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Seller_gjTc1UhkexaZf

Direccion de envio incompleta

Tengo muchos envios que tengo que cancelar porque el cliente no tiene su ficha bien rellenada, faltan apellidos, solo pone la calle o el movil esta incompleto y Seur no me recoge la mercancia si no tiene los datos completos.

Como el comprador nunca contesta a los correos, o cuando lo hace es para decir que no le llega el material,y me penalizan por ello, lo que hago es cancelar el pedido cuando se aproxima la ficha tope de envio,

El problema es que han avisado de exceso de pedidos cancelados.

¿Que haceis vosotros?

Un saludo.

408 visitas
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Etiquetas:Envío, Pedido cancelado
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Seller_gjTc1UhkexaZf

Direccion de envio incompleta

Tengo muchos envios que tengo que cancelar porque el cliente no tiene su ficha bien rellenada, faltan apellidos, solo pone la calle o el movil esta incompleto y Seur no me recoge la mercancia si no tiene los datos completos.

Como el comprador nunca contesta a los correos, o cuando lo hace es para decir que no le llega el material,y me penalizan por ello, lo que hago es cancelar el pedido cuando se aproxima la ficha tope de envio,

El problema es que han avisado de exceso de pedidos cancelados.

¿Que haceis vosotros?

Un saludo.

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Seller_YGsFlElHpIRQV
En respuesta a la entrada de Seller_gjTc1UhkexaZf

Esto por desgracia es habitual, yo si no me contestan el mensaje normalmente les llamo, si el telefono es incompleto o no es correcto, les puedes mandar un mensaje desde tu propio email al email del comprador que te sale en contacto con la palabra en el asunto y entre corchetes [Importante] asi siempre lo contestan por que es amazon quien contacta con ellos.
Espero que te sirva mi respuesta, a mi me funciona
Saludos

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Seller_A8zvVx8aldA2b
En respuesta a la entrada de Seller_gjTc1UhkexaZf

En estos casos el procedimiento a seguir es notificar al cliente mediante la opción de mensajes con el desplegable habilitado para ello que faltan datos personales para procesar su pedido y notificarlo a performance de inmediato por email en caso de cancelarlo por tiempo, no se debe cancelar un pedido por falta de datos necesarios para el envío. El servicio de atención al cliente como comprador implica estas cosas que se deben solucionar para la excelencia. Espero que te sirva como orientación.

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Seller_6bJxAlLf35OWz
En respuesta a la entrada de Seller_gjTc1UhkexaZf

Hola! Yo lo que hago es llamarles por teléfono o envair un whatsapp. He comprobado que muchos clientes no miran los correos, en cambio el whatsapp para estos casos es ideal. Y lo agradecen, para que les llegue el pedido a tiempo. Es mi experiencia.
Saludos!

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Seller_WWGmOsh1BlZHJ
En respuesta a la entrada de Seller_gjTc1UhkexaZf

sabes si amazon ahora oculta los números de teléfono. como pretende que nos pongamos en contacto con el cliente para cualquier problema de entrega? Ya lo hizo el año pasado. Por favor alternativa a AMAZON ya es lo peor.

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Seller_EvqUH7dyZDG7S
En respuesta a la entrada de Seller_gjTc1UhkexaZf

Buenas tardes:
Es un problema muy habitual la falta de informacion en la direccion de envio.
Creo que Amazon deberia ser más exigente y poner asteriscos de informacion obligatoria…normalmente falta piso planta…y en varios casos ni siquiera se pone el numero de la calle…y que no leen los correos…un clasico…
Saludos

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Seller_KLbEUFpSFl3Gc
En respuesta a la entrada de Seller_gjTc1UhkexaZf

Hola buenas.
Yo cuando tengo una dirección incompleta intento ponerme en contacto con el cliente de cualquier manera.
A las malas, puedes enviar el pedido y cuando no le llegue al cliente, el será quien se ponga en contacto contigo (si no quieres cancelar tantos pedidos).
Otra solución podría ser cambiar de transportista u optar por recoger en la oficina de correos, seur, mrw, etc y que los cliente se acerquen a la oficina más cercana, con esto, no necesitas la dirección exacta del cliente.
Espero que te pueda ayudar.
Saludos.

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Seller_Q8kIFh1YcR0R7
En respuesta a la entrada de Seller_gjTc1UhkexaZf

Si faltan datos y es imposible comunicar, yo lo mando de todas formas y les digo que deben recoger en agencia. Hasta ahora ha funcionado…

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Seller_ypwVn2Lv1LgTc
En respuesta a la entrada de Seller_gjTc1UhkexaZf

Hola, entonces si cancelo un pedido con el motivo “dirección de envío no válida” me penalizarán? tengo una clienta que ni contesta a los emails ni al móvil y falta la mitad de la dirección, no se que hacer…

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Seller_1L292YMVLzWhy
En respuesta a la entrada de Seller_gjTc1UhkexaZf

Yo les doy un toque por teléfono antes, y si es extranjero busco en Google Maps, que la dirección que ha facilitado es exacta por si acaso devuelve.

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Seller_gjTc1UhkexaZf

Direccion de envio incompleta

Tengo muchos envios que tengo que cancelar porque el cliente no tiene su ficha bien rellenada, faltan apellidos, solo pone la calle o el movil esta incompleto y Seur no me recoge la mercancia si no tiene los datos completos.

Como el comprador nunca contesta a los correos, o cuando lo hace es para decir que no le llega el material,y me penalizan por ello, lo que hago es cancelar el pedido cuando se aproxima la ficha tope de envio,

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Direccion de envio incompleta

Tengo muchos envios que tengo que cancelar porque el cliente no tiene su ficha bien rellenada, faltan apellidos, solo pone la calle o el movil esta incompleto y Seur no me recoge la mercancia si no tiene los datos completos.

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de Seller_gjTc1UhkexaZf

Tengo muchos envios que tengo que cancelar porque el cliente no tiene su ficha bien rellenada, faltan apellidos, solo pone la calle o el movil esta incompleto y Seur no me recoge la mercancia si no tiene los datos completos.

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Esto por desgracia es habitual, yo si no me contestan el mensaje normalmente les llamo, si el telefono es incompleto o no es correcto, les puedes mandar un mensaje desde tu propio email al email del comprador que te sale en contacto con la palabra en el asunto y entre corchetes [Importante] asi siempre lo contestan por que es amazon quien contacta con ellos.
Espero que te sirva mi respuesta, a mi me funciona
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En estos casos el procedimiento a seguir es notificar al cliente mediante la opción de mensajes con el desplegable habilitado para ello que faltan datos personales para procesar su pedido y notificarlo a performance de inmediato por email en caso de cancelarlo por tiempo, no se debe cancelar un pedido por falta de datos necesarios para el envío. El servicio de atención al cliente como comprador implica estas cosas que se deben solucionar para la excelencia. Espero que te sirva como orientación.

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Hola! Yo lo que hago es llamarles por teléfono o envair un whatsapp. He comprobado que muchos clientes no miran los correos, en cambio el whatsapp para estos casos es ideal. Y lo agradecen, para que les llegue el pedido a tiempo. Es mi experiencia.
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sabes si amazon ahora oculta los números de teléfono. como pretende que nos pongamos en contacto con el cliente para cualquier problema de entrega? Ya lo hizo el año pasado. Por favor alternativa a AMAZON ya es lo peor.

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Buenas tardes:
Es un problema muy habitual la falta de informacion en la direccion de envio.
Creo que Amazon deberia ser más exigente y poner asteriscos de informacion obligatoria…normalmente falta piso planta…y en varios casos ni siquiera se pone el numero de la calle…y que no leen los correos…un clasico…
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Seller_KLbEUFpSFl3Gc
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Hola buenas.
Yo cuando tengo una dirección incompleta intento ponerme en contacto con el cliente de cualquier manera.
A las malas, puedes enviar el pedido y cuando no le llegue al cliente, el será quien se ponga en contacto contigo (si no quieres cancelar tantos pedidos).
Otra solución podría ser cambiar de transportista u optar por recoger en la oficina de correos, seur, mrw, etc y que los cliente se acerquen a la oficina más cercana, con esto, no necesitas la dirección exacta del cliente.
Espero que te pueda ayudar.
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Esto por desgracia es habitual, yo si no me contestan el mensaje normalmente les llamo, si el telefono es incompleto o no es correcto, les puedes mandar un mensaje desde tu propio email al email del comprador que te sale en contacto con la palabra en el asunto y entre corchetes [Importante] asi siempre lo contestan por que es amazon quien contacta con ellos.
Espero que te sirva mi respuesta, a mi me funciona
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Esto por desgracia es habitual, yo si no me contestan el mensaje normalmente les llamo, si el telefono es incompleto o no es correcto, les puedes mandar un mensaje desde tu propio email al email del comprador que te sale en contacto con la palabra en el asunto y entre corchetes [Importante] asi siempre lo contestan por que es amazon quien contacta con ellos.
Espero que te sirva mi respuesta, a mi me funciona
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En estos casos el procedimiento a seguir es notificar al cliente mediante la opción de mensajes con el desplegable habilitado para ello que faltan datos personales para procesar su pedido y notificarlo a performance de inmediato por email en caso de cancelarlo por tiempo, no se debe cancelar un pedido por falta de datos necesarios para el envío. El servicio de atención al cliente como comprador implica estas cosas que se deben solucionar para la excelencia. Espero que te sirva como orientación.

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En estos casos el procedimiento a seguir es notificar al cliente mediante la opción de mensajes con el desplegable habilitado para ello que faltan datos personales para procesar su pedido y notificarlo a performance de inmediato por email en caso de cancelarlo por tiempo, no se debe cancelar un pedido por falta de datos necesarios para el envío. El servicio de atención al cliente como comprador implica estas cosas que se deben solucionar para la excelencia. Espero que te sirva como orientación.

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Hola! Yo lo que hago es llamarles por teléfono o envair un whatsapp. He comprobado que muchos clientes no miran los correos, en cambio el whatsapp para estos casos es ideal. Y lo agradecen, para que les llegue el pedido a tiempo. Es mi experiencia.
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Hola! Yo lo que hago es llamarles por teléfono o envair un whatsapp. He comprobado que muchos clientes no miran los correos, en cambio el whatsapp para estos casos es ideal. Y lo agradecen, para que les llegue el pedido a tiempo. Es mi experiencia.
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sabes si amazon ahora oculta los números de teléfono. como pretende que nos pongamos en contacto con el cliente para cualquier problema de entrega? Ya lo hizo el año pasado. Por favor alternativa a AMAZON ya es lo peor.

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Es un problema muy habitual la falta de informacion en la direccion de envio.
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Buenas tardes:
Es un problema muy habitual la falta de informacion en la direccion de envio.
Creo que Amazon deberia ser más exigente y poner asteriscos de informacion obligatoria…normalmente falta piso planta…y en varios casos ni siquiera se pone el numero de la calle…y que no leen los correos…un clasico…
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Hola buenas.
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A las malas, puedes enviar el pedido y cuando no le llegue al cliente, el será quien se ponga en contacto contigo (si no quieres cancelar tantos pedidos).
Otra solución podría ser cambiar de transportista u optar por recoger en la oficina de correos, seur, mrw, etc y que los cliente se acerquen a la oficina más cercana, con esto, no necesitas la dirección exacta del cliente.
Espero que te pueda ayudar.
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Hola buenas.
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A las malas, puedes enviar el pedido y cuando no le llegue al cliente, el será quien se ponga en contacto contigo (si no quieres cancelar tantos pedidos).
Otra solución podría ser cambiar de transportista u optar por recoger en la oficina de correos, seur, mrw, etc y que los cliente se acerquen a la oficina más cercana, con esto, no necesitas la dirección exacta del cliente.
Espero que te pueda ayudar.
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Hola, entonces si cancelo un pedido con el motivo “dirección de envío no válida” me penalizarán? tengo una clienta que ni contesta a los emails ni al móvil y falta la mitad de la dirección, no se que hacer…

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Hola, entonces si cancelo un pedido con el motivo “dirección de envío no válida” me penalizarán? tengo una clienta que ni contesta a los emails ni al móvil y falta la mitad de la dirección, no se que hacer…

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Yo les doy un toque por teléfono antes, y si es extranjero busco en Google Maps, que la dirección que ha facilitado es exacta por si acaso devuelve.

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