BIOCIDA según Amazon, envio FDS y llamo al fabricante y NO ES BIOCIDA
Buenos días, tengo un ASIN que Amazon me ha marcado como BIOCIDA no autorizado. Me parecio muy raro, llame al fabricante y me dijeron que para nada. Entregue a Amazon la ficha de seguridad del producto, que esta en regla con todas las regulaciones del estado y aun Amazon me sigue diciendo que no lo autorizan. ¿Qué quieren que haga? Osea el producto es lo que hay. ¿Me invento otro producto? ¿Alguien sabe que hacer? Es un producto con todo en regla, tanto FDS como fabricante correcto y todos los papeles en regla. Necesito ayuda ya que es un producto que factura mucho.
BIOCIDA según Amazon, envio FDS y llamo al fabricante y NO ES BIOCIDA
Buenos días, tengo un ASIN que Amazon me ha marcado como BIOCIDA no autorizado. Me parecio muy raro, llame al fabricante y me dijeron que para nada. Entregue a Amazon la ficha de seguridad del producto, que esta en regla con todas las regulaciones del estado y aun Amazon me sigue diciendo que no lo autorizan. ¿Qué quieren que haga? Osea el producto es lo que hay. ¿Me invento otro producto? ¿Alguien sabe que hacer? Es un producto con todo en regla, tanto FDS como fabricante correcto y todos los papeles en regla. Necesito ayuda ya que es un producto que factura mucho.
0 respuestas
Seller_c2pMzpIS6cZua
Espero te contesten porque tenemos el mismo problema, entregas la ficha de seguridad y siguen mandando el mensaje automático de que no les vale la ficha de seguridad, lo que pasa es que quieren que le escribas tu los datos 1 por 1 , en vez de leer ellos la ficha de seguridad.
No se que criterio tienen para diferenciar un biocida de un producto que claramente no lo es.
Seller_WURGOkD9ww6q6
Esto es porque en la descripción o titulo has puesto un término que hace referencia a algo biológico, como anti bacteriano, moho, etc. Entonces lo detecta y te tumba el articulo.
No ganas nada intentado demostrarles que no lo es, solo tienes la opción de eliminar dichos términos.
Saludos
Lucre_Amzn
Hola @Seller_bGd4EETpIhJnZ
Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.
Veo que tienes un producto restringido, ya que es considerado un biocida a pesar de que realmente no lo es. Lamento mucho el impacto que esto tenga en tu negocio.
Por casualidad, ¿ya has intentado hacer lo que te recomienda @Seller_WURGOkD9ww6q6? Si lo haces, te recomiendo que borres el listado y lo vuelvas a subir con las correcciones.
Hazme saber si te funciona o si necesitas ayuda adicional.
Saludos,
Lucre_Amazon