Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Cuenta suspendida por vinculacion a otra cuenta

Me han suspendido mi cuenta alegando que tengo vinculación con otra cuenta con el mismo nombre que la mía y estoy harto de mandar recursos y me siguen enviando siempre la misma respuesta de que tengo vinculación con otra cuenta.

No se que hacer ya . No tengo ninguna cuenta mas y solo recibo respuestas automatizadas que no revisa nadie.

167 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Cuenta suspendida por vinculacion a otra cuenta

Me han suspendido mi cuenta alegando que tengo vinculación con otra cuenta con el mismo nombre que la mía y estoy harto de mandar recursos y me siguen enviando siempre la misma respuesta de que tengo vinculación con otra cuenta.

No se que hacer ya . No tengo ninguna cuenta mas y solo recibo respuestas automatizadas que no revisa nadie.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
167 visitas
11 respuestas
Responder
11 respuestas
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Hola Setamania_Shop,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Hemos recibido la documentación que nos has enviado, pero aún no disponemos de suficiente información para reactivar tu cuenta.

Para reactivar tu cuenta, escríbenos indicando que esta desactivación se ha producido por error y proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta. Esto incluye, entre otras pruebas, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa externa o pruebas de un compromiso con la cuenta. Si no podemos corroborar la reclamación, no se restablecerá su cuenta.

¿Cómo puedo enviar la información solicitada?

Haciendo clic en "Ver recurso" en la página "Estado de la cuenta" y envíanos la información adicional solicitada.

Si tiene preguntas acerca de nuestra política sobre el uso de varias cuentas o de la información solicitada, consulte nuestras "Políticas de venta y código de conducta del vendedor"

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Manda un escrito firmado por ti mismo, en el que asegures no tener vinculación con la cuenta TAL

10
user profile
Seller_6r77KDZSZd21z
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

"proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta."

Y ¿qué documentación considera Amazon que justifica que nunca ha sido titular de otra cuenta o que demuestre un compromiso con la cuenta?

10
user profile
Seller_ghsSwJEN8vqzl
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Nosotros tuvimos el mismo problema hace unos años, después de muchos meses intentando recuperarla, lo arreglamos contratando a una empresa que se dedicaba a recuperar cuentas suspendidas por vinculación con otras cuentas, esta empresa nos hizo una apelación y a las pocas semanas, no sin dar unas mil vueltas más claro, conseguimos recuperarla.

El escrito era muy extenso y explicaba punto por punto las posibles causas por las que se había podido vincular la cuenta con esa otra cuenta a pesar de no tener relación ninguna, (redes wifi, gestores de cuenta con acceso para la creación y un sin fin más), todos esos puntos se explicaban y se exponía también las medidas que se adoptaban para que no volviera a ocurrir, esto ultimo es muy importante, tienes que dejar claro que conoces cada posible problema y que ya has pensado en la solución y en la prevención para que no ocurra.

Un saludo.

10
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Buenas tardes @Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Entiendo que su consulta es en relación a su cuenta que se lo han bloqueado por vinculación con otra cuentas.

¿Ha revisado si tiene alguna cuenta en otro mercado de otra región como América o Asia? Puede pasar que la cuenta relacionada sea su misma cuenta en otra región, y esta cuenta este también suspendida, con lo que tendría que solucionar la suspensión en esa otra región.

Espero haberle ayudado con mi respuesta.

Atentamente.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Cuenta suspendida por vinculacion a otra cuenta

Me han suspendido mi cuenta alegando que tengo vinculación con otra cuenta con el mismo nombre que la mía y estoy harto de mandar recursos y me siguen enviando siempre la misma respuesta de que tengo vinculación con otra cuenta.

No se que hacer ya . No tengo ninguna cuenta mas y solo recibo respuestas automatizadas que no revisa nadie.

167 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Cuenta suspendida por vinculacion a otra cuenta

Me han suspendido mi cuenta alegando que tengo vinculación con otra cuenta con el mismo nombre que la mía y estoy harto de mandar recursos y me siguen enviando siempre la misma respuesta de que tengo vinculación con otra cuenta.

No se que hacer ya . No tengo ninguna cuenta mas y solo recibo respuestas automatizadas que no revisa nadie.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
167 visitas
11 respuestas
Responder
user profile

Cuenta suspendida por vinculacion a otra cuenta

de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Me han suspendido mi cuenta alegando que tengo vinculación con otra cuenta con el mismo nombre que la mía y estoy harto de mandar recursos y me siguen enviando siempre la misma respuesta de que tengo vinculación con otra cuenta.

No se que hacer ya . No tengo ninguna cuenta mas y solo recibo respuestas automatizadas que no revisa nadie.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
167 visitas
11 respuestas
Responder
11 respuestas
11 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Hola Setamania_Shop,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Hemos recibido la documentación que nos has enviado, pero aún no disponemos de suficiente información para reactivar tu cuenta.

Para reactivar tu cuenta, escríbenos indicando que esta desactivación se ha producido por error y proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta. Esto incluye, entre otras pruebas, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa externa o pruebas de un compromiso con la cuenta. Si no podemos corroborar la reclamación, no se restablecerá su cuenta.

¿Cómo puedo enviar la información solicitada?

Haciendo clic en "Ver recurso" en la página "Estado de la cuenta" y envíanos la información adicional solicitada.

Si tiene preguntas acerca de nuestra política sobre el uso de varias cuentas o de la información solicitada, consulte nuestras "Políticas de venta y código de conducta del vendedor"

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Manda un escrito firmado por ti mismo, en el que asegures no tener vinculación con la cuenta TAL

10
user profile
Seller_6r77KDZSZd21z
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

"proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta."

Y ¿qué documentación considera Amazon que justifica que nunca ha sido titular de otra cuenta o que demuestre un compromiso con la cuenta?

10
user profile
Seller_ghsSwJEN8vqzl
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Nosotros tuvimos el mismo problema hace unos años, después de muchos meses intentando recuperarla, lo arreglamos contratando a una empresa que se dedicaba a recuperar cuentas suspendidas por vinculación con otras cuentas, esta empresa nos hizo una apelación y a las pocas semanas, no sin dar unas mil vueltas más claro, conseguimos recuperarla.

El escrito era muy extenso y explicaba punto por punto las posibles causas por las que se había podido vincular la cuenta con esa otra cuenta a pesar de no tener relación ninguna, (redes wifi, gestores de cuenta con acceso para la creación y un sin fin más), todos esos puntos se explicaban y se exponía también las medidas que se adoptaban para que no volviera a ocurrir, esto ultimo es muy importante, tienes que dejar claro que conoces cada posible problema y que ya has pensado en la solución y en la prevención para que no ocurra.

Un saludo.

10
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Buenas tardes @Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Entiendo que su consulta es en relación a su cuenta que se lo han bloqueado por vinculación con otra cuentas.

¿Ha revisado si tiene alguna cuenta en otro mercado de otra región como América o Asia? Puede pasar que la cuenta relacionada sea su misma cuenta en otra región, y esta cuenta este también suspendida, con lo que tendría que solucionar la suspensión en esa otra región.

Espero haberle ayudado con mi respuesta.

Atentamente.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Hola Setamania_Shop,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Hemos recibido la documentación que nos has enviado, pero aún no disponemos de suficiente información para reactivar tu cuenta.

Para reactivar tu cuenta, escríbenos indicando que esta desactivación se ha producido por error y proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta. Esto incluye, entre otras pruebas, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa externa o pruebas de un compromiso con la cuenta. Si no podemos corroborar la reclamación, no se restablecerá su cuenta.

¿Cómo puedo enviar la información solicitada?

Haciendo clic en "Ver recurso" en la página "Estado de la cuenta" y envíanos la información adicional solicitada.

Si tiene preguntas acerca de nuestra política sobre el uso de varias cuentas o de la información solicitada, consulte nuestras "Políticas de venta y código de conducta del vendedor"

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

00
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Hola Setamania_Shop,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Hemos recibido la documentación que nos has enviado, pero aún no disponemos de suficiente información para reactivar tu cuenta.

Para reactivar tu cuenta, escríbenos indicando que esta desactivación se ha producido por error y proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta. Esto incluye, entre otras pruebas, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa externa o pruebas de un compromiso con la cuenta. Si no podemos corroborar la reclamación, no se restablecerá su cuenta.

¿Cómo puedo enviar la información solicitada?

Haciendo clic en "Ver recurso" en la página "Estado de la cuenta" y envíanos la información adicional solicitada.

Si tiene preguntas acerca de nuestra política sobre el uso de varias cuentas o de la información solicitada, consulte nuestras "Políticas de venta y código de conducta del vendedor"

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

00
Responder
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Manda un escrito firmado por ti mismo, en el que asegures no tener vinculación con la cuenta TAL

10
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Manda un escrito firmado por ti mismo, en el que asegures no tener vinculación con la cuenta TAL

10
Responder
user profile
Seller_6r77KDZSZd21z
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

"proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta."

Y ¿qué documentación considera Amazon que justifica que nunca ha sido titular de otra cuenta o que demuestre un compromiso con la cuenta?

10
user profile
Seller_6r77KDZSZd21z
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

"proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta."

Y ¿qué documentación considera Amazon que justifica que nunca ha sido titular de otra cuenta o que demuestre un compromiso con la cuenta?

10
Responder
user profile
Seller_ghsSwJEN8vqzl
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Nosotros tuvimos el mismo problema hace unos años, después de muchos meses intentando recuperarla, lo arreglamos contratando a una empresa que se dedicaba a recuperar cuentas suspendidas por vinculación con otras cuentas, esta empresa nos hizo una apelación y a las pocas semanas, no sin dar unas mil vueltas más claro, conseguimos recuperarla.

El escrito era muy extenso y explicaba punto por punto las posibles causas por las que se había podido vincular la cuenta con esa otra cuenta a pesar de no tener relación ninguna, (redes wifi, gestores de cuenta con acceso para la creación y un sin fin más), todos esos puntos se explicaban y se exponía también las medidas que se adoptaban para que no volviera a ocurrir, esto ultimo es muy importante, tienes que dejar claro que conoces cada posible problema y que ya has pensado en la solución y en la prevención para que no ocurra.

Un saludo.

10
user profile
Seller_ghsSwJEN8vqzl
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Nosotros tuvimos el mismo problema hace unos años, después de muchos meses intentando recuperarla, lo arreglamos contratando a una empresa que se dedicaba a recuperar cuentas suspendidas por vinculación con otras cuentas, esta empresa nos hizo una apelación y a las pocas semanas, no sin dar unas mil vueltas más claro, conseguimos recuperarla.

El escrito era muy extenso y explicaba punto por punto las posibles causas por las que se había podido vincular la cuenta con esa otra cuenta a pesar de no tener relación ninguna, (redes wifi, gestores de cuenta con acceso para la creación y un sin fin más), todos esos puntos se explicaban y se exponía también las medidas que se adoptaban para que no volviera a ocurrir, esto ultimo es muy importante, tienes que dejar claro que conoces cada posible problema y que ya has pensado en la solución y en la prevención para que no ocurra.

Un saludo.

10
Responder
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Buenas tardes @Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Entiendo que su consulta es en relación a su cuenta que se lo han bloqueado por vinculación con otra cuentas.

¿Ha revisado si tiene alguna cuenta en otro mercado de otra región como América o Asia? Puede pasar que la cuenta relacionada sea su misma cuenta en otra región, y esta cuenta este también suspendida, con lo que tendría que solucionar la suspensión en esa otra región.

Espero haberle ayudado con mi respuesta.

Atentamente.

10
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Buenas tardes @Seller_6Ayp9tUDZRTMs

Entiendo que su consulta es en relación a su cuenta que se lo han bloqueado por vinculación con otra cuentas.

¿Ha revisado si tiene alguna cuenta en otro mercado de otra región como América o Asia? Puede pasar que la cuenta relacionada sea su misma cuenta en otra región, y esta cuenta este también suspendida, con lo que tendría que solucionar la suspensión en esa otra región.

Espero haberle ayudado con mi respuesta.

Atentamente.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad