Amazon o el correo pierde productos de camino al cliente.
Estimados. En Relacion a los pedidos de Amazon FBA que el correo pierde o al menos el comprador pide un reembolso por no haberlos recibido.
Que pasa con estos? Ya que Amazon cobra un fee al vendedor por este envio, pero ante la perdida ni Amazon ni el correo ni el seguro que estos deberían tener se hacen cargo.
Y por supuesto me descuentan el costo del producto a mi como vendedor?
Esto es asi o estoy equivocado?
Amazon o el correo pierde productos de camino al cliente.
Estimados. En Relacion a los pedidos de Amazon FBA que el correo pierde o al menos el comprador pide un reembolso por no haberlos recibido.
Que pasa con estos? Ya que Amazon cobra un fee al vendedor por este envio, pero ante la perdida ni Amazon ni el correo ni el seguro que estos deberían tener se hacen cargo.
Y por supuesto me descuentan el costo del producto a mi como vendedor?
Esto es asi o estoy equivocado?
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_Hn3I3vEEqRVyi
Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.
En este caso te aconsejo que visites la siguiente página de ayuda:
Política de reembolso por inventario extraviado o dañado de Logística de Amazon
Saludos,
Lucre_Amazon