No Apto Buy Box: Gestionado por FBA, Único Vendedor en mi Propio Listing
Hola,
He subido tres productos, mis propios listings soy el único vendedor y está con Amazon FBA. Pero resulta, que no tengo el Buy Box. Amazon me dice que no pueden hacer nada y que es secreto, que empiece a vender para que confíe en mí el sistema, ¿pero cómo quieren que venda si no tengo el Buy Box y en los resultados Amazon ni me muestra?
He visto por YouTube que hay que bajar el precio con referente a la competencia, pero de momento sigo sin ser apto.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
No Apto Buy Box: Gestionado por FBA, Único Vendedor en mi Propio Listing
Hola,
He subido tres productos, mis propios listings soy el único vendedor y está con Amazon FBA. Pero resulta, que no tengo el Buy Box. Amazon me dice que no pueden hacer nada y que es secreto, que empiece a vender para que confíe en mí el sistema, ¿pero cómo quieren que venda si no tengo el Buy Box y en los resultados Amazon ni me muestra?
He visto por YouTube que hay que bajar el precio con referente a la competencia, pero de momento sigo sin ser apto.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
0 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_7b6HNxkNUxNoQ
Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo que deseas que tus productos obtengan la oferta destacada. Revise tu caso de soporte donde te brindan algunas sugerencias de cómo obtener el "Buy Box". Aun así, a continuación te comparto información relevante que podría guiarte y aclarar algunas dudas.
- Calculo del porcentaje de la oferta destacada
- Requisitos
- Requisitos de los productos para optar a la oferta destacada
- Comprueba si eres la Oferta Destacada
Espero esta información te sea de utilidad y te guie en el proceso de obtener la oferta destacada. Para cualquier duda adicional, estamos para ayudarte.
Nano