Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_wm6z9lS42O9Fc

Envío a Francia-NO SE HA COBRADO GASTOS DE ENVIO

Envío a Francia- pedido en amazon.es para un cliente con dirección a Francia, nosotros tenemos configurados gastos de envío internacionales sin embargo el pedido no refleja gastos de envío. Sale gratis. Que hacer

11 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Autogestionados, Envío, Gastos de envío
00
Responder
user profile
Seller_wm6z9lS42O9Fc

Envío a Francia-NO SE HA COBRADO GASTOS DE ENVIO

Envío a Francia- pedido en amazon.es para un cliente con dirección a Francia, nosotros tenemos configurados gastos de envío internacionales sin embargo el pedido no refleja gastos de envío. Sale gratis. Que hacer

Etiquetas:Autogestionados, Envío, Gastos de envío
00
11 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_wm6z9lS42O9Fc

Eso no puede ser. Debe haber un error o es un cliente con picaresca.

Llama a amazon y explica el caso

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wm6z9lS42O9Fc

@Seller_wm6z9lS42O9Fc

Gracias por tu publicación. Con referente a tu consulta, ¿nos podrías brindar el número de caso relacionado con este tema para poder revisar?

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_wm6z9lS42O9Fc

Envío a Francia-NO SE HA COBRADO GASTOS DE ENVIO

Envío a Francia- pedido en amazon.es para un cliente con dirección a Francia, nosotros tenemos configurados gastos de envío internacionales sin embargo el pedido no refleja gastos de envío. Sale gratis. Que hacer

11 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Autogestionados, Envío, Gastos de envío
00
Responder
user profile
Seller_wm6z9lS42O9Fc

Envío a Francia-NO SE HA COBRADO GASTOS DE ENVIO

Envío a Francia- pedido en amazon.es para un cliente con dirección a Francia, nosotros tenemos configurados gastos de envío internacionales sin embargo el pedido no refleja gastos de envío. Sale gratis. Que hacer

Etiquetas:Autogestionados, Envío, Gastos de envío
00
11 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Envío a Francia-NO SE HA COBRADO GASTOS DE ENVIO

de Seller_wm6z9lS42O9Fc

Envío a Francia- pedido en amazon.es para un cliente con dirección a Francia, nosotros tenemos configurados gastos de envío internacionales sin embargo el pedido no refleja gastos de envío. Sale gratis. Que hacer

Etiquetas:Autogestionados, Envío, Gastos de envío
00
11 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_wm6z9lS42O9Fc

Eso no puede ser. Debe haber un error o es un cliente con picaresca.

Llama a amazon y explica el caso

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wm6z9lS42O9Fc

@Seller_wm6z9lS42O9Fc

Gracias por tu publicación. Con referente a tu consulta, ¿nos podrías brindar el número de caso relacionado con este tema para poder revisar?

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_wm6z9lS42O9Fc

Eso no puede ser. Debe haber un error o es un cliente con picaresca.

Llama a amazon y explica el caso

00
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_wm6z9lS42O9Fc

Eso no puede ser. Debe haber un error o es un cliente con picaresca.

Llama a amazon y explica el caso

00
Responder
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wm6z9lS42O9Fc

@Seller_wm6z9lS42O9Fc

Gracias por tu publicación. Con referente a tu consulta, ¿nos podrías brindar el número de caso relacionado con este tema para poder revisar?

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wm6z9lS42O9Fc

@Seller_wm6z9lS42O9Fc

Gracias por tu publicación. Con referente a tu consulta, ¿nos podrías brindar el número de caso relacionado con este tema para poder revisar?

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad