Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_X5BpTvjt7iPd5

Identificación por videollamada

Me han desactivado la cuenta, estoy intentando recuperarla, pero me ha llegado un mensaje diciendo que debo hacer una videollamada para reactivar la cuenta, sin embargo cuando me dirijo al enlace que me facilitan me aparece la siguiente notificación
amazon
Si alguien puede ayudarme que me diga que debo hacer, muchas gracias

8 visitas
1 respuesta
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_X5BpTvjt7iPd5

Identificación por videollamada

Me han desactivado la cuenta, estoy intentando recuperarla, pero me ha llegado un mensaje diciendo que debo hacer una videollamada para reactivar la cuenta, sin embargo cuando me dirijo al enlace que me facilitan me aparece la siguiente notificación
amazon
Si alguien puede ayudarme que me diga que debo hacer, muchas gracias

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
8 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_X5BpTvjt7iPd5

Hola @ Bazar_Annur,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Según comentas estás teniendo problemas con el link para poder hacer la video llamada y superar el proceso de verificación.

Te informo que tu caso ha sido transferido al departamento a cargo y pronto recibirás noticias por su parte.

Es muy importante que revises a diario las notificaciones de performance en Seller Central, ya que es el medio primordial para asuntos importantes relacionados con el estado de tu cuenta.

Un saludo,

Sharon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_X5BpTvjt7iPd5

Identificación por videollamada

Me han desactivado la cuenta, estoy intentando recuperarla, pero me ha llegado un mensaje diciendo que debo hacer una videollamada para reactivar la cuenta, sin embargo cuando me dirijo al enlace que me facilitan me aparece la siguiente notificación
amazon
Si alguien puede ayudarme que me diga que debo hacer, muchas gracias

8 visitas
1 respuesta
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_X5BpTvjt7iPd5

Identificación por videollamada

Me han desactivado la cuenta, estoy intentando recuperarla, pero me ha llegado un mensaje diciendo que debo hacer una videollamada para reactivar la cuenta, sin embargo cuando me dirijo al enlace que me facilitan me aparece la siguiente notificación
amazon
Si alguien puede ayudarme que me diga que debo hacer, muchas gracias

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
8 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Identificación por videollamada

de Seller_X5BpTvjt7iPd5

Me han desactivado la cuenta, estoy intentando recuperarla, pero me ha llegado un mensaje diciendo que debo hacer una videollamada para reactivar la cuenta, sin embargo cuando me dirijo al enlace que me facilitan me aparece la siguiente notificación
amazon
Si alguien puede ayudarme que me diga que debo hacer, muchas gracias

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
8 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_X5BpTvjt7iPd5

Hola @ Bazar_Annur,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Según comentas estás teniendo problemas con el link para poder hacer la video llamada y superar el proceso de verificación.

Te informo que tu caso ha sido transferido al departamento a cargo y pronto recibirás noticias por su parte.

Es muy importante que revises a diario las notificaciones de performance en Seller Central, ya que es el medio primordial para asuntos importantes relacionados con el estado de tu cuenta.

Un saludo,

Sharon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_X5BpTvjt7iPd5

Hola @ Bazar_Annur,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Según comentas estás teniendo problemas con el link para poder hacer la video llamada y superar el proceso de verificación.

Te informo que tu caso ha sido transferido al departamento a cargo y pronto recibirás noticias por su parte.

Es muy importante que revises a diario las notificaciones de performance en Seller Central, ya que es el medio primordial para asuntos importantes relacionados con el estado de tu cuenta.

Un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_X5BpTvjt7iPd5

Hola @ Bazar_Annur,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Según comentas estás teniendo problemas con el link para poder hacer la video llamada y superar el proceso de verificación.

Te informo que tu caso ha sido transferido al departamento a cargo y pronto recibirás noticias por su parte.

Es muy importante que revises a diario las notificaciones de performance en Seller Central, ya que es el medio primordial para asuntos importantes relacionados con el estado de tu cuenta.

Un saludo,

Sharon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad