descuentan del próximo ingreso en cuenta que vamos a tener.

Me da la sensación de, mala formación, falta de interés, poca empatía y desentendimiento.

Repito, Nosotros NO hemos emitido ningún reembolso! El paquete fue entregado a tiempo y el cliente tampoco ha pedido

ningún reembolso!

Como vendedor de Amazon, me siento profundamente DECEPCIONADO con el servicio en general y sobretodo, el posventa y la plataforma Seller Central.

A alguien le ha pasado algo asi?

Es la primera vez que nos sucede, pero ahora, viendo el resultado y el apoyo de los departamentos de Amazon, TEMEMOS que haya una segunda o más veces.

Agradeceria algo de luz en este tema. Que parece, que en los foros hay más formación que en todo Amazon Seller Central.

Gracias de antemano.

139 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Facturación, Pagos, Política, Seller Central, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_8QZ6772BliqO7

Negligencia de Amazon en Pedido "Extraviado en tránsito"

Hola,

A ver si me pueden ayudar, ya que Atención al cliente de Seller Central, hace caso omiso.

No entiendo NADA.

Recibí un Mali de Seller Central, indicando que se había procedido a reembolsar un pedido, que no teníamos constancia anterior de ninguna incidencia y entendíamos que se había enviado y entregado correctamente.

Indagando en el caso con la compañía de transporte, encontramos que el pedido, se envio y se entregó correctamente. Incluso, tenemos el albarán de entrega firmado por el cliente.

Nos pusimos inmediatamente en contacto con el departamento de ayuda y soporte de Seller Central, y todo y aportando pruebas, de que todo el proceso de envío y entrega al cliente del producto fue correcto y sin incidencias, insisten en que hay una autorización de reembolso por nuestra parte. Nosotros NO HICIMOS dicha autorización. Al cabo de diez mensajes enviados (Contesta-Respuesta) en el caso, nos encontramos con la frustración de que ni intentan buscar el error, ni indagar qué ha podido suceder.

Divagan con la incidencia, que claramente es error de Seller Central y no me dan ninguna solución.Y en la consulta del caso, no paran de enviarme plantillas genéricas, que no tienen ningún sentido ni fundamento. Parece que solo se concentren en la "política de Amazon" y no vean, o no quieran ver, que el error no es nuestro, si no una negligencia de Amazon Seller Central.

También estamos viendo mermadas dia a dia, la suma de ingresos y no sabemos si este caso, es el causante. Vaya, que nos descuentan del próximo ingreso en cuenta que vamos a tener.

Me da la sensación de, mala formación, falta de interés, poca empatía y desentendimiento.

Repito, Nosotros NO hemos emitido ningún reembolso! El paquete fue entregado a tiempo y el cliente tampoco ha pedido

ningún reembolso!

Como vendedor de Amazon, me siento profundamente DECEPCIONADO con el servicio en general y sobretodo, el posventa y la plataforma Seller Central.

A alguien le ha pasado algo asi?

Es la primera vez que nos sucede, pero ahora, viendo el resultado y el apoyo de los departamentos de Amazon, TEMEMOS que haya una segunda o más veces.

Agradeceria algo de luz en este tema. Que parece, que en los foros hay más formación que en todo Amazon Seller Central.

Gracias de antemano.

Etiquetas:Facturación, Pagos, Política, Seller Central, Verificación
00
139 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Negligencia de Amazon en Pedido "Extraviado en tránsito"

de Seller_8QZ6772BliqO7

Hola,

A ver si me pueden ayudar, ya que Atención al cliente de Seller Central, hace caso omiso.

No entiendo NADA.

Recibí un Mali de Seller Central, indicando que se había procedido a reembolsar un pedido, que no teníamos constancia anterior de ninguna incidencia y entendíamos que se había enviado y entregado correctamente.

Indagando en el caso con la compañía de transporte, encontramos que el pedido, se envio y se entregó correctamente. Incluso, tenemos el albarán de entrega firmado por el cliente.

Nos pusimos inmediatamente en contacto con el departamento de ayuda y soporte de Seller Central, y todo y aportando pruebas, de que todo el proceso de envío y entrega al cliente del producto fue correcto y sin incidencias, insisten en que hay una autorización de reembolso por nuestra parte. Nosotros NO HICIMOS dicha autorización. Al cabo de diez mensajes enviados (Contesta-Respuesta) en el caso, nos encontramos con la frustración de que ni intentan buscar el error, ni indagar qué ha podido suceder.

Divagan con la incidencia, que claramente es error de Seller Central y no me dan ninguna solución.Y en la consulta del caso, no paran de enviarme plantillas genéricas, que no tienen ningún sentido ni fundamento. Parece que solo se concentren en la "política de Amazon" y no vean, o no quieran ver, que el error no es nuestro, si no una negligencia de Amazon Seller Central.

También estamos viendo mermadas dia a dia, la suma de ingresos y no sabemos si este caso, es el causante. Vaya, que nos descuentan del próximo ingreso en cuenta que vamos a tener.

Me da la sensación de, mala formación, falta de interés, poca empatía y desentendimiento.

Repito, Nosotros NO hemos emitido ningún reembolso! El paquete fue entregado a tiempo y el cliente tampoco ha pedido

ningún reembolso!

Como vendedor de Amazon, me siento profundamente DECEPCIONADO con el servicio en general y sobretodo, el posventa y la plataforma Seller Central.

A alguien le ha pasado algo asi?

Es la primera vez que nos sucede, pero ahora, viendo el resultado y el apoyo de los departamentos de Amazon, TEMEMOS que haya una segunda o más veces.

Agradeceria algo de luz en este tema. Que parece, que en los foros hay más formación que en todo Amazon Seller Central.

Gracias de antemano.

Etiquetas:Facturación, Pagos, Política, Seller Central, Verificación
00
139 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Bienvenido a AMAZON

Esto es lo que pasa aquí.

Hay que empezar a poner denuncias policiales no contra AMAZON, sino contra Jeff Bezos, en todo el mundo y buscar un abogado en USA que promueva una denuncia colectiva penal.

Y si en EE UU Reb Bull ha indemnizado a personas que denunciaron que no les habían salido alas por que no se va a poner a esta actividad delincuencial

Sueño con agentes del FBI leyendo la advertencia Miranda a Jeff Bezos Tiene derecho a guardar silencio

Todo lo que diga puede ser utilizado en su contra en un tribunal

Tiene derecho a consultar con un abogado antes de hablar con la policía y a que un abogado esté presente durante el interrogatorio.

Si no puede pagar un abogado, se le designará uno antes de hablar con la policía

Si decide responder a las preguntas de la policía, puede dejar de hacerlo en cualquier momento

¿Comprende estos derechos tal y como se explican?

00
user profile
Seller_zSqTfZRnwnelW
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Vete acostumbrando ya que este es el trato que te van a dar como vendedor, van a devolver tu dinero a personas que digan que no les fue entregado el producto y se vana quedar con el dinero y el producto, van a devolver el dinero a personas que utilicen y maltraten un producto tuyo durante dos años y después te lo devolverá alegando que no es lo que esperaba... imagínate la opción mas bizarra que se haga tu cabeza, pues también van a devolver tu dinero... Pero no contentos con eso, cuando vayas a denunciar a una persona no se lo comuniques ya que si ella llama a Amazon, ellos te mandaran un mensaje diciéndote que estas amenazando a un cliente y que van a revisar tu posible abuso... Todo lo que imagines es poco para lo que te va a pasar. Tras muchas conversaciones, la única persona honrada de Amazon me dijo que esas cosas eran algo que iban a pasar siempre y que solo podía repercutirlo en el precio como los supermercados hacen con los robos...

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Hola @Seller_8QZ6772BliqO7,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos la situación de tu caso y desde hace varios días hemos venido trabajando con diferentes departamentos para hacer lo posible en asistirte con tu caso.

Se ha escalado tu situación a otro departamento interno, están revisando tu caso de manera más detallada y tanto nuestro equipo de soporte y nuestro equipo de Community Managers estamos esperando una respuesta pronta. Seguimos dándole seguimiento a tu caso terminado en 83972.

Si en algún momento recibes alguna respuesta antes que nos notifiquen, por favor no dudes en avisarnos para ayudarte.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Hola @Seller_8QZ6772BliqO7,

Me gustaría darle seguimiento a tu caso y a la vez informarte que el departamento encargado ha resuelto el inconveniente a tu favor.

Para verificarlo, puedes ir al menú ☰ Pagos > Pagos, en la pestaña de Transacciones. Lo encontrarás un crédito como Otros ajustes.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Bienvenido a AMAZON

Esto es lo que pasa aquí.

Hay que empezar a poner denuncias policiales no contra AMAZON, sino contra Jeff Bezos, en todo el mundo y buscar un abogado en USA que promueva una denuncia colectiva penal.

Y si en EE UU Reb Bull ha indemnizado a personas que denunciaron que no les habían salido alas por que no se va a poner a esta actividad delincuencial

Sueño con agentes del FBI leyendo la advertencia Miranda a Jeff Bezos Tiene derecho a guardar silencio

Todo lo que diga puede ser utilizado en su contra en un tribunal

Tiene derecho a consultar con un abogado antes de hablar con la policía y a que un abogado esté presente durante el interrogatorio.

Si no puede pagar un abogado, se le designará uno antes de hablar con la policía

Si decide responder a las preguntas de la policía, puede dejar de hacerlo en cualquier momento

¿Comprende estos derechos tal y como se explican?

00
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Bienvenido a AMAZON

Esto es lo que pasa aquí.

Hay que empezar a poner denuncias policiales no contra AMAZON, sino contra Jeff Bezos, en todo el mundo y buscar un abogado en USA que promueva una denuncia colectiva penal.

Y si en EE UU Reb Bull ha indemnizado a personas que denunciaron que no les habían salido alas por que no se va a poner a esta actividad delincuencial

Sueño con agentes del FBI leyendo la advertencia Miranda a Jeff Bezos Tiene derecho a guardar silencio

Todo lo que diga puede ser utilizado en su contra en un tribunal

Tiene derecho a consultar con un abogado antes de hablar con la policía y a que un abogado esté presente durante el interrogatorio.

Si no puede pagar un abogado, se le designará uno antes de hablar con la policía

Si decide responder a las preguntas de la policía, puede dejar de hacerlo en cualquier momento

¿Comprende estos derechos tal y como se explican?

00
Responder
user profile
Seller_zSqTfZRnwnelW
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Vete acostumbrando ya que este es el trato que te van a dar como vendedor, van a devolver tu dinero a personas que digan que no les fue entregado el producto y se vana quedar con el dinero y el producto, van a devolver el dinero a personas que utilicen y maltraten un producto tuyo durante dos años y después te lo devolverá alegando que no es lo que esperaba... imagínate la opción mas bizarra que se haga tu cabeza, pues también van a devolver tu dinero... Pero no contentos con eso, cuando vayas a denunciar a una persona no se lo comuniques ya que si ella llama a Amazon, ellos te mandaran un mensaje diciéndote que estas amenazando a un cliente y que van a revisar tu posible abuso... Todo lo que imagines es poco para lo que te va a pasar. Tras muchas conversaciones, la única persona honrada de Amazon me dijo que esas cosas eran algo que iban a pasar siempre y que solo podía repercutirlo en el precio como los supermercados hacen con los robos...

00
user profile
Seller_zSqTfZRnwnelW
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Vete acostumbrando ya que este es el trato que te van a dar como vendedor, van a devolver tu dinero a personas que digan que no les fue entregado el producto y se vana quedar con el dinero y el producto, van a devolver el dinero a personas que utilicen y maltraten un producto tuyo durante dos años y después te lo devolverá alegando que no es lo que esperaba... imagínate la opción mas bizarra que se haga tu cabeza, pues también van a devolver tu dinero... Pero no contentos con eso, cuando vayas a denunciar a una persona no se lo comuniques ya que si ella llama a Amazon, ellos te mandaran un mensaje diciéndote que estas amenazando a un cliente y que van a revisar tu posible abuso... Todo lo que imagines es poco para lo que te va a pasar. Tras muchas conversaciones, la única persona honrada de Amazon me dijo que esas cosas eran algo que iban a pasar siempre y que solo podía repercutirlo en el precio como los supermercados hacen con los robos...

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Hola @Seller_8QZ6772BliqO7,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos la situación de tu caso y desde hace varios días hemos venido trabajando con diferentes departamentos para hacer lo posible en asistirte con tu caso.

Se ha escalado tu situación a otro departamento interno, están revisando tu caso de manera más detallada y tanto nuestro equipo de soporte y nuestro equipo de Community Managers estamos esperando una respuesta pronta. Seguimos dándole seguimiento a tu caso terminado en 83972.

Si en algún momento recibes alguna respuesta antes que nos notifiquen, por favor no dudes en avisarnos para ayudarte.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Hola @Seller_8QZ6772BliqO7,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos la situación de tu caso y desde hace varios días hemos venido trabajando con diferentes departamentos para hacer lo posible en asistirte con tu caso.

Se ha escalado tu situación a otro departamento interno, están revisando tu caso de manera más detallada y tanto nuestro equipo de soporte y nuestro equipo de Community Managers estamos esperando una respuesta pronta. Seguimos dándole seguimiento a tu caso terminado en 83972.

Si en algún momento recibes alguna respuesta antes que nos notifiquen, por favor no dudes en avisarnos para ayudarte.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Hola @Seller_8QZ6772BliqO7,

Me gustaría darle seguimiento a tu caso y a la vez informarte que el departamento encargado ha resuelto el inconveniente a tu favor.

Para verificarlo, puedes ir al menú ☰ Pagos > Pagos, en la pestaña de Transacciones. Lo encontrarás un crédito como Otros ajustes.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Hola @Seller_8QZ6772BliqO7,

Me gustaría darle seguimiento a tu caso y a la vez informarte que el departamento encargado ha resuelto el inconveniente a tu favor.

Para verificarlo, puedes ir al menú ☰ Pagos > Pagos, en la pestaña de Transacciones. Lo encontrarás un crédito como Otros ajustes.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad