Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_blgyEWUlIiUhF

mercancia en reserva y disponibles

Buenas tardes, no se si alguien me puede ayudar ya que es el primer pedido que se recibe en amazon de mercancía. Hace 3 dias se recibió en los almacenes y me pone unas unidades en disponible y otras en reserva (que supongo que estas serán porque están haciendo el recuento?). Aun estando indicado ya unidades disponibles para la venta me meto en el producto en amazon y no salen disponibles para poder comprarlas. Alguien me podria ayudar a aclararme esto porfis?gracias

40 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_blgyEWUlIiUhF

mercancia en reserva y disponibles

Buenas tardes, no se si alguien me puede ayudar ya que es el primer pedido que se recibe en amazon de mercancía. Hace 3 dias se recibió en los almacenes y me pone unas unidades en disponible y otras en reserva (que supongo que estas serán porque están haciendo el recuento?). Aun estando indicado ya unidades disponibles para la venta me meto en el producto en amazon y no salen disponibles para poder comprarlas. Alguien me podria ayudar a aclararme esto porfis?gracias

Etiquetas:Logística de Amazon
00
40 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_oWD7auVCeMGtR
En respuesta a la entrada de Seller_blgyEWUlIiUhF

Buenas tardes.

Cuando Amazon recibe la mercancía, la contabiliza y normalmente las distribuye entre diferentes almacenes logísticos. Las que te aparecen disponibles son porque ya están en el almacén logístico correspondiente a esas unidades, las otras, en reserva, seguramente están camino de otro de sus centros logísticos, una vez las reciban te las pondrán disponibles.

Puedes consultarlo en el estado del envío, ahí aparecen los distintos centros logísticos donde irá la mercancía.

.nimo

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_blgyEWUlIiUhF

Hola @Seller_blgyEWUlIiUhF

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Entiendo tu preocupación por tu nuevo inventario. Es bastante común que haya un periodo de espera entre que Amazon recibe tu mercancía y que esté lista para venderse. Normalmente, este proceso tarda hasta 3 días hábiles desde que llega al almacén.

Si ya han pasado más de 3 días y todavía no puedes ver tus productos disponibles para la venta, te recomiendo que contactes con Atención al Vendedor. Ellos podrán revisar tu inventario en detalle y ayudarte a resolver cualquier problema.

Saludos,

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_blgyEWUlIiUhF

mercancia en reserva y disponibles

Buenas tardes, no se si alguien me puede ayudar ya que es el primer pedido que se recibe en amazon de mercancía. Hace 3 dias se recibió en los almacenes y me pone unas unidades en disponible y otras en reserva (que supongo que estas serán porque están haciendo el recuento?). Aun estando indicado ya unidades disponibles para la venta me meto en el producto en amazon y no salen disponibles para poder comprarlas. Alguien me podria ayudar a aclararme esto porfis?gracias

40 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_blgyEWUlIiUhF

mercancia en reserva y disponibles

Buenas tardes, no se si alguien me puede ayudar ya que es el primer pedido que se recibe en amazon de mercancía. Hace 3 dias se recibió en los almacenes y me pone unas unidades en disponible y otras en reserva (que supongo que estas serán porque están haciendo el recuento?). Aun estando indicado ya unidades disponibles para la venta me meto en el producto en amazon y no salen disponibles para poder comprarlas. Alguien me podria ayudar a aclararme esto porfis?gracias

Etiquetas:Logística de Amazon
00
40 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

mercancia en reserva y disponibles

de Seller_blgyEWUlIiUhF

Buenas tardes, no se si alguien me puede ayudar ya que es el primer pedido que se recibe en amazon de mercancía. Hace 3 dias se recibió en los almacenes y me pone unas unidades en disponible y otras en reserva (que supongo que estas serán porque están haciendo el recuento?). Aun estando indicado ya unidades disponibles para la venta me meto en el producto en amazon y no salen disponibles para poder comprarlas. Alguien me podria ayudar a aclararme esto porfis?gracias

Etiquetas:Logística de Amazon
00
40 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_oWD7auVCeMGtR
En respuesta a la entrada de Seller_blgyEWUlIiUhF

Buenas tardes.

Cuando Amazon recibe la mercancía, la contabiliza y normalmente las distribuye entre diferentes almacenes logísticos. Las que te aparecen disponibles son porque ya están en el almacén logístico correspondiente a esas unidades, las otras, en reserva, seguramente están camino de otro de sus centros logísticos, una vez las reciban te las pondrán disponibles.

Puedes consultarlo en el estado del envío, ahí aparecen los distintos centros logísticos donde irá la mercancía.

.nimo

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_blgyEWUlIiUhF

Hola @Seller_blgyEWUlIiUhF

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Entiendo tu preocupación por tu nuevo inventario. Es bastante común que haya un periodo de espera entre que Amazon recibe tu mercancía y que esté lista para venderse. Normalmente, este proceso tarda hasta 3 días hábiles desde que llega al almacén.

Si ya han pasado más de 3 días y todavía no puedes ver tus productos disponibles para la venta, te recomiendo que contactes con Atención al Vendedor. Ellos podrán revisar tu inventario en detalle y ayudarte a resolver cualquier problema.

Saludos,

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_oWD7auVCeMGtR
En respuesta a la entrada de Seller_blgyEWUlIiUhF

Buenas tardes.

Cuando Amazon recibe la mercancía, la contabiliza y normalmente las distribuye entre diferentes almacenes logísticos. Las que te aparecen disponibles son porque ya están en el almacén logístico correspondiente a esas unidades, las otras, en reserva, seguramente están camino de otro de sus centros logísticos, una vez las reciban te las pondrán disponibles.

Puedes consultarlo en el estado del envío, ahí aparecen los distintos centros logísticos donde irá la mercancía.

.nimo

00
user profile
Seller_oWD7auVCeMGtR
En respuesta a la entrada de Seller_blgyEWUlIiUhF

Buenas tardes.

Cuando Amazon recibe la mercancía, la contabiliza y normalmente las distribuye entre diferentes almacenes logísticos. Las que te aparecen disponibles son porque ya están en el almacén logístico correspondiente a esas unidades, las otras, en reserva, seguramente están camino de otro de sus centros logísticos, una vez las reciban te las pondrán disponibles.

Puedes consultarlo en el estado del envío, ahí aparecen los distintos centros logísticos donde irá la mercancía.

.nimo

00
Responder
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_blgyEWUlIiUhF

Hola @Seller_blgyEWUlIiUhF

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Entiendo tu preocupación por tu nuevo inventario. Es bastante común que haya un periodo de espera entre que Amazon recibe tu mercancía y que esté lista para venderse. Normalmente, este proceso tarda hasta 3 días hábiles desde que llega al almacén.

Si ya han pasado más de 3 días y todavía no puedes ver tus productos disponibles para la venta, te recomiendo que contactes con Atención al Vendedor. Ellos podrán revisar tu inventario en detalle y ayudarte a resolver cualquier problema.

Saludos,

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_blgyEWUlIiUhF

Hola @Seller_blgyEWUlIiUhF

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Entiendo tu preocupación por tu nuevo inventario. Es bastante común que haya un periodo de espera entre que Amazon recibe tu mercancía y que esté lista para venderse. Normalmente, este proceso tarda hasta 3 días hábiles desde que llega al almacén.

Si ya han pasado más de 3 días y todavía no puedes ver tus productos disponibles para la venta, te recomiendo que contactes con Atención al Vendedor. Ellos podrán revisar tu inventario en detalle y ayudarte a resolver cualquier problema.

Saludos,

Nano

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad