Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Hn3I3vEEqRVyi

Amazon o el correo pierde productos de camino al cliente.

Estimados. En Relacion a los pedidos de Amazon FBA que el correo pierde o al menos el comprador pide un reembolso por no haberlos recibido.

Que pasa con estos? Ya que Amazon cobra un fee al vendedor por este envio, pero ante la perdida ni Amazon ni el correo ni el seguro que estos deberían tener se hacen cargo.

Y por supuesto me descuentan el costo del producto a mi como vendedor?

Esto es asi o estoy equivocado?

14 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Correos, Envío, Gastos de envío, Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_Hn3I3vEEqRVyi

Amazon o el correo pierde productos de camino al cliente.

Estimados. En Relacion a los pedidos de Amazon FBA que el correo pierde o al menos el comprador pide un reembolso por no haberlos recibido.

Que pasa con estos? Ya que Amazon cobra un fee al vendedor por este envio, pero ante la perdida ni Amazon ni el correo ni el seguro que estos deberían tener se hacen cargo.

Y por supuesto me descuentan el costo del producto a mi como vendedor?

Esto es asi o estoy equivocado?

Etiquetas:Correos, Envío, Gastos de envío, Gestión logística, Logística de Amazon
00
14 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Hn3I3vEEqRVyi

Amazon o el correo pierde productos de camino al cliente.

Estimados. En Relacion a los pedidos de Amazon FBA que el correo pierde o al menos el comprador pide un reembolso por no haberlos recibido.

Que pasa con estos? Ya que Amazon cobra un fee al vendedor por este envio, pero ante la perdida ni Amazon ni el correo ni el seguro que estos deberían tener se hacen cargo.

Y por supuesto me descuentan el costo del producto a mi como vendedor?

Esto es asi o estoy equivocado?

14 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Correos, Envío, Gastos de envío, Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_Hn3I3vEEqRVyi

Amazon o el correo pierde productos de camino al cliente.

Estimados. En Relacion a los pedidos de Amazon FBA que el correo pierde o al menos el comprador pide un reembolso por no haberlos recibido.

Que pasa con estos? Ya que Amazon cobra un fee al vendedor por este envio, pero ante la perdida ni Amazon ni el correo ni el seguro que estos deberían tener se hacen cargo.

Y por supuesto me descuentan el costo del producto a mi como vendedor?

Esto es asi o estoy equivocado?

Etiquetas:Correos, Envío, Gastos de envío, Gestión logística, Logística de Amazon
00
14 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Amazon o el correo pierde productos de camino al cliente.

de Seller_Hn3I3vEEqRVyi

Estimados. En Relacion a los pedidos de Amazon FBA que el correo pierde o al menos el comprador pide un reembolso por no haberlos recibido.

Que pasa con estos? Ya que Amazon cobra un fee al vendedor por este envio, pero ante la perdida ni Amazon ni el correo ni el seguro que estos deberían tener se hacen cargo.

Y por supuesto me descuentan el costo del producto a mi como vendedor?

Esto es asi o estoy equivocado?

Etiquetas:Correos, Envío, Gastos de envío, Gestión logística, Logística de Amazon
00
14 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_Hn3I3vEEqRVyi

Hola @Seller_Hn3I3vEEqRVyi

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

En este caso te aconsejo que visites la siguiente página de ayuda:

Política de reembolso por inventario extraviado o dañado de Logística de Amazon

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_Hn3I3vEEqRVyi

Hola @Seller_Hn3I3vEEqRVyi

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

En este caso te aconsejo que visites la siguiente página de ayuda:

Política de reembolso por inventario extraviado o dañado de Logística de Amazon

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad