RESEÑAS MALAS, DE GENTE MALA
El competidor que genera una mala reseña, o que contrata a alguien para hacerlo, con el objetivo de desprestigiar y destruir las ventas de un producto que además es artesanal, no es un competidor, es un sucio malvado. No puede ser que ocurran estas injusticias en una plataforma con tan avanzada tecnologia. Hablamos de ventas, de esfuerzo y dedicación... y que un vendedor honrado tenga que soportar la inmundicia de gentuza capaz de esto?
Francamente, me llena violencia cada vez que esto ocurre, porque además estos mercenarios de las malas reseñas no tienen ni nombre, ni forma de ser localizados.
Mis mejores ánimos para todos aquellos vendedores compañeros que también padecen estas maldades
RESEÑAS MALAS, DE GENTE MALA
El competidor que genera una mala reseña, o que contrata a alguien para hacerlo, con el objetivo de desprestigiar y destruir las ventas de un producto que además es artesanal, no es un competidor, es un sucio malvado. No puede ser que ocurran estas injusticias en una plataforma con tan avanzada tecnologia. Hablamos de ventas, de esfuerzo y dedicación... y que un vendedor honrado tenga que soportar la inmundicia de gentuza capaz de esto?
Francamente, me llena violencia cada vez que esto ocurre, porque además estos mercenarios de las malas reseñas no tienen ni nombre, ni forma de ser localizados.
Mis mejores ánimos para todos aquellos vendedores compañeros que también padecen estas maldades
0 respuestas
Seller_DQN2zsMPiTWPB
No te hagas mala sangre, si miras mi perfil solo tengo reseñas negativas pero así es el ser humano (a los miles de clientes que recibieron su producto en fecha y están hoy disfrutando de esto se les "olvidó" reseñar jeje.
Si a esto le sumas que como bien dices la "tecnología" del marketplace no está enfocada en la protección del proveedor sino en maximizar las ventas a cualquier precio, pues ahí lo tienes.
Amazon ya no es lo que era, ahora mas que nunca es un campo de batalla en el que solo el gana!
Seller_6OnGJ2G0sxO3u
Lo siento mucho, también me ha pasado, no entiendo que puedan hacer eso, la envidia y la maldas es lo peor, en esta tienda hay para todos, lo mejor para esto es crear una campaña vine si estás segura que tu producto es bueno y le va a gustar a los clientes, son reseñas de gente que tiene Amazon para calificar el producto, la gente se fia mucho de este tipo de reseñas, no te rindas, ánimo. También puedes recomendar tus productos a conocidos, les compartes tu tienda y si les gusta te compran, yo intento hacer publicidad compartiendo mi tienda incluso en los grupos de watssap de los padres de familia, en instagram o facebook, siempre caen ventas y reseñas buenas. Te recomiendo que te crees tu propia web que tenga como enlace Amazon, hay dominios super económicos, eso ayuda un montón.
Seller_Z5Q39dJbb0w6U
Absolutamente de acuerdo!! No tenemos defensa contra ellos y creo que la plataforma tampoco ayuda
Seller_31aADJwWwpMeM
A mí me puso una mala reseña el propio vendedor de la competencia, no tenía muchas luces.... Además mire un poco sus reseñas de los 6 productos que tenían y todas eran de la misma gente en cada producto, no entiendo como no se toman acciones contra este tipo de gente y luego en otras cosas que no son tan importantes la exigencia es máxima.
Seller_bTTNQFQYHpHAF
a mi me lo han hecho repetidas veces en diferentes artículos. Lo he puesto en conocimiento de Amazon. Pero Amazon nunca apoya al vendedor….
Seller_MZunu5S6lPL8t
Amazon funciona así de mal, estamos totalmente desprotegidos.