Cuenta suspendida por vinculacion a otra cuenta
Me han suspendido mi cuenta alegando que tengo vinculación con otra cuenta con el mismo nombre que la mía y estoy harto de mandar recursos y me siguen enviando siempre la misma respuesta de que tengo vinculación con otra cuenta.
No se que hacer ya . No tengo ninguna cuenta mas y solo recibo respuestas automatizadas que no revisa nadie.
Cuenta suspendida por vinculacion a otra cuenta
Me han suspendido mi cuenta alegando que tengo vinculación con otra cuenta con el mismo nombre que la mía y estoy harto de mandar recursos y me siguen enviando siempre la misma respuesta de que tengo vinculación con otra cuenta.
No se que hacer ya . No tengo ninguna cuenta mas y solo recibo respuestas automatizadas que no revisa nadie.
11 respuestas
Seller_5DPUuWGxxXUN4
Hola Setamania_Shop,
Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.
Hemos recibido la documentación que nos has enviado, pero aún no disponemos de suficiente información para reactivar tu cuenta.
Para reactivar tu cuenta, escríbenos indicando que esta desactivación se ha producido por error y proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta. Esto incluye, entre otras pruebas, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa externa o pruebas de un compromiso con la cuenta. Si no podemos corroborar la reclamación, no se restablecerá su cuenta.
¿Cómo puedo enviar la información solicitada?
Haciendo clic en "Ver recurso" en la página "Estado de la cuenta" y envíanos la información adicional solicitada.
Si tiene preguntas acerca de nuestra política sobre el uso de varias cuentas o de la información solicitada, consulte nuestras "Políticas de venta y código de conducta del vendedor"
Espero haber podido resolver tus dudas
Te deseo un buen dia
Un saludo,
Leora
Seller_KfeW3tgepuEa4
Manda un escrito firmado por ti mismo, en el que asegures no tener vinculación con la cuenta TAL
Seller_6r77KDZSZd21z
"proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta."
Y ¿qué documentación considera Amazon que justifica que nunca ha sido titular de otra cuenta o que demuestre un compromiso con la cuenta?
Seller_ghsSwJEN8vqzl
Nosotros tuvimos el mismo problema hace unos años, después de muchos meses intentando recuperarla, lo arreglamos contratando a una empresa que se dedicaba a recuperar cuentas suspendidas por vinculación con otras cuentas, esta empresa nos hizo una apelación y a las pocas semanas, no sin dar unas mil vueltas más claro, conseguimos recuperarla.
El escrito era muy extenso y explicaba punto por punto las posibles causas por las que se había podido vincular la cuenta con esa otra cuenta a pesar de no tener relación ninguna, (redes wifi, gestores de cuenta con acceso para la creación y un sin fin más), todos esos puntos se explicaban y se exponía también las medidas que se adoptaban para que no volviera a ocurrir, esto ultimo es muy importante, tienes que dejar claro que conoces cada posible problema y que ya has pensado en la solución y en la prevención para que no ocurra.
Un saludo.
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
Buenas tardes @Seller_6Ayp9tUDZRTMs
Entiendo que su consulta es en relación a su cuenta que se lo han bloqueado por vinculación con otra cuentas.
¿Ha revisado si tiene alguna cuenta en otro mercado de otra región como América o Asia? Puede pasar que la cuenta relacionada sea su misma cuenta en otra región, y esta cuenta este también suspendida, con lo que tendría que solucionar la suspensión en esa otra región.
Espero haberle ayudado con mi respuesta.
Atentamente.