Identificación por videollamada
Me han desactivado la cuenta, estoy intentando recuperarla, pero me ha llegado un mensaje diciendo que debo hacer una videollamada para reactivar la cuenta, sin embargo cuando me dirijo al enlace que me facilitan me aparece la siguiente notificación
Si alguien puede ayudarme que me diga que debo hacer, muchas gracias
Identificación por videollamada
Me han desactivado la cuenta, estoy intentando recuperarla, pero me ha llegado un mensaje diciendo que debo hacer una videollamada para reactivar la cuenta, sin embargo cuando me dirijo al enlace que me facilitan me aparece la siguiente notificación
Si alguien puede ayudarme que me diga que debo hacer, muchas gracias
0 respuestas
Seller_W3sTga5eGifAN
Hola @ Bazar_Annur,
Mi nombre es Sharon , Gracias por tu participación en el foro.
Según comentas estás teniendo problemas con el link para poder hacer la video llamada y superar el proceso de verificación.
Te informo que tu caso ha sido transferido al departamento a cargo y pronto recibirás noticias por su parte.
Es muy importante que revises a diario las notificaciones de performance en Seller Central, ya que es el medio primordial para asuntos importantes relacionados con el estado de tu cuenta.
Un saludo,
Sharon